Winning Eleven 8 Ps2 Castellano [MEGA]

Winning Eleven 8 Liveware Evolution (recordemos que Winning Eleven 8 es el nombre japonés de Pro Evolution Soccer 4)
International Superstar Soccer
El primer videojuego de fútbol lanzado por Konami fue Jikkyou World Soccer: Perfect Eleven, llamado en Norteamérica International Superstar Soccer (abreviado ISS), el cual dio inicio en 1994 a la saga de título homónimo. El mismo solo estaba disponible para Super Nintendo. Gracias a su éxito, la empresa asiática lanzó la segunda parte al año siguiente, llamada Jikkyou World Soccer 2: Fighting Eleven (International Superstar Soccer Deluxe en Estados Unidos), el cual también estuvo para Sega Mega Drive y PlayStation. El paso de los años permitió que Konami lanzase nuevas ediciones de la saga (un total de 8), con varios títulos famosos como ISS 64, ISS 98 e ISS 2000. La saga fue interrumpida en 2003, siendo ISS 3 la última entrega. Winning Eleven En 1996, tras ISS Deluxe, Konami lanzó un nuevo título: World Soccer Winning Eleven, aunque en el resto de los países (principalmente Europa y Norteamérica) fue conocido como Goal Storm. El mismo dio comienzo a una saga completamente ajena a International Superstar Soccer, a pesar de que varios de los títulos de la nueva franquicia llevan los mismos nombres que ésta. Pro Evolution Soccer 4 (Winning Eleven 8 en su versión japonesa) es el cuarto título de la saga. En esta entrega incluye las licencias de clubes de tres ligas europeas, lo que incluye jugadores, camisetas, escudos y patrocinadores reales de la Liga Española, Italiana y Holandesa.

Plataforma:
PlayStation 2
Idioma: Inglés, Francés y Español de España
Región: NTSC
Peso Descomprimido: 1.89 Gb
Partes: 12, 11 de 150 Mb y 1 de 22.53 Mb
Contraseña: abdynet1

abdynet1

Winning Eleven 8 Ps2 Castellano [MEGA]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7592 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Winning Eleven 8 Ps2 Castellano [MEGA]
Excelente amigo sin duda una joya del deporte  
@barto0426 Claro es bueno recordar esos buenos tiempos en que salio ese juego
@hiko179 Mira si descomprimio son 3 archivos:
1.- El Winning Eleven 8 que es el archivo ISO (este es el que grabar?
ya hice todos los pasos y no me sale en el cd para comenzar a jugar
@mauricio3 Hola, pues debes darme los datos de que te paso? porque no entiendo que hiciste, estare pendiene cuando escribas, saludos
Hola amigo, al parecer la parte 10 me esta creando problemas, ya que no carga, las demas si corrieron de maravilla, porfa corrigelo gracias amigo
@martex Hola, fijate que ya prob?
SI, ya intente nuevamente   y me funciono, ya estoy jugando we8 gracias a ti, de verdad que pocas son las personas que comparten tantas cosas como estas, ahora te queria preguntar donde puedo conseguir parches para este juego y para el we7, tengo el wedoit del we6 pero me urgen parches para las dos anteriores, muchas gracias nuevamente y exitos, saludos.
Es decir, para mi emulador de ps2, ya que si he encontrado, pero solo para PC y para XBOX, yo quisiera para ps2.
@martex Pues me alegro que ya te haya funcionado y del parche no s?
Ah, muchas gracias man, estar?
Excelente aporte desde cuando buscaba este we 8 me trae muxos recuerdos   y los comentaristas juan c. rivero e inaki cano  ..gracias x esta joya del ps2  
No tendras amigo el winning eleven 11
@Kizuke Lo siento ese no lo tengo
Felicidades man, Honduras al mundial!!!!, se lo merecen, saludos!!!  
@martex Gracias amigo , espero que nuestros jugadores hagan el mejor esfuerzo
@Filomatick Gracias por los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!