Xbox One blanca para empleados de microsoft

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Xbox One blanca para empleados de microsoft

Al parecer, hay una captura rondando en la Internet mostrando lo que parece ser una Xbox One de color blanco. Esta consola de Xbox One blanca sera exclusivo de los empleados de Microsoft, y que parece ser una especie de recuerdo para el equipo de la Xbox.

Al parecer, esta consola se ofrecerá a los empleados de Negocios de Entretenimiento Interactivo de Microsoft de forma gratuita.

Si bien esto aún no ha sido confirmado oficialmente, no tiene sentido. Microsoft suele hacer regalos a sus empleados con hardware exclusivo especialmente teniendo en cuenta que estos empleados son los que trabajaron en el dispositivo y lo hicieron posible. Microsoft ha dotado a sus empleados con 8 dispositivos Windows Phone, junto con los dispositivos Surface RT en el pasado.

De todos modos, esta es una de las ventajas de trabajar en Microsoft. El resto de nosotros puede esperar hasta noviembre para tener en nuestras manos el estándar de la consola Xbox One en negro.

Xbox One blanca para empleados de microsoft
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1540 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Xbox One blanca para empleados de microsoft
quiero una ya!  
que buen regalo    
se parece a mi vieja pc alaska
siiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiii ya me llego mi regalo que gusto es trabajar para microsoft   tendre una xbox one blanca????? fuck    se me olvidaba que trabajo para MICHAELSOFT demonios   que alcabo que no queria una  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!