Supernatural 3 Temp Hdtv Audio Latino Comp Mega

Supernatural 3 Temp Hdtv Audio Latino Comp Mega

En los siguientes capítulos (tercera temporada de Supernatural), Sam y Dean deben localizar a cada uno de los seres demoníacos que escaparon por la puerta que abrió Azazel antes de morir. Además, conforme transcurre el tiempo, intentarán descubrir una manera de evitar que Dean vaya al infierno a consecuencia del intercambio. En una de sus experiencias, conocen a Ruby, un demonio femenino que asegura ser la única criatura capaz de salvar a Dean. Ruby les revela que el «contrato» que contiene el pacto demoníaco está en poder de Lilith, un demonio también femenino cuyo objetivo es asesinar a Sam, a quien considera como su archienemigo, pues cree que el destino de éste será encabezar a una rebelión demoníaca que impedirá su ascenso como la líder absoluta del infierno. No obstante, y a pesar de sus esfuerzos, Sam y Ruby no logran evitar la muerte de Dean, cuya alma ha sido llevada al infierno.

LINKS MEGA

sin pass
Supernatural 3 Temp Hdtv Audio Latino Comp Mega
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6761 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Supernatural 3 Temp Hdtv Audio Latino Comp Mega
excelente me gustaria empezar a vermela desde la primera temporada, me darias por fa los links    gracias
@arleybik amigo revisa mis post encontraras las demas temporadas , subiendo 4 y 5 en latino
fuera bueno que subieras algunas capturas para ver la calidad
hasta que temporada la tienes en latino? , yo no encuentro desde la 6?
Amigo el latino que tiene es original o solo es remasterizado ???
HD seria de 720p para adelante, esta es 688x384 igual gracias men
el que critique tu trabajo no sabe de que habla gracias a ti eh visto cada temporada y te dedicas y haces un trabajo muy bueno saludos gracias
hermano falto un capitulo el ultimo !!
Zeus, podrias revisar el cap. 10 lo descargue 3 veces y siempre en mitad del episodio se me tilda.

Esperando el cap. Final
@Nirts  ok subiendo gracias por comentar
Hola, gracias por el excelente trabajo pero falta el cap 16 y de la 4ta temporada falta el 22 puedes subirlos...?
@redl , claro en breve los resubo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!