IMAX Hubble 3D DVDRip [2010][Latino] Un Link

IMAX Hubble 3D DVDRip [2010][Español Latino][Documental][Un Link][PutLocker]

Descargar IMAX: Hubble 3D pelicula gratis en audio español latino, pelicula 2010 en DvdRip avi en un link con la actuacion de Leonardo DiCaprio, dirigida por Toni Myers

TÍTULO ORIGINAL: IMAX: Hubble 3D
AÑO: 2010
DURACIÓN: 45 min.
PAÍS: Canadá
DIRECTOR: Toni Myers
GUIÓN: Toni Myers
FOTOGRAFÍA: James Neihouse
REPARTO: Documentary, Leonardo DiCaprio
PRODUCTORA: IMAX Space Ltd. / Warner Bros. Pictures
WEB OFICIAL: imax.com/hubble/
GÉNERO: Documental | 3-D. Mediometraje
Código: http://www.imdb.com/title/tt1433813/

Integramente capturada en IMAX 3D, Hubble 3D relata el viaje asombroso al instrumento científico más importante desde el telescopio original de Galileo y el mayor éxito en el espacio desde el aterrizaje en la Luna ? el Telescopio Espacial Hubble. El público acompañará en el espacio a los astronautas caminando, mientras tratan algunas de las tareas más difíciles que se han emprendido en la historia de la NASA, y experimentar de cerca el impresionante poder de la lanza, el de fracasos dolorosos, y el dramático rescate de esta historia más poderosos. Hubble 3D también revela el cosmos como nunca antes, permitiendo que los espectadores de todas las edades explorar la grandeza de las nebulosas y las galaxias, el nacimiento y muerte de las estrellas, y algunos de los mayores misterios de nuestro entorno celeste, todos en el increíble IMAX 3D. Narrada en versión original por Leonardo DiCaprio.

Calidad: ? DvDrip
Peso: ? 564 Mb
Duración: ? 00:44:01 Hs.
Codec video: ? Xvid
Formato: ? Avi
Resolución: ? 624 x 352
Bitrate del video: ? 1669 Kbps
Frame rate: ? 23.976 fps
Idioma: ? Español Latino
Codec Audio: ? MP3
Bitrate Audio: ? 112 Kb/s 44100hz
Subtitulos: ? No Tiene

IMAX Hubble 3D DVDRip [2010][Latino] Un Link
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2355 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios IMAX Hubble 3D DVDRip [2010][Latino] Un Link
me puedo valer del post para solicitar algo?? alguien sabe como transformar un monitor normal a un monitor 3d con ayuda de programas como el iz3d y con las gafas???

me comentaron que hay software de nvidia para transformar la imagen de una peli normal a una 3d en un monitor normal... solo que se usan las gafas.. pero no se que software es y que gafas le irian... alguien puede guiarme??
Cita _Juegos_: Mostrar
no se oye el audio
es mi reproductor, gracias
gracias por el material
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!