lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

G.I.Joe Serie Animada + Duologia Movies[Live]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
G.I.Joe Serie animada + movies 

Sinopsis
G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos 
individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo. Los G. I. Joes combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con COBRA, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Como G. I. Joe, COBRA ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos: sin embargo todos ellos ponen sus talentos al servicio de los designios malignos de COBRA. Siempre alertas, los Joes deben vigilar el mundo entero, ya que algunas veces las cosas no resultan ser lo que aparentan.

1.- Miniserie G.I. Joe: A Real American Hero (1983), de 5 episodios
2.- Miniserie G.I. Joe: The Revenge of Cobra (1984), de 5 episodios 
3.- Temporada Uno (1985), de 55 episodios 
(Incluyendo la miniserie The Pyramid of Darkness) ---solamente 40 cap. aca
4.- Temporada Dos (1986), de 30 episodios ----- Temp Faltante no la poseo
(Incluyendo la miniserie Arise, Serpentor, Arise!) 
5.- G.I. Joe: The Movie (1987), de 5 episodios. 

descarguen el jd de la pagina oficial para que no tengan inconvenientes
http://jdownloader.org/download/offline
G.I.Joe Serie Animada + Duologia Movies[Live]
51 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 7802 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios G.I.Joe Serie Animada + Duologia Movies[Live]
@Kacike jajajajajajaaj  
@lazar perro,a la noche te dejo puntillos.para que algun dia seas post semanal  
no puedo dar puntos... pero esto es una maravilla en cuanto llegue a casa bajo todo
gracias amigo saludos
genial aporte! Pero me sale que estan muertos los links de 4share en myponi!
gran aporte por el JD DA PROBLEMA MEJOR MUESTRA LOS LINK EN PANTALLA
GRAN APORTE ( ALGUIEN TIENE LOS CENTURIONES POR FAVOR GRACIAS )
QUE BUENOS TIEMPOS AQUELLOS, GRACIAS, LOS VER?
LINK CAIDOS AMIGO REPARALOS POR FAVOR
@ ginoigno todos los link4shared estan online, pueda que el jdownloader te este dando problema o no te has registrado en 4shared  
@ginoigno los links estan bien recuerda tener cuenta free de 4shared y agregarla a cuentas premiun del jd. ademas usa la version beta que es la ultima con actualizacion y todo `para que te reconozca los links. el jd obsoleto no te los reconoce debes actualizarte a la version beta el link esta al final del post
Re sapardo tu Post-Viejo!!  
si alguien no sabe como organizar los episodios con todo respeto al que lo subio y me comunico atraves de hotmail con el esto seria asi la organizacion de los episodios

1983 A Real American Hero (en Espa?
a miniserie Arise, Serpentor, Arise! esta la tengo yo por si acaso hace falta
muy bueno gracias
Maestro tengo mi pony y me salen muertos los link... si me ayudas y me dices que hacer... no tengo JD... Me esta restringido... solo mi pony... al bajar los cap te dejo +10...
@karlo01 lastima que solo uses mipony porque en el jd trabajan perfectamente los links.
pedro1974 podrias subir la serie que dices que tienes por fas
Gracias por tu aporte  
Ayuda por favor, al descargar por medio del Jdownloader en 4Shared, me dice que solo se puede descargar para usuarios premium, alguna solucion? Gracias  
La serie tiene los Links caidos
@MrPunkskap no amigo no es asi. esta online los cargue dando click para agregar links y los carga perfectamente. yo uso la version beta del jd
Cita lazar: Mostrar
Tienes razon, ya lo cheque jeje   , hace un rato mipony me los marcaba como caidos.
+10
AHORA SI SE CAYERON. LAZAR SUBELOS POR FAVOR. AUNQUE SEA LA SERIE OCHENTOSA. SI LO HACES HABRAS HECHO FELIZ A UN NOSTALGICO COMO YO. Y TE GANARAS MI ADMIRACION Y UN MILLON DE GRACIAS. SI PUDIERA TAMBIEN TE DARIA PUNTOS PERO SOY MUY NUEVO EN EL RUBRO.

GRACIAS DE ANTEMANO MAESTRO
Waoooo, te pasaste. todos los dias me voy a meter a darte puntos... por lo pronto +10

Mil Gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!