Batman La Serie Animada Volumen 1 [Mega]

Hola,ahora les comparto el primer volumen de esta serie animada y al igual que con Superman la serie tiene casi las mismas caracteristicas,espero les agrade.

Ficha tecnica

Titulo:Batman La Serie Animada
Volumen:1
Capitulos:28

Formato:MKV
Audio:Español Latino/Ingles
Subtitulos:SSA Español Latino/SRT Español Latino
Tamaño Aproximado:350 Mb
Pass:?inukyneko? (Sin comillas y todo en minuscula)
Los Archivos entan en un solo link por capitulo no
estan divididos en partes.

Esto es todo cualquier link caido o algun problema con los videos me avisan por favor, espero les agrade el aporte.

Da clic en la imagen para ver mis otros aportes

Batman La Serie Animada Volumen 1 [Mega]
131 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 13475 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Batman La Serie Animada Volumen 1 [Mega]
Mil gracias, en MKV encima. Tenes toda la serie?
muchas gracias, espero que la puedas postear toda ya que yo la tengo pero no me gusta, ya que tiene una horrible marca de agua de una pagina que ya ni existe  
que excelente aporte.....muchas gracias
oh , vaya q extraordinario la tenia en mp4, pero esta calidad es extraordinaria muchisimas gracias por compartir estos clasicos
subiras toda la serie son 128 capitulos creo
Hola gracias por los comentarios a todos,repondiendo preguntas si subire toda la serie pero poco a poco,son 4 volumenes que en total hacen 109 capitulos en total de toda la serie asi que estare posteando los capitulos por volumen.    
@kamuiangel tenes que tener una paciencia para subir esto. En mkv son de calidad excelente. Muchas gracias.
Gracias,en lista de descargas
Gracias! hace tiempo que buscaba la serie.  
Gracias kamuiangel!!! De verdad que te mandaste un se?
Pase toda mi ninez viendo la serie por partes ... Ahora ya estoy mas viejo y aun creo que BATMAN es el mejor de todos ... Gracias por el Aporte!
descargue los primeros 2 capitulos ambos me salieron fichero da?
Impresionanteme los dos episodios se me descargaron mal al descargar de nuevo funcionaron perfectamente
DIOS PIBE TE RE QUEREMOS!!!!!!!!!!!.
amigo este es un aporte de lo mejor gracias he buscado esta serie en esta calidad y no la entraba gracias amigo
Gracias bro este batman es el q mas me gusto
Podrias subir en links independientes o algo as?
mmm no lo pude descargarlo
@PerseoGG @icebergkat Es muy raro lo que les pasa no se si tenga que ver pero tal vez es porque su Jdownloader no esta actualizado porque yo agrego los links a mi Jdownloader y los reconoce y descarga si problemas loq que si he visto y puedo confirmar es que a veces Mega tiene problemas para descargar tal vez haga mirror en Putlocker.

Me avisan si siguen estos problemas por favor.    
Listo.  no hab?
@gadoarvo84 Muchas gracias por tu comentario espero que lo disfrutes  
18 links muertos
@asikoe Hola mira,ya cheque los links y todos estan Online estan bien prueba de nuevo y si te siguen apreciendo asi me avisas porfavor.  
@kamuiangel estan todos on, hoy la volvi a descargar  
@Tobi-Lukas  gracias por checar espero que as?
@IDENTY.616 No te preocupes tu descargalos la idea es compartir, espero que te agrade el aporte.  
esta es la serie donde aparece nightwing??
Si solo que Nightwing aparece hasta el volumen 4
@sagametal Hola ,son 4 volumenes en total .  
MUCHAS  GRACIAS  @KAMUIANGEL POR LOS LINKS EMPEZARE A DESCAGARLOS Y OBVIO NO LOS COMPARTIRE  CON NADIE  
muchas gracias por compartir la serie!! (Y) descargando los 4 volumenes!!!  
Gracias por compartir la serie bro, la busqu?
@mike.9 , @jotaceh2_  Gracias por comentar espero les agrade mi aporte.    
Amigo hay posibilidad que los subas en link directo? Es que no puedo utilizar Jdown en esta PC. Se agradece mucho tu aporte!!
O quizas pasarme los links de los capitulos? Gracias!!!
Cita La.Manta: Mostrar
Usa Mipony. No pesa mucho y se desinstala en un dos por 3.
Buen post +10
@libardomm Hola gracias por pasar espero que te guste mi aporte y @La.Manta  no es mala onda el que no ponga los links pero he notado que asi duran mas y de unos dias para aca he visto que ha algunos usuarios les duran muy poco tal vez con Mipony como dice @libardomm  te descargue bien  
Hola ! Genial, me descargu?
Un Genio eso eres!! crack!!! lindos recuerdos de infancia  
@superbat67 Hola perdon por responderte apenas, ya revise los capitulos que me mencionaste y estan bien tal vez fue un error al descargarlos, vuelve a descargarlos y si no me avisas si aun tienes problemas.  
Hice como me aconsejaste y funcion?
Muy bueno!!! Muchas Gracias!!!
gracias bro, nunca he visto esta serie, son fan de DC, pero no la habia encontrado, la he buscado jeje, ahora a verla, gracias bro
@Damian303 @pollitocb0 Hola gracias por pasar espero que les agrade el aporte  
garcias amigo muy buena la serie espero que los links no caigan porque tardare un pococ en descargarla sigue asi
@aaccg Tu descarga tranquilo y si se cae algun link solo avisame y lo reparo, gracias por pasar  
muy bueno andaba buscando sta serie para volverla a ver gracias
hola groso, super bueno este aporte, consulta, hay posibilidad de que los capitulos esten mezclados, porque vi el primero de la primer temporada y es el del murcielago gigante y el segundo que le sigue es del joker que sale de arkham y ya esta robin, revise el nombre del capitulo y dice t1 02
Te queria avisar que algunos links de esta temporada estan caidos. El resto de las temporadas estan bien. Excelente aporte y segui asi!!
Hola @kamuiangel, los capitulos del 01 al 15, 18, 20 y 26, puedes resubirlo nuevamente, Gracias  
@limpdisko @Luchito007 Hola gracias por avisarme de los links, ya esta reparado y ya pueden descargar los capitulos, si tienen algun otro problema me avisan,  
@kamuiangel Gracias por resubir  
@kamuiangel el capitulo 5 de la temporada 1 no se puede bajar, se reinicia la descarga desde el jdonwloader a cada momento y hasta ahora es el unico capitulo que me falta para completar la serie, crees que lo puedas subir o pasarme el enlace directo, muchas gracias    
tambien me falta el capitulo 10. Si lo pudieras arreglar estaria muy bueno. Gracias!!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!