Avast Premier 8 licencia [2050] [mega]

Hola, les presento el Avast Premier 8 con licencia hasta el año 2050, subido a mega.

Avast! Premier Antivirus es la versión más completa de avast!. Incluye todas las características de las versiones Pro e Internet Security y además añade dos nuevos módulos: el actualizador automático de programas y AccessAnywhere, el módulo para conectar remotamente al PC desde cualquier lugar. La interfaz es la misma de las ediciones de pago de avast!, e integra a la perfección las nuevas funcionalidades.

¿Qué añaden las versiones Pro, IS y Premier?

Todas las versiones de pago de avast! Antivirus 8 tienen SafeZone, que es un área segura en la que ejecutar aplicaciones, y actualizaciones automática de los programas instalados.

El cortafuegos está disponible para las versiones Internet Security y premier, junto con el módulo antispam. La versión Premier de avast! es la más completa de todas, y añade Data Shredder y AccessAnywhere.

Un antivirus con una larga y gloriosa historia

avast! apareció por primera vez en 1996. Desarrollado enteramente en la Republica Checa, fue uno de los primeros antivirus en obtener el reconocimientoVB100, galardón que ha ido obteniendo regularmente.

La versión 4, lanzada en 2003, marcó el salto a la fama de avast!, que alcanzó los 40 millones de usuarios en 2007. El cambio de interfaz ocurrió en 2009, con la versión 5.

En la actualidad, avast! cuenta con más de 150 millones de usuarios activos, una cifra enorme si la comparamos con la de otros productos similares. 

En las siguientes imágenes se muestra como desactivar los el molesto anuncian de licencia falsa.

El contenido es de mi autoría, y con información de la web del autor del software.
Avast Premier 8 licencia [2050] [mega]
28 Puntos Score: 4/10
Visitas: 42694 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Avast Premier 8 licencia [2050] [mega]
ojala mi conpu dure hasta el 2050 jeje
funciona yo lo utilizo.
yo lo tengo tambien y me funciona exelente
gracias por el aporte men
excelente aporte broh, segui as?
Si funciona te estar?
muchas gracias buenicimo aporte grosooo?
Cita mdiaz72060: Mostrar
Muchas gracias probando si sirve te doy mis 10
gracias saludos esperemos funcione bien
Me sale "la licencia ha sido pirateada o robada" ?
Cita cochombito: Mostrar
te equivocaste de categoria.....
Cita Vizombie: Mostrar
Gracias amigo, ya lo acomode.
Soy novato jejejjee.
Cita ulises9577: Mostrar
eres grande  
Hola sabes como eliminar el virus Microsoft.vbs que te cambia tus archivos a ocultos necesito ayuda urgentemente por que no quiero formatear mi laptop amigo
Gracias, funciona. Una pregunta adicional, cuando me sale la alerta de que hay una version nueva del antivirus, la puedo actualizar normal sin que afecte al parche??
Cita klyde: Mostrar
En mi caso no e intentado actualizarlo a otra versi?
Vientos huracanados mil gracias por compartir  
Muchas gracias!!  
funciona en windows 8 ?
Cita MANSK2012: Mostrar
excelente me la bajo entonces
Saludos @johangelbe, excelente aporte pero al parecer no sirve para XP, hice todo paso a paso, pero no permite registrar el producto. Tienes algun codigo de licencia valido para registrar? Gracias  
Cita Encyta: Mostrar
Saludos @johangelbe, excelente aporte, pero al parecer tengo un virus en el Boot, porque no me permite instalar el antivirus y ademas cuando inicio el compu, comienza a escanear en vez de iniciar el sistema, una vez deje escanear y ya no pude ingresar al windows. Ahora, simplemente le doy escape cuando comienza y el windows sigue proceso de iniciado. Yo no se de que virus se trata. si sabes como resolverlo puedes enviarme un mensaje privado? Gracias.
mi rango no me permite enviar mensajes.
hermano la verdad que no tengo idea de lo que pueda tener su computador. lo que te puedo recomendar es que la formatees y reinstales, claro esta si respaldas algo primero p?

No sera que habras tratado de instalar algun antspiware y luego dio reinicia para comprobar si elimino el virus y nunca reinicio?
Saludos @johangelbe, efectivamente tenia un antispyware, lo deje escanear al comenzar y el windows no funciono, lo lleve a un tecnico, el tecnico saco la bateria y por ese motivo, ahora el sistema ademas de escanear al iniciar, me dice que tengo que reemplazar la bateria. Lo del escaneo me pillo y no se como cancelar ese proceso. Gracias por tu interes brother.  
excelente.gracias.
sirve  para 64 bits o 32 o todos!!!!
para ambos, yo lo uso en win 7 64bits.    
El crack parece que viene infectado con un troyano, mas aya de que funcione
Cita jpablo2291: Mostrar
Ten en cuenta que todo crack es tomado como troyano, de verdad yo uso ese antivirus y no me a presentado ning?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!