Buscando A Nemo [BRRip 1080p] [Trial Audio] MG

Buscando A Nemo (2003)

[BRRip Full HD 1080p] [Trial Audio Lat/Cas/Ing + Sub]

[Mkv] Por Mega

En esta impactante aventura submarina, cargada con memorables personajes cómicos y mucha emoción, ?Buscando a Nemo? sigue el trascendental viaje de un pez payaso sobreprotector llamado Marlin (con la voz de Albert Brooks) y su joven hijo Nemo (con la voz de Alexander Gould). Cuando ambos se ven separados en la gran barrera de coral, Nemo será llevado lejos de su hogar en el océano y terminará en un acuario en el consultorio de un dentista. Impulsado por la compañía de Dory (con la voz de Ellen DeGeneres), una amigable pero olvidadiza pez cirujano azul, Marlin se embarcará en un peligroso viaje y terminará siendo el improbable héroe de una increíble aventura para rescatar a su hijo; que por su parte también tramará un par de osados planes para regresar a casa.

Título original: Finding Nemo
Título: Buscando a Nemo
País: USA, Australia
Año: 2003
Productora: Disney?Pixar
Director: Andrew Stanton, Lee Unkrich
Guión: Andrew Stanton, Lee Unkrich
Música: Thomas Newman
Género: Animación | Aventura
Reparto: (Voces de) Albert Brooks, Ellen DeGeneres, Alexander Gould, Willem Dafoe, Geoffrey Rush 
Calificación: Apta para todos los públicos

BRRip Full HD | 1080p | Mkv | Resolución 1920 X 1080 | AC3 5.1 | 1.82 GB | Trial Audio Ing/Cast/Esp Lat + Sub | Accion, Aventura | 1:40 Min

BY DJ BIROTE

Buscando A Nemo [BRRip 1080p] [Trial Audio] MG
73 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 15347 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Buscando A Nemo [BRRip 1080p] [Trial Audio] MG
Cita benja003: Mostrar
grax loko !  
gracias por compartir  
Sobres man van +10 !
Gran aporte cumpa una muy linda y graciosa pelicula !   te dejo +10 para seguir hacia adelante ! respecto a proyecto el domingo tengo el torrent ya al 100% y empezare el lunes subire unos 20caps por semana ! saludos ! y buenas vibras !  
Gracias, se ve super bien!!
muchas gracias por los aportes
Mi hijo se violver?
no la tendras en m2ts
@Manuel507 no por el momento no men
@djbirote ok, gracias entonces descargando esta
Gracias amigo!!!!! te dejo mis 10 puntos de hoy!!! saludosss  
gracias bro por compartir  
genio me la llevo para mi sobrina!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!