"Cantinflas" El Supersabio_MEGA

Cantinflas_El Supersabio_MEGA

El Supersabio

Título original
    El Supersabio
Año
    1948
Duración
    100 min.
País
    México
Director
    Miguel M. Delgado
Guión
    Íñigo de Martino, Jaime Salvador (Historia: Jean Bernard-Luc, Alex Joffé)
Música
    Gonzalo Curiel
Fotografía
    Raúl Martínez Solares (B&W)
Reparto
    Mario Moreno "Cantinflas", Perla Aguiar, Carlos Martínez Baena, Alejandro Cobo, Aurora Walker, Alfredo Varela, José Pidal, Eduardo Casado, Rafael Icardo, Carmen Novelty
Productora
    Posa Films
Género
    Comedia 
Sinopsis
    Cantinflas es el ayudante de un científico que durante muchos años ha estado investigando la manera de extraer del agua de mar la sustancia básica de la gasolina. Sin embargo, el investigador muere cuando está a punto de lograrlo, llevándose a la tumba el secreto de sus trabajos. Mientras tanto, la única preocupación de Cantinflas consiste en encontrar una fórmula que conserve las rosas infinitamente frescas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Queridos colegas, cumpliendo con lo prometido en mis post anteriores, sigo con la
secuencia de post de nuestro maestro y astro de la comedia y humor sano,
nada más y nada menos que Mario Moreno "Cantinflas".
La pelicula esta comprimida y dividida en 4 archivos .rar, 3 de 200 MB y el ultimo de 80 MB.
Espero que os guste y que podais disfrutar.

Recuerdo que agragar a favorito es facil, tambien comentar, así como de seguro dar puntos.

Enlaces De Descarga

makutin507

"Cantinflas" El Supersabio_MEGA
46 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 2749 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios "Cantinflas" El Supersabio_MEGA
Excelente las pel?
@lember10  
@gon123gt claro compai, ya estoy subiendo otro par m?
Excelente amig muy bueno todo , sigue subiendo mas en especial si tienes la del circo que es buenisima
@leohds justo la estoy terminando de subir  
Lastima que soy nuevo y no puedo dar puntos pero va excelentes las subidas de un grande como Cantinflas
gracias por la pel?
@alquimo00 si rebizas mis post veraz tengo varias del maestro CANTINFLAS, aunque ya estoy terminando de subir otra m?
ok ya las empiezo a descargar gracias por tus pel?
buenos aportes men sigue haci
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!