El Mejor Activador De Office 2010 Genuino

Pasos para Activar el Office 2010

1. Extraemos el archivo mini KMS.rar y Ejecutamos el archivo
 mini KMS.exe como Aministrador

2. Luego dar Clic donde dice Install Uninstall KMService

3. Si todo salio bien entonces te mostrara la siguiente pantalla escribe la letra "Y" y presiona la tecla Enter para aceptar la Instalación
 Y luego vuelve a presiona la tecla "Enter" para salir
.

4. Luego dar Click donde dice "Activate Office 2010 VL

5. Si todo salio bien entonces te mostrara la siguiente pantalla con la palabra "LICENSED" y solo debes de presiona la tecla "Enter" para salir.

. Con esto verificamos que nuestro office 2010 esta activado y funcionara sin problemas

PASS: Elder1026

El Mejor Activador De Office 2010 Genuino
56 Puntos Score: 7/10
Visitas: 7931 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios El Mejor Activador De Office 2010 Genuino
Si anda te dejo puntos
2010?? pero si estamos en el 2013 amigo
amigo creo que este activador es de los primeros que salieron supongo que el toolkit es mejor. gracias por el aporte.
YO lo voy a probar !!!!!! gracias amigo  
no mi amigo el toolkit te active el programa pero por un tiempo y este 100 % comprobado que te que full de por vida
Pregunta: la activaci?
la activacion es de por vida permanente amigo
pero en la imagenque pusiste dice que son 180 dias antes de que expire ese no es de por vida
si pero eso si te tira error ala hora de activarlo pero si te aperese ese lo desinstalas y lo buelbes ainstalar yo tengo 18 meses de tenerlo activado y sin ningun problema
@kkamuss   No todos tenemos el office 2013 solo por faranduliar que estamos en la actualidad, al fin y al cabo tambien sirve, y es bueno y practico @elder1026 te di 10 puntos si sirvio se agradece  
Funciono de 10!! Muchas Graciass!!!  
contiene virus "Troyano generic26.ATEG"
NO ME APARECE NADA CUANDO LO EJECUTO COMO ADMISNITRADOR ME PODRIAS AYUDAR X FA SALUDOS CUIDATE
Cita Angelkaido: Mostrar
no estoy farandulenado, es q ya casi nadie tiene office 2010, es como si t pones a buscar cuantas pc existen aun con windows 99, ademas el 2013 t lo podes descargar gratis si lo buscas
si amigo pero ten en cuenta que la mayoria de gente que estan subdcrtos aqui tienen computadoras toda via con windows xp no quiere decir que porque tu tengas una Buena pc todos la ballan atener
Genial amigo, me hacia mucha falta, gracias
Excelente, te dejo mis 10  
Graxias!! funciona perfect
te dejo + 10 anticipados esperando que realmente funcione y me me aparezca que me quedan X dias para la activacion  
Cita kkamuss: Mostrar
Muchos de nosotros estamos comodos con el 2010
Cita elder1026: Mostrar
Cita elder1026: Mostrar

En efecto, yo por practicidad mande a formatear mi laptop con windows 8 que venia de frabrica, por windows 7 y pues me agrada microsoft office 2010 as?
GRACIAS AMIGO ME SIRVIO.....
muchas gracias amigo m funciono al 100%  
GRACIAS FUNKA BIEN  
gracias elder1026 ...  disculpame por no dejar puntos ... soy novato
gracias amigo funcion al 100
windows 8.1, ofice 2010 y contenta siempre
Excelente Compa sin problemas en Windows 7  
me sirvio al segundo intento!!1  
agradecido, justo el que se perdio
Link caido mi pana
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!