Office Professional Plus 2013 (x32 & x64 Español)

Microsoft Office Professional Plus 2013 (x32 & x64)
Todo en UNO Español

TAMAÑO: 2.67 Gb
FORMATO: ISO
IDIOMA: Español
MEDICINA: Incluida (Dentro del ISO)

Office 2013 es el nuevo paquete ofimático de Microsoft. Conocido también como Office 15, el nuevo Office trae numerosas novedades a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Access y OneNote.
Novedades principales
El nuevo Office destaca ante todo por su nueva interfaz Metro. El ribbon, la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles.

Otra gran novedad de Office 2013 es la integración con la Nube. Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con SkyDrive, Skype, Bing y otros servicios web.

Mejoras importantes en cada programa
Word, la estrella de Office 2013, añade un modo de lectura mejorado, funciones de trabajo en línea y, sobre todo, la posibilidad de editar documentos PDF como si fuesen documentos de Word.

Powerpoint mejora la proyección con múltiples pantallas y la herramienta de formas. Además, añade un práctico zoom dinámico.

Excel presenta un espectacular modo de relleno inteligente, Flash Fill, que reconoce patrones en los datos y rellena las celdas automáticamente, sin macros ni fórmulas.

Contenido de la version ALL IN ONE V3.0

? Microsoft Office Professional Plus 2013 (32 Bits)
- Microsoft Office Professional Plus 2013 (64 Bits)
- Microsoft Project Professional 2013 (32 Bits)
- Microsoft Project Professional 2013 (64 Bits)
- Microsoft Visio Professional 2013 (32 Bits)
- Microsoft Visio Professional 2013 (64 Bits)
- KMS VL ALL V 3.6- Microsoft Toolkit 2.4.1 (Activator)

Procesador: 1 GHz o superior Procesador x86/x64 con conjunto de instrucciones SSE2
Memoria: 1 GB de RAM (32 bits) / 2 GB de RAM (64 bits)
Disco duro: 2,0 GB disponibles
Sistema operativo: Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008R2 o Windows Server 2012 con Net 3.5 o superior.
Gráficos: la aceleración de hardware de gráficos requiere tarjetas gráficas DirectX10 1024 × 576 resolución mínima
Otros: Cuenta de Microsoft Office 365 y el inquilino se requiere para Visio Pro para Office 365 Vista previa

Links Resubidos 29/08/2013.
Son Intercambiables, pero no con los anteriores que ya fueron eliminados.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

matias_g92

Contraseña verificada antes de subir los archivos.

Tener instalado y actualizado Java y .NET. Si no tendras problemas a la hora de descargar.

Si el POST tiene Links muertos, es Crap o no cumple con el protocolo, ¡Denuncialo! Mantengamos una Identi Limpia y Mejor.
Office Professional Plus 2013 (x32 & x64 Español)
93 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 30440 Favoritos: 45
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Office Professional Plus 2013 (x32 & x64 Español)
Gracias. Trae medicina ?. Saludos.
perfecto bro  
Te Luciste hermano un post muy util, completo y ordenado!! Exelente!!  
a favor :up:itos
me lo dejo , graciela .
Viejo excelente aporte! Lo tengo instalado y realmente anda muy bien y tiene una interfaz muy lujosa....
Lo unico que me gustaria pedirte es si tendras la medicina en un link aparte, porque yo tengo la de KMSNano o algo asi, y cada vez que enciendo mi pc me pone el tema "somewhere over the rainbow"   jajaja!
Desde ya mil gracias!
Amigo, gracias por el aporte pero la parte 6 en Zippyshare esta muerto  
Son intercambiables los links?
@matias_g92 Men este es un excelente aporte, porque esta full el Office. Sin embargo no alcance a terminarlo de descargar.

Baje 7 partes, 5 ayer pero se cayeron los links de Mega y putlocker y hoy empece con Zippyshare y ya se cayeron.

Se te agradecer?
Si con gusto te ayudo a resubirlas, solo nito las ultimas 5 partes, te lo agradeceria mucho   que ya casii acababa
@El_duque @mrjuan9 @DumSam @osmichel Re subido pero las partes no son intercambiables con las anteriores. Ademas agregue la medicina aparte...
gracias descargando el aporte
Descardo   gracias
muchas gracias por este aporte!
excelente aporte
+10, lo andaba buscando para 32 y 64, gracias.
excelente, gracias por compartir...descargando
Aportazo de primera!!! gracias man!!!
Muchas gracias, lo estaba buscando para mi Lap, oye una pregunta en mi Pc de escritorio lo instal?
@navarrov74 No es ese metodo este es uno que no requiere llamar ni nada...
@pisanojf Probablemente una parte la bajaste mal. Prueba bajar esa parte de nuevo...
@AlejandroG Depende de la PC. En mi caso unos 30 min.
No tenes que estar activandolo cada tanto, es permanente ( eso lo dice en el foro del que hiso la medicina ).
Voy descargando, todos los enlaces estan "vivos" espero que funcione muy bien, todav?
Hola @matias_g92 ya pude intarlar el paquete de Office, la verdad corre muy bien. Un fenomeno el post. Yo tube un problema con el video que pusiste donde explicaba la activaci?
Buen aporte amigo... Muchas gracias! Bajando    
Gracias loco!!! muy bueno  
Gracias por vuestra participaci?
muchas gracias amigo  
gracias amigo!! me quedo perfecto  
descargando muy bueno  
lo descargue pero no tiene para el x32 expl?
@slashfer Lo tiene...
Que necesitas que te explique... No lo abre, no aparecen las opciones...???
no aperase en las opciones solo aparece el de x86/x64  
@slashfer x86 = x32
Busca en google muchas gente se confunde con esto pero en la mayoria de los programas no aparece x32 sino que dice x86...
GRACIAS LOKO TE PASASTE ES UN SUPERFORMIDABLEXCEPCIONAL APORTE BAJADO TRABAJA BIEN NO LO DUDO +10
grande man... se agradecen post asi
Graxias Men Por El Aporte.
Tremendo aporte, te pasaste. Saludos.
Muchas gracias por el aportote, leo muy buenos comentarios.
Muchas gracias! Ya lo instale y anda bien    
Excelente, post pos muy completo, gracias por compartir

Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!