Los Caballeros Del Zodiaco DvdFull Lat. (MEGA)

26-08-2013

¡¡¡COMPLETO!!!

Buenas a todos! Acá les dejo la colección de Los Caballeros del Zodiaco en DVD FULL, backup fiel al original hecho por Towers en México. Todos los DVD´s vienen con audio en japones y latinoamericano, aparte de los subtitulos en español latino.  Son pocos rar mas un archivo de recuperación de cada DVD por si falla algún link. Los backups los hice con el CloneDVD2 y están comprimidos con WinRAR. Todos los links están probados por mi, y los archivos rar los voy a guardar en mi disco por 2 semanas por las dudas. Sepan entender, los voy a borrar por una cuestión de espacio, son casi 200 GB de espacio que pierdo.

Aviso: Las descargas son por medio de DLC, para usar JDownloader y Mipony si o si. Decidí hacer esto para que algunos payasos que andan dando vueltas no denuncien los links y se caigan.  Le puse contraseña a todos los archivos porque ya tuve una mala experiencia con algunos que se quisieron hacer los vivos apropiándose de mi laburo. No tengo drama en que se comparta, en definitiva es por eso que lo hago, ni tampoco que se lleven el crédito porque esto es de todos y para todos. Lo que si me molesta es que quieran crecer o ser "super usuarios" basándose en el laburo de otro.

CONTRASEÑA: scaramanzia86

Un saludo a todos!!!

Disco 1

Disco 2

Disco 3

Disco 4

Disco 5

Disco 6

Disco 7

Disco 8

Disco 9

Disco 10

Disco 11

Disco 12

Disco 13

Disco 14

Disco 15

Disco 16

Disco 17

Disco 18

Disco 19

Disco 20

Disco 21

Disco 22

Disco 23

Disco 24

Disco 25

Disco 26

Disco 27

Disco 28

Disco 29

Disco 30

Disco 31

Disco 32

Disco 33

Disco 34

Disco 35

Disco 36

Disco 37

Disco 38

Disco 39

Disco 40

Disco 41

Disco 42

Disco 43

Disco 44

Disco 45

Disco 46

Disco 47

Disco 48

Disco 1

Disco 2

Disco 3

Los Caballeros Del Zodiaco DvdFull Lat. (MEGA)
170 Puntos Score: 10/10
Visitas: 15113 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
75 Comentarios Los Caballeros Del Zodiaco DvdFull Lat. (MEGA)
excelentisimo aporte.! +10
Muchas gracias!
hermano eres un mounstro genial... hohoho ke felicidad xd gracias
10 por el esfuerzo  
excelente post amigo a descargar las peliculas que eran las que me faltaban gracias  
Sabes si el disco 2 de las peliculas en los caballeros del zodiaco contraatacan viene el nuevo doblaje latino donde sale la voz original de saga y seiya ?
tendras la serie de lost canvas en dvd full latino q puedeas subir xfa?
Cita lamperouge: Mostrar
Si, son las pel?
Cita haya: Mostrar
No, todav?
csm!!! bajare 1 dvd para ver qu tal, muchas gracias, tremendo aporte, cuanto tardare en grabar todos esos dvd!!!
esto tiene que ser top!! esta muy bueno este aporte voy a borrar cosas para bajar esto, tengo la saga de hades en dvd pero lo anterior no ojala duren los links gracias por semejante aporte  
muy bueno bro me bajo los memorial box, y campos eliseos  
te pasas bro excelente aporte si pudiera dar piuntos te los daria
Cita ezequiel25: Mostrar
No te preocupes porque los links en MEGA no caen, lo ?
Cita beslernava: Mostrar
No te preocupes que no lo hago por los puntos, simplemente que a mi me costo bocha encontrar todos los DVD FULL y los quer?
hola men muy muy pero buen aporte gracias se te agradece sigue asi esta uffff buenisimo saludos y cuidate
Cita scara86: Mostrar
podrias conseguir lost Canvas en este formato asi dual ya que me gusta mas el audio original japones  
exelente +10 reco y a favoritos
hermano usted vale oro, tremendo post, inmejorable, lo felicito, gracias.
wooow!!! un aporte enorme! hace tiempo estaba descargando uno semejante (si no es que el mismo) de 40 y pico DVDs pero muri?
buen post
gracias por el anime
exelente aporte amigo pero el jdownlander me descarga a max 30 kilobytes u.u
el link 3 de dvd 7 esta caido y tambien archivo de recuperacion!!!!! checalo bro
mentira bro.. ya lo estoy descargando sabe porque me marcaba el jd que estaba fuera de linea el archivo
Joya! Por un momento me hiciste asustar. jajajjajja.
Jaja... ni idea de porque se puso asi el JD.. sigo descargando jaja.. ya llevo 11 dvd y empezando el 12...haber cuanto tardo jaja
por fin termine de bajar todo
Joya!! Justo ya estoy por borrar los respaldo que tengo en el disco. Un saludo.
saludos, amigo te quiero preguntar si les hiciste alguna compresion,esto te lo pregunto por que descargue el disco 1 y la calidad es un poco pobre,te cuento que yo hace tiempo rente en el block buster unos dvdbox, era solo la saga de pegaso box que eran 3 discos de cara doble en total era 18 capitulos 3 por cada lado, y cada lado pesaban mas de 3 gigas casi llegando a 4 y la calidad era exelente remasterizados,y los tuyos tiene menos peso algunos no todos,tal vez los que yo rente eran una version diferente a la que tu tienes, esa es mi duda,ojala y algun dia pueda conseguirlos nuevamente para que veas la diferencia,  
exelente aporte....

