cris099
"La Fuerza de tu envidia acelera mi progreso..."

R.I.P.D. Policía del Más Allá|2013|HDRIP - x264|

Nick Walker y Roy Pulsipher son dos policías especiales. Nick acaba de morir, pero es llamado para trabajar con Roy, un agente que murió hace cientos de años. Ambos forman parte del “Rest In Peace Department”, que se encarga de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y de mandarlos al infierno. A Nick le cuesta hacerse a la idea de su condición de muerto, y no acepta estar alejado de su esposa, a la que envía reiteradas señales para que perciba su presencia. Al menos, gracias a su empleo post mortem, el joven agente intentará averiguar la identidad de su asesino.

Titulo Original:
RIPD. Rest In Peace Department
Titulo Latino: R.I.P.D. Policía del Más Allá
Otros Títulos: R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal
País: Estados Unidos
Año: 2013
Genero: Comedia, Acción, Fantasía
Calidad: HDRIP
Tamaño: 1.50 Gb
Formato: MKV
Audio: Ingles
Subtitulos: No hay para la version (Sin sub coreanos)
Archivos: Con registro de recuperacion

DESCARGA ZIPPYSHARE

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

TODAS MIS SERIES Y PELICULAS EN HD 720p Y 1080p

EN MIS COMUNIDADES

HACE CLICK EN LAS IAMGENES Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

R.I.P.D. Policía del Más Allá|2013|HDRIP - x264|
72 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4805 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios R.I.P.D. Policía del Más Allá|2013|HDRIP - x264|
garcias la bajo d1
gracias como siempre por tan excelentes aportes   +10
tiene subtitulo?
gracias a ver como anda ese servidor
hey bro tardara mucho el latino
esta no trae los harsub en chino??
tiene subtitulos en español ...?????? vienen pegados ???? o q ???? expliquen sobre eso por faaaaaaaaa ... gracias
se ve interesante, gracias    
a favoritos
gracias master a esperar sub buenos  
Aporte REALMENTE EXTRAORDINARIO!!!.... Felicitaciones!
se ve buena, la descargo gracias  
@ka1ron Gracias amigo por pasarte y los puntos. q disfrutes del aporte. fijate que dejaron los sub- saludos
@elkin82 Gracias a vos por tu comentario y tambien por los puntos. q estes bien. saludos
@Gian22 Gracias x pasarte  
@shaka33 Gracias amigo por pasarte y los puntos, q disfrutes de la peli. saludos
 @elniño71 Gracias x pasarte, q disfrutes del aporte. saludos
@yinaso Gracias amigo por siempre pasarte y dejar tu comentario. q estes bien y disfrutes de la peli. saludos
 @inffostec Me alegro de q te guste amigo, gracias por compartir los subtitulos. saludos
@francrack Para mi si falta un poco no salio ni el dvdrip ni el bluray, pero por ahi lo suban en latino pero no audio final
@elvenezola @nomack @Avatar.dc Alguno se tomo el trabajo de leer la informacion
@francrack Me olvide gracias por pasarte y los puntos tambien
@maurimza77 Gracias x comentar q la disfrutes
@boris31 A vos por comentar
se ve espectacular!!!! muchas gracias, voy a probar subtítulos
Apenas la iba a ver al cine -bueno, de todas formas la voy a ir a ver al cine- pero muchas gracias por la pelicula y te sigo. Que te encuntres bien,Saludos sinceros.  
Cita Avatar.dc: Mostrar
si leees el post lo dice..pero como solo ven el titulo y comienzan a bajar sin leer..ahi dice sin subtitulos...solo esta en ingles...que cuando salga se agregaran al post..pero por el momento no hay
Cita jotamath: Mostrar

Muchas grx
la parte 8 marca error al descomprimir.
Gracias CRIS099 por la pelicula se ve y se escucha genial y gracias inffostec por los suptitulos. GENIOS!!!!!!
se ve perfecta la peli, gracias !!
Cita TjGaMax: Mostrar
yo la baje recien y no hay drama en ninguno de los archivos, no copies el pass, escribilo
exelente la estaba buscando en esa calidad me la llevo...........
Gracias por el aporte
PD: he bajado varias de tu pelis, lo que si , si podes , usa otro server como mega gracias
Oye Criss una pregunta porque en un post me dice Prohibido colocar links en lix+ in
Es un tutorial para crear cuentas netfl ix! Porfa me puedes decir porque me aparece eso!
@BYROOLLER   Ni idea q es eso, le tendrias q preguntar a serujio y maxpower q andan con la programcion de la pagina porq la verdad q es la primera ves q veo q pasa eso, perdon pero no se
@cris099 si ami tambien se me hizo raro porque nunca me habia aparecido ese mensaje!
Pero bueno ese post lo dejare pendiente hehe! Gracias por responder!
@MarceLOST @tdil @Wilhelms @juan007 @floxetina @Dragon2007 @devl1  @andrestg86 Muchas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos @floxetina @devl1 Me alegro de q les sirva el aporte. Q esten bien. saludos
la parte 8 marca error al descomprimir.
@Avatar.dc fijate que ahí @inffostec publicó el link de los subtítulos leeean un poco
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!