criss03
"Loading....."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Simpson Temporada 23 Latino Avi MG PL Y 4S

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Formato Dvd Casero

Los Simpsons Temporada 23 Disponible para Descargar en Audio Latino Los Simpsons son una caricatura de la típica familia americana de clase media. Constituyen, al final, una crítica ácida y satírica de la sociedad estadounidense. La familia reside en el pueblo de Springfield, una localidad ficticia sita en algún lugar indeterminado de los Estados Unidos.
Homero, el padre de familia, presenta un acusado sobrepeso y un serio problema con el alcohol. Marge, la madre, es el fiel reflejo de la ama de casa esclava de su familia. Ambos tienen tres hijos: Bart, Lisa y Maggie. El primogénito, Bart Simpson, es desobediente, mal estudiante, travieso y gamberro. Lisa, la mediana de los hijos Simpson, es recta, racional, inteligente y comprometida con la sociedad y el medio ambiente. En cuanto a Maggie, tan sólo tiene un año y jamás de separa de su chupete rojo, sin el que no sabría vivir.
El plantel de la serie se completa con vecinos y familiares de los Simpsons, que participan de manera activa en cada uno de los episodios. En sus tramas, tratan temas tan controvertidos como la religión, las drogas, la corrupción, la homosexualidad, la política, las armas, el alcohol, la muerte, la ecología y el medio ambiente, entre otros muchos.

Nombre: Los Simpson Temporada 23
Audio: Español Latino
Temporada: 23
Peso: 175 aprox.
Episodios: 22/22
Calidad: Buena
Idioma: Latino
Formato: AVI
Tamaño: 640-360
Servidores: MEGA, Putlocker, 4Shared,

MEGA Todos Capítulos dentro de la Carpeta

Putlocker Cada Link contiene 2 Capítulos

4Shared Cada Link contiene 2 Capítulos

Formato Para Dvd Casero

Únanse a mis Comunidad
Has Tus Pedidos ¡AQUI! Series, Peliculas, animes y mas

Los Simpson y Futurama - Comunidad Oficial

Los Simpson Temporada 13 Mega

Los Simpson Especial Noche de Brujas
Viernes 13 2009 Latino Dvdrip 4Shared
Peliculas 2012 2013 Dvdrip Cam MG 4S PL
Espartacus Temporada 3 Completa Latino
5 Peliculas latino dvdrip

Planeta Hulk y World War Comic
Iron Man resurege el Tecnivoro 2013 Dvrip Latino 
Espartacus Dioses de la Arena Dvrip
Peliculas para despedir el 2012

Trilogia Matrix Dvdrip Latino
Cortos Pixar Dvdrip Latino
Batman Retorna Parte 2 Latino
Wall-e Dvdrip latino
Godzilla 1998 Dvdrip Latino
El Hobitt: Un viaje inesperado dvdrip latino
xXx 1 - xXx 2 Estado en emergencia dvdrip latino

Los Simpson Temporada 23 Latino Avi MG PL Y 4S
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 9226 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Los Simpson Temporada 23 Latino Avi MG PL Y 4S
Muchas gracias.
Buenisimo el aporte! Ahora solo me falta la ultima temporada en latino, y en formato avi eh! Porque si hay muchos post con la temporada 24 audio latino pero en mp4 y mkv y la verdad es que al convertirlo en avi para verlo en la tele con cualquier programa no queda igual..........
@estebanbuf  tienes suerte pronto subir?
@estebanbuf antes me pasaba lo mismo pero con Freemake Video Converter uso esta configuraci?
Buenisima criss03 voy a estar atento a tus aportes. Y tankard gracias por la suguerencia, ya voy a descargar el programa y obviamente lo voy a probar! Yo para convertir los mp4 o mkv que mencione uso el Bigasoft MKV Converter y si me queda bien al pasarlo a avi (o sea, me lo conserva la calidad como decis vos) el problema es que un archivo de que pesa 90Mb aproximadamente en los formatos mp4 o mkv me terminan pesando arriba de los 500Mb al pasarlos a avi. Multiplica eso por la serie completa de Los Simpsons, Padre De Familia y Futurama me quedo sin HD jajaja!.
Muchas Gracias por el aporte!!!!
@estebanbuf  una ves use el convertidor del atube catcher lo conoces es para bajar videos de youtube me dejo los videos del mismo tama?
@estardas @estebanbuf @zepol2010  @zepol2010 @BlackCatt1 @julio545 @santi_zero @Moby2012 amigos veo que les gusta los simpson por comentar en este post les invito a unirse a mi comunidad los simpson y futurama comunidad oficial gracias
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1268
EXCELENTE,,,BAJADO Y DISFRUTANDO,,,MIL GRACIAS.
se escucha como el ojete por dios!!!!!! con que grabaron el audio?? con un celular?!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!