Te falta la serie de lost Canvas
Muchas gracias por este gran aporte, si tuviera puntos te dar?
gran aporte! las portadas para quemar en los dvds las tienes?
Gran Aporte, ya tengo esta versi?
hola muchas gracias por el aporte, mira los disco 9,10, 15,29, 33 y memoria 3 al descargar el dlc me sale que esta temporalmente fuera de servicio, de casualidad puedes subir nuevamente estos dlc, muchas gracias ante todo
Cita wingelf: Mostrar
Aca estan todos los dlc de los DVDs. Saludos y gracias por la buena onda.
https://mega.co.nz/#!14FlGLQB!cakPplXWrdjqGtKf1pebLkbRAjFdWDHQpeYiroPWUfk
buenisimo,. te regalo a mi hermana por ese aportaso jajajajajajajaj
ENORME APORTAZO BRO!!! espero no haber llegado tarde...salu2
@scara86  esto es un aporte?, es un super aporte jejeje ,no se si bajarlo principalmente las  primeras sagas ya q lo baje hace mucho pero en formato mp4 (m costo una vida,por eso no se si bajar todo de nuevo), a la otra de hades si lo tngo en dvd full ademas ya casi no me queda espacio en mi disco,pero si estoy pensando bajar las pelis ,te digo esto por q queria preguntarte si de casualidad tenes o conoces a alguien q si tenga la saga saint seiya :the lost canvas lo necesito con urgencia ,solo tengo los dvd 1,2,3 (temp. 1) y dvd 6 (temp.2) una ayuda por favor cualquier cosa,por ultimo no se si es mucho preguntarte cuantos dvd full hay de sanit seiya omega ,tengo 3 espero tu respesta amigo como dije cualquier cosa sirve .recomendare ste post segui asi
hola oigan me pide pass no saben kual es?? kiero ver si todavia me puedo llevar este enorme aporte xfa ayuda!!
jejej estaba asta arriba oigan pero todavia funcionan xk me dice el jdow.... k no ai links k onda kien me dice si estan todavia??
gracias excelente trabajo
un excelente aporte se te agradece
descargargando excelentteee viejiitttooo te las mandastess geniaallll
Se agradece... descargando!!
Increible el post muchas gracias
Gracias muy buena serie , toda la serie y encima en mega el mas rapido host.... este debe ser el aportazo del a?
como puedo acceder a los links ya que nada mas me da la caratula, contestar porfa.
Cita xellichx: Mostrar
gracias por contestar, y te deseo un muy feliz a?
gracias Aporte !!!

descargando  
sos un genio!!! despues podrias subir dragon ball en dvd full!!!??
Excelente aporte compa?
Muy bueno Excelente, saben de que DVD a que DVD es la saga de Hades? Saludos y gracias.
amigo por favor ayudadme con la informacion de cada disco es que no puedo ver las imagenes me salen como archivos rotos y no alcance a crear todos los labels  gracias
GRACIAS PO EL APORTE.
Cita LegnaKra: Mostrar
INICIA EN EL DVD 39 AUNQUE EL 38 ES UNA ESPECIE DE BONUS SIEMPRE DE LA SAGA DE HADES
para que sirve el archivo de recuperaci?
hola amigo, la verdad que el post es alucinante y los links est?
Cita chusa56: Mostrar
hola jejeje perdona si soy demasiado pesado con este post pero todos los dvds que descargu?
Disculpa amigo, podr?
excelente post ojala los enlaces perduren por muucho tiempoo mil gracias al uploader
Una consulta descargue el dvd 37 de material extra y cuando le coloco inicio me dice este materia se ve con el box set de otro (o sea que disco hay que descargar) Gracias...
Recien termine de bajar todos los cap?
terrible coleccion te mandaste la verdad un groso ojala pueda bajarlos todos se agradece mucho el buen material que compartis
son menus originales o armados???
Gracias ! ! !
+10
Voy descargando 2 discos, ojal?
donde encuento los link de descarga soy nuevo en esto
ya probe mil maneras no puedo extraer ni el dvd 38 y 39 tendra diferente pass?
Estan todos los links caidos? de donde se descarga cada dvd de cAda saga? AYUDAAA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!