Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pequeña Miss Sunshine [BrRip 720][Latino][MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Los Hoover son una familia muy peculiar: el abuelo esnifa cocaína y suelta palabrotas, el padre fracasa estrepitosamente dando cursos para alcanzar el éxito, la madre no da abasto, el tío se está recuperando de un suicidio frustrado tras ser abandonado por su novio, el hijo adolescente lee a Nietzsche y guarda un mutismo absoluto. Y Olive, la hija pequeña, una niña gafotas y más bien gordita, quiere ser una reina de la belleza. Cuando, gracias a un golpe de suerte, la invitan a participar en el concurso de 'Pequeña Miss Sunshine, en California, la acompaña toda la familia. Hacinados en una destartalada furgoneta Volkswagen, se dirigen hacia el Oeste en un trágicómico periplo de tres días lleno de inesperadas sorpresas. El debut de Olive será el detonante de un cambio profundo en esta familia de inadaptados. [/left]

Título Original: Little Miss Sunshine

Género: Comedia. Drama

Año: 2006
 Pais: USA
 Calidad: BrRip
 Formato: .mkv

Tamaño: 885 mb

Idioma: Español Latino

Servidor: Mega
 Contraseña: www.peliculasputlocker.net 

MEGA

Si se cae el link manden MP!!

Si te gusto el aporte deja tu comentario XD
Pequeña Miss Sunshine [BrRip 720][Latino][MG]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3135 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Pequeña Miss Sunshine [BrRip 720][Latino][MG]
Gracias, segun la sinopsis esta buena
@walterosw que la disfrutes amigo, me la recomendaron,aun no la veo,pero ya la estoy bajando  
buena peli, mis 10 de hoy, gracias
@huevucu muchas gracias por los puntos y por comentar...que la disfrutes  
gracias por la peli y el esfuerzo saludos  
Hola amigo podr?
Hola, el link est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!