Resident Evil 2 1080p dual latino MEGA

Resident Evil 2 1080p dual latino MEGA

SINOPSIS:

Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Raccoon City. Para alcanzar su meta necesitarán luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, las violentas criaturas de bioingeniería creadas en sus laboratorios, los zombies que plagan la ciudad y, finalmente, enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones: Némesis.

CARACTERISTICAS TECNICAS:

AÑO: 2004

FORMATO: mkv

DURACION: 2:14 minutos

AUDIO: español latino 5.1 - ingles 2.0

PESO: 1.55 GB

RESOLUCION: 1080p

ESTARE POSTEANDO MAS ADELANTE RESIDENT EVIL 3,4 Y 5 1080p latino

EL LINK ES PROPIO CUALQUIER PROBLEMA NO DUDEN EN COMENTAR, SEGURO LOS AYUDARE... 

CUALQUIER COMENTARIO PARA MEJORAR ES ACEPTADO...

A DISFRUTAR DE LA PELICULA
Resident Evil 2 1080p dual latino MEGA
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2437 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Resident Evil 2 1080p dual latino MEGA
Esa pelicula no tiene nada de resident jijiji buen aporte !
Como que no? se parece al resident evil 3, un toque.... algo es algo, creo que es la mas parecida de todas.....
gracias amigos por sus comentarios un poco comicos y por los puntos  
Voy por la segunda, muchas gracias por la peli, es una lastima no poder dejar puntos ya queno los tengo
Saludos.
juan_aran TRANQUILO AMIGO DESPUES  
mi hermano podes colocar q se vea el lin  mas no q cargue por jDownloader por favor gracias
Gracias por la pelicula, se ve muy bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!