NETFLIX Paso a Paso (mega) Facilisimo !!!

NETFLIX paso a paso (mega) facilisimo 

Hola les traigo este post por que yo y  sobre todo mis pequeños lo hemos   disfrutado mucho   !!! 

LAS INSTRUCCIONES VIENEN EN LA DESCARGA   TODO ESTA PASO A PASO Y CON CAPTURAS PROPIAS... TRATE DE EXPLICARLO DE LA MANERA MAS SENCILLA PARA TODO   AQUEL QUE VA COMENZANDO EN ESTO DEL INTERNET JAJA 

LAS INSTRUCCIONES VIENEN EN UN ARCHIVO WORD PARA QUE SEA  MAS FACIL DE EJECUTAR Y ASI TAMBIEN MAS FACIL DE COMPARTIR  CON QUIEN USTEDES QUIERAN 

¡¡¡ ESPERO LO DISFRUTEN Y NO OLVIDEN 
COMENTAR !!!

Enlaces De Descarga

Sin Pass 
NETFLIX Paso a Paso (mega) Facilisimo !!!
109 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 16443 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
97 Comentarios NETFLIX Paso a Paso (mega) Facilisimo !!!
Muchas gracias por el aporte, lo probare para el fin de semana, saludos.
gracias por visitar mi post con este tutorial no van a tener ningun problema compartan!! compartan!!
Buen aporte. Gracias por compartir.  
Excelente aporte....  
De verdad funciona?? aveces me emociono cuando dan tutoriales para Netflix Y sigo todos los pasos. Y cuando estoy adentro..No te deja ver las pelis.. Je bueno eso me ha pasado ..Probare tu tutorial..Gracias  
Cita MxBartrixg: Mostrar
las capturas que vienen en el documento son de hace una hora checa la pagina que habri la contra es rulito252217 solo haty que hacerlo como te lo indico y no tendras ningun problema
Que chido, lo habia visto pero como bien dices,  mucho mejor tenerlo en word! muchas gracias !!!
dice q el servidos esta caido   y yo lo kiero  
Vale para poder visionarlo desde Espa?
voy a intentarlo
ahora me funciono el problema es el jd asi q hay descargarlo directo checando y muxas gracias por compartir  
intente pero pura perdida jajajajajajaja, voy a tratar despues que ahora tengo que salir, si me funciona te dejo puntos
De que se trata el tutorial? Es para piratear netflix? o instrucciones para usarlo?
No puedo darle click aa cambiar configuracion de prox y ayudaaa
Esto merece los +10 pero no me da esa opci?
Cita MxBartrixg: Mostrar
eso mismo me ha pasado... espero y ?
@alvinsanti hola amigo oye tengo un problema con la pagina todo me sale bien pero no puedo cargar la pagina me podrias ayudar hacer una cuenta ya tengo el correo y todo
te agradecesia con 20 puntos  
gracias carnal me sirvio que buena honda y sirve para meterme en otro navegagador como mozilla con la misma cuenta que crea uno en netflix
Cita bolidi: Mostrar
esta al 100 ya lo cheque !!!
Cita astur84: Mostrar
Cita NOELIOX: Mostrar
esta activo  
Cita jac12345: Mostrar
para tener tu cuenta gratis mientras esto funcione aprobechalo

Cita xgravedadx: Mostrar
[email protected]      pass: rulito252217
Cita shakkier: Mostrar
te recomiendo chrome ya posteriormente con esa cuenta puedes accesar de cualquier navegador
dime una cosa es totalmente gratis o despues me va a llegar la cuenta en mi boleta de pago mensual
tengo chrome : $ tengo cuenta : $ lo are en mi escuela xD salu2 gracias
si me funciono yujuuu muchisimas gracias men te las mandaste y para los q no pueden poner el proxy : cuando estan en la configuracion lan ponen en avanzadas copian el proxy y el puerto y luego marcan la casilla q dice usar el mismo servidor proxy para todos los protocolos y deberia funcionar  
Cita naufrago: Mostrar
claro que es gratis pero por un mes posterios a ese tienes que realizar los pasos de nuevo pero sirve es muy util
livin la vida loca disfrutalo mientras se pueda me alegra saber que te sirvio
@astur84 baja el programa ultrasurf que te permitira navegar por todos los sitios que restringen en europa de america
Gracias compadre!!!!!
Cita josueher: Mostrar
excelente recomendacion me gustaria hicieras un post tutorial de ese programa pasare a visitar tus aportes saludos
buen aporte bajando
CRACK !!!    + 5 Es lo max que te puedo dejar  
MAS D 20 INTENTOS y no me salio nunca T_T q lastima se veia interesante pero ya me di por vencido xD (y si marque la casilla y si puse los 3 digitos)  
lo mismo, probe varias veces y no se pudo crear..
gracias por compartir
gracias q ver si funciona
A probar pero de todas formas.. Gracias por subir!!! Wena vibraaaa!!!
lo voy a probar ..... gracias  
Cita jotaele42: Mostrar
crea una cuenta de correo en hotmail "nueva" mandame los datos por mp y te mando tu cuenta claro que se puede ve los comentarios anteriores solo ten pasiencia pero repito mandame tus datos
de igual manera crea una cuenta de correo "nuevo" mandame los datos por mp y te mando tu cuenta
gracias hermano me funciono de maravilla solo hay que tener paciencia
Cita Skuach: Mostrar

