Resident Evil 3 1080p dual latino MEGA

Resident Evil 3 1080p dual latino MEGA

SINOPSIS:

Tercera entrega de la saga ?Resident Evil?. En esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la ?Corporación Umbrella? les alcancen.

CARACTERISTICAS TECNICAS:

AÑO: 2007

FORMATO: mkv

DURACION: 1:34 minutos

AUDIO: español latino 5.1 - ingles 2.0

PESO: 1.55 GB

RESOLUCION: 1080p

ESTARE POSTEANDO MAS ADELANTE RESIDENT EVIL 4 Y 5 1080p latino

EL LINK ES PROPIO CUALQUIER PROBLEMA NO DUDEN EN COMENTAR, SEGURO LOS AYUDARE... 

CUALQUIER COMENTARIO PARA MEJORAR ES ACEPTADO...

A DISFRUTAR DE LA PELICULA
Resident Evil 3 1080p dual latino MEGA
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1778 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Resident Evil 3 1080p dual latino MEGA
Buenas pelis.
no las voy a descargar xq tengo las 5 en bluray-full original.
subi la uno pero dudo subir la dos. (aunque no me cuesta nada je)  
oye gracias por todo y te entiendo  
Gracias por el aporte.
oye lleison porfa pasame los links de esta peli  por mp paro es que la verdad yo no me llevo muy bien con los gestores de descarga en serio... ya he tenido malas experiencias con ellos y la verdad no me gustan  prefiero bajarlos directamente ... PARO PORFA PASAMELOS POR MP esque ademas tarde un mucho para poder encontrar esta peli al igual que las que subiste de resident evil 1, 2, 4, 5 porfa
@FayD. oye porfa pasame los links de esta peli  por mp paro es que la verdad yo no me llevo muy bien con los gestores de descarga en serio... ya he tenido malas experiencias con ellos y la verdad no me gustan  prefiero bajarlos directamente ... PARO PORFA PASAMELOS POR MP esque ademas tarde un mucho para poder encontrar esta peli al igual que las que subiste de resident evil 1, 2, 4, 5 porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!