Sparkbox for Mac [MEGA]

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 3 años
Sparkbox
Versión 1.2.1

Sparkbox te ayuda a capturar y organizar las imágenes en tu Mac.

A diferencia de iPhoto, Sparkbox está diseñado para cuidar de las imágenes que capturó en blogs o cualquier página web. También es una biblioteca de imágenes ordenadas y limpias para tu Mac, ya que le proporciona extensiones de captura de página web en los navegadores famosos para que pueda fácilmente capturar imágenes de la web y luego organizarlas bien.

Busca por Colores

Requisitos:
Mac OS X 10.7 o posterior (64 bits)
Peso: 3.7 MBs

Descargar Sparkbox para Mac

-Es la mejor opción para captura de imágenes después de ?Ember?, que vengo buscando esa App desde hace un tiempo y no la encuentro por ningún lado, en la Mac App Store esta $49.99   es muy cara, Sparkbox tiene un costo de $19.99, si alguno llega a encontrar Ember 1.1 o cualquier versión please avisen me, estaré muy agradecido !! 

Atentamente bryant1150

Sparkbox for Mac [MEGA]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2003 Favoritos: 0
6 Comentarios Sparkbox for Mac [MEGA]
@madamacson si funciona el link, solo prueba copiando y pegandolo en una nueva pesta?
Si funciona el link, muchas gracias bro!!
Man me sale URL no v?
Mentira si funciona, que raro desde Safari no me funcionaba, acabo de probarlo con Chrome y funciona perfectamente, jeje que boludo soy, perdona las molestias si quieres borra mis comentarios anteriores, gracias!
si yo uso safari, y me pasa lo mismo, solo copio y pego !!   @madamacson
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!