Modern Talking-Let's Talk About Love (1985)320kbps

Modern Talking-Let's Talk About Love (1985)320kbps

Bienvenidos a mi nuevo post!

Let's Talk About Love ("Hablemos de Amor") es el segundo álbum de la carrera de Modern Talking. Es editado en 1985 bajo el sello BMG Ariola y producido y arreglado por Dieter Bohlen. La foto de la carátula y la dirección de arte estuvo a cargo de M. Vormstein. De este álbum el sencillo Cheri Cheri Lady fue número 1 en Alemania (4 semanas). Además, fue el tercer sencillo consecutivo en alcanzar esa posición.

Bueno amigos aqui les dejo el segundo album de estudio de modern talking en calidad 320 kbps para que vayan coleccionando! Bueno amigos disfruten y nose olviden de comentar y agradecer el post! saludos hermanos!

Listado De Temas:
1. Cheri Cheri Lady
2. With A Little Love
3. Wild Wild Water
4. You're The Lady Of My Heart
5. Just Like An Angel
6. Heaven Will Know
7. Love Don't Live Here Anymore
8. Why Did You Do It Just Tonight
9. Don't Give Up
10. Let's Talk About Love

no tiene
Modern Talking-Let's Talk About Love (1985)320kbps
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 821 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Modern Talking-Let's Talk About Love (1985)320kbps
Muchas gracias  
@malaguita amigo tengo que decirte algo sobre este disco
mensaje para todos los que visiten este post! yo avisare aqui comentando cuando resubire el link otra vez pero con el disco que realmente es 320 kbps. ya que el que estaba aqui no es 320 yo me equivoque de rar! este disco era uno que habia bajado yo hace tiempo y no es 320 yo tengo el original y dsps avisare cuando lo resubire! lo que quiero que hagan es que conserven el disco que bajaron primero para que despues de descargar el que le voy a dar comparen la calidad y se den cuenta! disculpen las molestias y aviso porque no quiero estafar a nadie con  esto yo si no es 320 kbps no subo! disculpen amigos!
se agradece el esfuerzo y la buena musica retro que compartis. muchisimas gracias  
@PEGASOKOGA amigo dentro de un rato te mandare un mp con la resubida
@malaguita el link esta resubido en 320 kbps ahora puedes compararlo  
@PEGASOKOGA link resubido en 320 kbps original  
Tienes mas de Modern Talking  
@malaguita si tengo mas dsps subire mas de sus discos  
como lo descargo... dice archivo ya no existe ayuda porfisss
@jesus77 amigo el link cayo no t alarmes que lo volvere a subir
@jesus77 amigo he resubido toda la discografia de modern talking ingresa al link que aqui te dejo http://www.identi.li/index.php?topic=332136
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!