Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Seven Year Itch (1955) 720p - Marilyn Monroe

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
The Seven Year Itch (1955) 720p Audio English ± Latino

TÍTULO ORIGINA The Seven Year Itch
AÑO 1955
DURACIÓN  105 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Billy Wilder
GUIÓN Billy Wilder, George Axelrod (Obra: George Axelrod)
MÚSICA Alfred Newman
FOTOGRAFÍA Milton Krasner
REPARTO Tom Ewell, Marilyn Monroe, Oskar Homolka, Carolyn Jones, Evelyn Keyes, Sonny Tufts, Robert Strauss, Marguerite Chapman, Victor Moore, Donald MacBride
GÉNERO Comedia

Como miles de neoyorkinos, Richard Sherman (Tom Ewell) se ha quedado trabajando en agosto mientras su mujer e hijos disfrutan de unas gratas vacaciones en la playa. Siguiendo las recomendaciones de su esposa, está dispuesto a dejar de fumar, de beber, a acostarse pronto y sobre todo a no echar una cana al aire. Pero la tentación aparece cuando conoce a una despampanente vecina (Marilyn Monroe), tan sexy como ingenua.

Informacion del Video:
Formato:MKV, Tamaño : 690MB, Duracion : 1h 44mn 24s ,Dimensiones :1280x496pixels
Idioma: English ± Latino (Un-Muxed)

NOTA: No olvidar unir el Video y audio con el MKVMERGUE GUI

Enlaces De Descarga
The Seven Year Itch (1955) 720p - Marilyn Monroe
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2360 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios The Seven Year Itch (1955) 720p - Marilyn Monroe
Buen aporte!!!  
@sawadypap , muchas gracias,   el audio de cleopatra ya esta corregido   disculpa por el error
"La diosa"  
Mil gracias.
Muchas gracias.
Muy buen aporte sadacavi, pero me pide pass para la extraccion, por favor si podrias decirmelo. Gracias
Cita tcfm1971: Mostrar
Movie en Ingles,CONTRASE?
Ok gracias, excelente aporte y mil gracias mas por tu pronta respuesta. No tengo puntos soy nuevo en esto, pero infinitas gracias  
@tcfm1971 no te preocupes amigo  
prontamente posteare  Historia de amor (1970)
pense que jamas la tendria porque jope, que dificil es encontrar a Marilyn con audio latino. Asi que voy a probar que tal me queda esta descarga y la voy a disfrutar. GRACIAS

Me encanta como Atrapar a un millonario, me rio montones con esa pelicula. Pero mis favoritas de Marilyn son dos: Let's Make Love (cuando canta  My Heart Belongs to Daddy, que es mi cancion favorita de Marilyn) y Don't Bother to Knock. Esa s?
@vasilia , men tendras los audios latinos de algunas de las peliculas de marilyn , no quiero descargar 14GB solo por los audios  pero si nadie puede compartir solo el audio tendre que hacerlo
Cita sadacavi: Mostrar

las peliculas que yo tengo de Marilyn las tengo en VHS y ni se si todavia estan vivas...  pero voy a revisar si tengo alguna pelicula con audio latino por ahi de las que tengo descargada  y si la tengo la extraere y te la mandare. Pero te aviso en cualquier caso, si tengo o no tengo  
Cita vasilia: Mostrar
lo que tienes en VHS es un tesoro, no la pierdas, te estare Muy agradecido  por los audios  , gracias
jamas vi una de la se?
genial,  porfa podrias volverlo a subir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!