Personalizar Windows 7 x86 (BlackBox)

Saludos gente, aquí les dejo otra forma de personalizar Windows XP, windows7 o Windows 8para los que nos gusta linux y mejor aún, a los que nos gusta BlackBox, OpenBox o FluxBox. 

Antes dejé como personalizar Windows 7 con LiteStep (también funciona con Xp, No lo he probado con windows 8)

Empezamos, esta instalacíon necesita menos requisitos que la anterior

1.- Descargamos EmergeDesktop para cambiar entre Shell y Shell. Aquí (ojo yo estoy usando windows 7 de 32bits.)

2.- Descargamos bbLean desde su página oficial. Aquí

3.- Instalamos EmergeDesktop, solo no selecciónen la casilla donde menciona que coloquemos EmergeDesktop como Shell de defecto.

4.- Instalamos bbLean solo le damos next, next, next, hasta que termine de instalar, después damos click en Finish, para que no lo corramos

Ya que terminó la instalación nos vamos al menú inicio, y buscamos:
    Programas> Emerge Desktop> Emerge Desktop Shell Changer
damos click y se abrirá una ventana.

damos click en + para agregar el shell y buscamos la ruta donde se instaló bbLean C:bLean

seleccionamos blackbox.exe y damos click en OK luego en aceptar y listo.

cerramos sesión o reiniciamos el equipo como mas les guste.

aparecerá este tema por defecto 

demasiado verde :s

los temas los pueden descargar desde Deviantart.com Temas BlackBox

Aquí les dejo algunos temas.

DeviantArt BB

Case. BlackBox

ZEBRA

para complementar los temas de blackbox pueden instalar temas de windows para los marcos de las ventanas, 

los temas de blackbox se instalan en C:bLeanstyles

puede ser un archivo TXT o sin extención, pueden poner la carpeta descomprimida en esa ruta

para aplicar los temas solo dan clic derecho en el escritorio, se despliega el menú y luego bajan hasta Styles, ahí se encuentran los temas que instalen

no teman experimentar con blackbox, a mi me gusta mucho como trabaja, suerte que estén de lo mejor.

mi escritorio:

Acabo de formatear mi disco duro y me pasé a Windows 8, no me gusta la interfaz metro o Modern UI, la verdad a mi gusto está del asco, para fanboys windows 8 es lo mejor, en en gustos se rompen géneros y hocicos, así que mejor no entremos en polémica.

Este tutorial lo hice porque sencillamente esta interfaz(BlackBox) me es mas cómoda y consume menos recursos, en el caso de Windows 8 nome gusta la interfaz con cuadritos, ni los cambios que esta lleva, la verdad se me hacen innecesarios al igual que Compiz en Linux.

Quien quiera llevarlo a cabo está en todo su derecho y el que no también.

Los pasos aquí explicados son igual para los 3 sistemas operativos
aquí una imagend de mi windows 8 con Blackbox sigo editando los archivos de configuración para dejarlo a mi gusto, suerte que estén de lo mejor

Personalizar Windows 7 x86 (BlackBox)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2904 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Personalizar Windows 7 x86 (BlackBox)
Se ve loco hay que probar thanks!!!!  
@Rider007 gracias por el comentario y por los puntos.

De hecho siento que consume menos recursos,
los iconos no se muestran pero todo queda en el men?
si lo que quieres es que se vea como linux mejor instalas linux  
Cita adan.: Mostrar
tambi?
muy bueno tengo que probar algunos este windows 7 que ya me aburre, tambien voy a probar los de 64 bits! gracias.
Me gusto mucho hay mas temas?
Buen trabajo yo uso Windows Blinds,pero estos temas son como minimalistas se agradece,saludos
Se ve bien esto.... te dejo puntos.  Yo usaba Windowsblinds, pero me fastidi?
@waskirin @Diago solo use windows blinds como una semana, despu?
Uso bblean hace 10 a?
Cita Schio: Mostrar
Que burda imitacion de Linux  
Cita krato: Mostrar
Cita rezarpado1: Mostrar
Asi si windows parece algo decente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!