Como Descargar ilimitadamente en PutLocker

Como Descargar ilimitadamente en PutLocker

En esta ocasión les dejo este vídeo para descargar desde PutLocker sin límite, cuando les dice que ya se ha  agotado su día límite de descargar por día.
Bueno es muy sencillo solo siguen los pasos del vídeo y en mi preferencia mi favorito para usar es el "1.Zend2.info"
Este creo que solo sirve para PutLocker o en mi caso yo solo lo utilizó para putlocker asi  que nose si sirve para otros servidores. Espero les ayude a los que tienen estos limites de bajada por día. Saludos

Aquí les dejo la pagina 

http://www.dotpod.com.ar/10-sitios-proxy-para-acceder-a-sitios-prohibidos-desde-lugares-en-los-que-se-censura-internet/

Recuerden guardar la pagina, asi no la pierden
Como Descargar ilimitadamente en PutLocker
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3835 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Como Descargar ilimitadamente en PutLocker
a mi nunca me ha dicho eso, ayer baje castlevania y lost planet 3 en total 30gb, desde putlocker a 1,2 mb xseg y nunca me sali?
@DEVILDOLL Argentina tiene problemas con esa limitaci?
@DEVILDOLL che vieja pero vo no SOS DE ARGENTINA...  e notado que IDENTI ES ARGENTINO...
@DEVILDOLL @Richard_13 Es cierto solo para Argentina desde entonces subo mis archivos a Mega y Putlocker para que los Argentinos puedan descargar de Mega de mis aportes  
@Jrbult17 Asi no tenes problemas, solo cuando MEGA borra masivamente archivos  
Cita Richard_13: Mostrar
Asi como borraron mi Gigapost de los sims 3  
Pero lo volvere hacer XD
Con mucha mas proteccion XD y usando Click N Load
@Jrbult17 Ni siquiera el Click N Load es infalible  
Pero estara protegido de robos XD
@Jrbult17 Mi peor defecto, por eso es que soy insoportable  

Naa solo te digo que para cada proteccion hay una vulnerabilidad  
Cita AntraX54: Mostrar

Si campe?
buen aporte gracias probare con otros servidores
Cita Jrbult17: Mostrar

por desgracia ningun medio que uses para proteger tus links puede evitar que te los borren, si alg?
@Jrbult17 jajaja pero lo que quise decir.... en argentina HAY LIMITACIONES EN PUTLOCKER!! 2 links por dia maximo...  
@Jrbult17 Retiro lo dicho ME CONFUNDI!! jaja sorry!
Cita Lalobito: Mostrar
para no tener problemas de limite de descarga usen TOR!!
Cita Lalobito: Mostrar
Cita bastian126: Mostrar
@bastian126 Habia oido de ese navegador, entonces con TOR puedo descargar de 4Shared sin limitaciones ?
muy bueno!! yo tmb tengo problemas para descargar de PL  
a mi ni me carga putlocker solo un cuadro blanco con dos puntos, cre?
Cuando intento descargar de Putlocker le doy en free user y luego en downlander y entonces me manda a la pagina de inicio de PL, alguien me ayuda, creo que esto no se deba a mi IP o a la limitacion como se ha dicho en los comentarios.
@Bravo_Juan proba con otro navegador web
wow!!! genial!! me sirvio de maravilla gracias!! por fin podre descargar de corrido mis series
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!