DuckTales: Remastered Full Español MG

vercion:reloaded
formato:1dvd5
tamaño:875MB
idioma:español

Llega una hermosa versión dibujada a mano de uno de los títulos de 8 bits más queridos de todos los tiempos. Viaja en el tiempo hacia una de las eras doradas de los videojuegos, pero ahora con un nivel de detalle que impactará tanto a los fanáticos más exigentes de Disney como a los del Capcom retro. Con duendecillos animados dibujados a mano, las talentosas voces originales de los personajes de Disney y fondos llenos de color de las series clásicas de dibujos animados de la TV, McPato y su familia cobran vida como nunca antes. El modo de juego conserva la autenticidad de su predecesor de 8 bits, sencillo y divertido, con leves modificaciones para mejorar su flujo y diseño. Embárcate en una auténtica aventura de DuckTales mientras McPato y sus tres sobrinos, Hugo, paco y Luis, recorren exóticos lugares del mundo en su viaje por recuperar los cinco Tesoros legendarios.

Minimos:
    Processor: Intel? Pentium 4 2.4 ghz with Hyper Threading
    Memory: 1 GB RAM
    Graphics: NVIDIA® Geforce 9600GT, AMD® Radeon? HD 3870 or higher (it must be able to manage Pixel Shader 3.0) with at least 512MB of display memory.
    Hard Drive: 1 GB available space

Recomendados:
    Processor: Intel? Core 2 Duo / AMD? Athlon 64 X2 or higher.
    Memory: 4 GB RAM
    Graphics: NVIDIA® GeForce? 200 series or higher, AMD® Radeon? HD5000 series or higher (it must be able to manage Pixel Shader 3.0) with at least 512MB of display memory.
    Hard Drive: 2 GB available space

contraseña para descomprimir es :allgamez
DuckTales: Remastered Full Español MG
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2216 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios DuckTales: Remastered Full Español MG
genial!!! lo descargare mas tarde
puedes poner los enlaces directos  
shaka33 te los mande por privvado los links
buenos dias puedes enviarme los enlaces por correo [email protected]             gracias se ve fantastico el juego
spy0606 no uso mail tenes face o te lo mando por mensaje privado
thanks man... buen juego, yo lo jugue y lo acabe en el cartucho de nintendo  
Amigo a mi tambien me puedes mandar los enlaces... Gracias por tu aporte...
KINGNEX YA TE MANDE LOS LINKS AMIGO
bien como siempre faken
si se puede por face te lo agradeceria              FACE=        Alejandro sans ches
Ola, me puedes mandar los links por MP? Gracias
que es ese otro archivo?
que otro archivo?
dice que esta encriptado
que hay que hacer?
GRACIAS!!!!!!!!  
alguno sabe q hay q hacer con el rar extra q viene???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!