tienez razon si lo intentas sabiendo que es real y que funciona le pones mas paciencia pero si eres eceptico y piensas que no es cierto en cualquier momento te desesperas y te das por vencido esto es solo puro entretenimiento y me alegra que tu puedas disfrutarlo saludos  
You can count me please ?

amigo si me sirbio cuando ya me hiba a dar por vencido lo logre jeje gracias te mereces mas puntos   hay que tener pasiencia
Cita elektronik: Mostrar
Clearly, if you tell me how I help ?
LISTO HERMANO CONFIRMA TU MENSAJE GRACIAS
Cita alvinsanti: Mostrar
Disculpa ,mi ingles no es claro  
 es si me podes crear una cuenta

checa tus mensajes
ya revice, te envie un mensaje privado, y no he recibido respuesta bro
entra a netflix con los datos que me diste y verifica si no tubiste problemas avisame ok? espero respuesta puntines no estan de+
revisa tus mensajes por favor avisame que tal ok?
Hasta ahora no me llega, Sigo esperando  
listo lo prometido es deuda por favor avisame si no tubiste problemas espero tu respuesta accedes a este link
https://signup.netflix.com/Login?nextpage=http%3A%2F%2Fmovies.netflix.com%2FWiHome
con los datos que me diste del correo  accede el pass es : elektronik no olvides regresar ok?
al parecer me funciono pero con muchos intentos , gracias por la info
No puede ser...
se me perdio el correo  
te mande un mensaje revisalo y espero tu respuesta
Gracias
Si funciona
DISFRUTA Y COMPARTE QUE AQUI ES LO MAS IMPORTANTE UN SALUDO ALVINSANTI
hola bro sabes que ise todo bien hasta q gnere datos y me sale un caudro con esto que nopuedo generara los datos falsos ---------------------------

Generador Netflix 2013 (1).exe - .NET Framework Initialization Error
---------------------------
To run this application, you first must install one of the following versions of the .NET Framework:

v4.0.30319

Contact your application publisher for instructions about obtaining the appropriate version of the .NET Framework.

me gustaria saber si me puedes ayudar
Seguramente el paquete de drivers incluye alguna aplicaci?
gracias me funciono a la tercera vez  
Cita rino: Mostrar
me causa mucha alegria !!! gracias por visitarme y por los puntsss y espero publicar nuevos aportes ojala que tambien te sean utiles un saludo  
listo si me funciono solo una pregunta solo durara un mes o ya se kedara activo?
Hola, cuantos dispositivos diferentes pueden estas usando una cuenta simultaneamente?
Nada... intente con unos 30 c?
Desde hoy, no me funciona!!! ((
porque no funciona ya?
el verificador de tc me declina todas las tarjetas.. un consejo???
creo que ya no funka u_u
q mal ya no funciona, sabes si saldra un generador de codigos mas actualizado o alguna otra forma de crearse una cuenta ??
yo estare al pendiente de cualquier cambio y les informare en este post
no funciona, espero a que actualicen el post.  
@alvinsanti estaria genial q se pudiera de nuevo  
Amigo soy de Venezuela y aqui no funciona esa metodologia!! Me puedes crear una?? Porfa!!
Ahora, tu nombre y apellido, debe coinsidir con la tarjeta de cr?
BRO NO FUNCIONA TIENES OTRA MANERA
Sin exito ,por favor podr?
yo ya hice una gratis busquen youtube, no nada mas aqui, el internet es muy grande para buscar identi no es lo unico
Cita Saul291888: Mostrar
compamte el metodo.. 7.7
Cita ProSectip: Mostrar
sii cual es
sii cual es[/quote] entonces solo comentaste para decir que tienes una y nosotros no?, que haces en identi?   estoy es para compartir informaciones de interes... (asumiendo que sepas lo que significa compartir)  

Cita Saul291888: Mostrar
alparecer este metodo ya no funciona si alguien tiene el nuevo metodo avisen
ese metodo  ya no funciona de brasil..   esperemos que  encuentren  otro metodo  xk cada vez  se estan mas dificil encontrar cuentas.
Amigo si me pasas una cuenta te doy +10
jaja la quieren pelada y en la boca jajaja
quiebrense el coco buscando ,el que busca encuentra!!
no pude la numero de tarjeta no me da
Parece haver um problema com o cart?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!