killingtim
"Somos Presa de las Espirales del Karma"

IRON MAIDEN - Killers (remasterizado 320kbps)

IRON MAIDEN - Killers (remasterizado 320)

"Killers" es el segundo disco de IRON MAIDEN, es el primero donde toca como guitarrista Adrian Smith y fué a la postre el canto del cisne del que hasta ese momento había sido su vocalista Paul Di'Anno, ya que al final de la gira Steve Harrris lo largó de la banda debido a sus graves problemas con el alcohol y otras sustancias no tan recomendables.
Es el disco que confirmó a IRON MAIDEN como una de las formaciones que liderarían aquel movimiento denominado New Wave Of British Heavy Metal, y si bien es cierto que no cuenta con apenas clásicos de la banda como su álbum predecesor (por lo menos para el propio grupo que lo tiene un tanto olvidado), también es bien cierto que los temas que componen este disco son una auténtica maravilla del Heavy Metal que definieron el sonido de la banda en los años posteriores e influenciaron claramente a otras bandas que beberían del manantial que una vez inventaron Steve Harris y sus secuaces.

Si algo tiene este disco que no tenía su predecesor es la producción del mismo, de este se encarga Martin Brich, y eso se nota, este disco no tiene esa producción tan "maquetera" que tenía el anterior y se nota el trabajo desarrollado tras la mesa de grabación a manos del mencionado productor.
Con esto no estoy diciendo que el primer disco de IRON MAIDEN suene mal o tenga mal sonido, si no que el resultado del sonido final de "Killers" es muy superior al anteriormente citado disco, y claramente la culpa de esto es sin lugar a dudas del productor del disco, en este caso Martin "Headmaster" Birch.

FORMACIÓN:
-Paul Di'Anno: Vocals.
-Steve Harris: Bass & vocals.
-Dave Murray: Lead guitar.
-Adrian Smith: Lead guitar & vocals.
-Cilve Burr: Drums.

Enlaces De Descarga

sin pass
IRON MAIDEN - Killers (remasterizado 320kbps)
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1289 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios IRON MAIDEN - Killers (remasterizado 320kbps)
Gracias buen aporte  bajando , tendras este concierto ? lo estoy buscando

@_HAMILTON_ bro lo tengo, pero no en dvd full, igualmente la calidad de imagen es muy buena...revisa en mis post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!