MikeDaemon
"1200 puntos perdidos ésta vez + nadie responde = 95 posts borrados!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cómo eliminar Portaldosites de tu explorador

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Portaldosites, cómo eliminarlo

Lamentablemente ha aparecido la difusión de un malware que toma control de nuestro explorador de Internet y se difunde en algunos casos mediante la instalación de distinto software; en mi caso he descubierto que se ha apropiado de mi PC a partir de la instalación de Mipony y también Jdownloader 2 (ambos desde el sitio oficial), cosa que me ha sorprendido mucho por la seriedad que debería implicar la fama de dichos distribuidores.

Pero vamos a lo que importa y es cómo eliminarlo:

1 - Ejecuten desde "Inicio" --> "Ejecutar" el editor de registro "regedit" y busquen el Claves, valores y datos la cadena "portaldosites" y eliminen todas y cada una de ellas; cuando se trate de una clave (aparece como una carpeta) eliminarla completa también!

2 - Buscar en el disco de trabajo la cadena "portaldosites" y también eliminar todas y cada una de ellas (en algunos casos también van a encontrar un ejecutable de nombre "portaldosites*.*.exe"; elimínenlo también!

3 - Para los que usan el explorador Firefox: Busquen el acceso directo del explorador y haciendo clic con el botón derecho sobre el mismo, seleccionen "Propiedades" y en la orejeta "Acceso directo" --> "Destino", eliminen todo lo que se encuentra despues de la última comilla que se encuentra después de la palabra "firefox" (Ejemplo: "C:Archivos de programaMozilla Firefoxfirefox.exe" ***texto a eliminar***).

4 - Por último, abrir el explorador (en éste caso Firefox), ir a "ayuda" -> "Información para resolver problemas" y en la página que abrirá hacer clic en el botón de arriba a la derecha "Restablecer Firefox" para eliminar todas las referencias a Portaldosites que podrán ver si escriben en la barra del explorador el comando "about:config" donde les recomiendo no tocar nada y hacer lo anterior; finalmente seleccionar manualmente la página de inicio deseada, luego ejecutar "Herramientas" --> "Opciones" y en página de inicio hacer clic en el botón inferior que dice "Usar actual" demás complementos y temas los podrán agregar fácilmente.

5 - Para los que tienen Malwarebytes les recomiendo efectuar una revisión completa del disco de inicio puesto que el Malware que dá orígen a ésta infección se aloja también en los registros de restauración por lo que si en algún momento deben restaurar el sistema se van a encontrar con la sorpresa que sus exploradores de Internet vuelven a ser esclavos!

Ésto lo he hecho luego de no encontrar un método efectivo en ningún lado para eliminar Portaldosites de mi explorador y funcionó de maravillas puesto que no ha vuelto a aparecer; espero que les sea de utilidad y puedan terminar con ésta infección!

Información lograda mediante experiencia propia!

P/D Agrego a raíz de un comentario (que agradezco); los dos programas que mencioné no tienen la opción "instalación personalizada" e instalan el malware sin aviso, caso contrario lo hubiera evitado puesto que siempre empleo dicha opción para evitar el agregado de barras de exploración u otras cosas no deseadas.
Cómo eliminar Portaldosites de tu explorador
37 Puntos Score: 4.1/10
Visitas: 1290 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios Cómo eliminar Portaldosites de tu explorador
Buena info se agradece  
Tenes que aprender que cuando instalas algo no le das siguiente a todo, lees lo que aceptas para no tener estos problemas despu?
Gracias por el comentario; lo logr?
Cita Cronero95: Mostrar
De eso se financian Jdown y el pony, nada es gratis in this life
Cita eljugon: Mostrar
Realmente no tengo id?
Cita MikeDaemon: Mostrar
muchas gracias, ayer me estuvo volviendo loco un buen rato  
@Cronero95 Te cuento que al igual que el que creo el post tambi?
Cita eljugon: Mostrar
@MikeDaemon @ReySol1976
Pero mira que yo baje el mipony, y hubieron 2 cosas que salieron pero en ingles y las opciones eran next y decline en esos momentos hay que leer bien lo que le das next o lo que le das decline
Cita Cronero95: Mostrar
Si, Mipony te ofrece establecer como p?
Buen post... y aviso amigo, muchas gracias por avisar   van puntos por ello  
Cita socomix2: Mostrar
Gracias socomix2 vienen bien los 5  
gracias x el aporte, me fue muy util!  
Cita zoeyaramis: Mostrar
Qu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!