Transformers 1, 2, 3 [BRRip 1080p] [M2TS] [Dual]

[Saga BRRip Full HD 1080p REAL] [M2TS] [Dual] Por Mega

Transformers 1

Hace muchos siglos que los autobots y los decepticons, dos razas alienígenas mecánicas, luchan entre sí para conseguir el destino del universo. La batalla se encuentra en un punto importante en su llegada a la Tierra, donde el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) se convierte en la última esperanza para su planeta. Ayudado por su compañera de clase Mikaela Banes (Megan Fox) y los autobots, Sam deberá encontrar antes que nadie un elemento conocido como "El cubo" que contiene la chispa de Allspark.

BRRip Full HD 1080p | M2TS | Resolución 1920 X 1080 | AC3 5.1 | 3.76 GB | Dual Ingles/Español Latino | Accion, Ciencia Ficcion | 2:23 Min. Aprox

Transformers 2

Transformers: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of the Fallen) es una película estadounidense de acción y ciencia ficción del año 2009, dirigida por Michael Bay y producida por Steven Spielberg. Ésta es la secuela de la película Transformers y la segunda cinta de la trilogía de imagen real Transformers. La trama gira en torno a Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un ser humano atrapado en la guerra entre dos facciones de robots alienígenas, los Autobots y los Decepticons. Sam tiene visiones de símbolos de Cybertron y es perseguido por los Decepticons, quienes se encuentran bajo las órdenes de su líder, El Caido. Mismo que ha estado largo tiempo atrapado en la tierra y busca vengarse activando la fuente de energón, destruyendo la vida natural en el proceso.

BRRip Full HD 1080p | M2TS | Resolución 1920 X 1080 | AC3 5.1 | 3.73 GB | Dual Ingles/Español Latino | Accion, Ciencia Ficcion | 2:29 Min. Aprox

Transformers 3

Los Autobots ayudan a los militares estadounidenses en la prevención de conflictos mundiales, mientras que no hay noticias de los Decepticons. Cuando en una misión a Chernobyl (Ucrania) Optimus Prime encuentra el motor del Arca -una nave de Cybertron que alberga un objeto capaz de terminar la guerra en su planeta-, descubre que ésta se estrelló en la luna y que allí puede estar su antiguo líder: Sentinel. Mientras tanto, Sam (Shia LaBeouf) ha acabado la universidad y vive junto a su nueva novia Carly (Rosie Huntington Whiteley). Cuando por fin consigue trabajo a las órdenes de Bruce Brazos (John Malkovich) y gracias a la recomendación del jefe de Carly (Patrick Dempsey), descubre que los Decepticons están asesinando a astronautas que tuvieron algo que ver con la carrera espacial de años 1960 y que descubrieron el Arca. Ahora, con la ayuda del recién multimillonario Seymour Simmons (John Turturro), Sam deberá avisar a los militares de la llegada de sus enemigos.

BRRip Full HD 1080p | M2TS | Resolución 1920 X 1080 | AC3 5.1 | 6.15 GB | Dual Ingles/Español Latino | Accion, Ciencia Ficcion | 2:35 Min. Aprox

BY DJ BIROTE

Transformers 1, 2, 3 [BRRip 1080p] [M2TS] [Dual]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 8566 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Transformers 1, 2, 3 [BRRip 1080p] [M2TS] [Dual]
Que significa M2TS? XDXD
Cita Jrbult17: Mostrar
Es el formato del Archivo  
Cita tempohn: Mostrar
Pero bobinas pon la 2 en la red man!
Cita fer.bast: Mostrar
JAJA ESTOY EN ESO MEN
gracias loco! no podras conseguir la trilogia del dolar en m2ts, un que vende los blu-ray me dijo que tiene ingles dts y espa?
Cita seiyachan: Mostrar
@seiyachan @sadacavi
Por El Momento Solo Las Tendria En :
Brrip 720p, MP4, En Ingles, Subtituladas en espa?
umm por lo que feo en las capturas tienen esas franjas negras..como hago para bajarlas full screen nativo?
ese formato leen los tv LCD?
Cita oscar525: Mostrar
ESO YA DEPENDE DE TU TV MEN !
exelente la 3 l a tengo en este formato y el mismo peso me llevo la 1y 2 que ya las vaje como 30 veses en supuestos hdrip y no tiravan 1024x720  
La primera no esta en ingles  
ninguna es dual :/
Amigo una de las cosas que haran que te crean es cuando pongas lo que realmente es, porque yo descargue algo que crei que era DUAL y ahora sale con que no, en pocas palabras, perdida de tiempo! Que mal, que mal.
muchas  gracias!!!!
WAW, otra MEGA Trilog?
Cita ReaPeR004: Mostrar
perdona soy tu seguidor y esta es la 1?
SI ES DUAL O NO ES DUAL??? TENGO DESCARGADAS LA 1 Y 2 EN ESTE FORMATO Y ESTE MISMO PESO, PERO SOLO ES ESPA?
HOLA KPO UNA PREGUNTA SON AUDIO DUAL LAS 3 PELICULAS OOOOOOO???????? AGRADECERIA UNA RESPUESTA SALUDOS  
exelente te felicito
BUE AL NO CONTESTAR TUVE QUE DESCARGAR LA TERCERA PARTE  DE TRANSFORMERS Y CUANDO LA       REPRODUZCO ESTA EN ESPA?
se me olvido agradecerte por el aporte, tos hace mas de 2 meses que la descargue, gracia mi pana  
descargando a ver que tal, de cualquier manera, muchisimas gracias
tercer link caido, favor de resubirlo, gracias
no son dual, no viene el audio en ingles, favor de arreglar el fallo, gracias de nuevo
veo que no lo arreglaste lo del audio!
@djbirote
Amigo podrias resubir Transformers 3
tiene el link caido  
@djbirote
podrias resubir transformers 3

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!