Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Castlevania: Lords of Shadow ? Ultimate Edition Mu

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Castlevania: Lords of Shadow ? Ultimate Edition Multilenguaje (Español)

Castlevania Lords Of Shadow Ultimate Edition PC ESPAÑOL Descargar Full es una nueva versión oscura y vívida de la mitología de Castlevania. El fin de los tiempos ha llegado y los poderes del mal devastan la Tierra. La alianza del mundo con los cielos se ve amenazada por una fuerza malévola y oscura: los misteriosos Señores de la Sombra. En esta tierra arrasada, las almas de los difuntos vagan sin encontrar la paz mientras las criaturas malignas siembran el caos y la muerte. Gabriel Belmont es miembro de la Hermandad de la Luz, un grupo de élite de caballeros santos que protegen y defienden a los inocentes de los sobrenatural. Su amada esposa sufrió una muerte brutal a manos de las fuerzas de la oscuridad y su alma está atrapada para toda la eternidad. Ni viva ni muerta, comprende lo que está en juego en realidad y guía a Gabriel hacia su destino y la salvación del mundo. Gabriel debe encontrar a los misteriosos Señores de la Sombra para unir las piezas de una reliquia llamada Máscara de Dios que puede purificar el mundo y resucitar a los muertos. Los jugadores acompañarán a Gabriel a través de 50 espectaculares niveles en tres dimensiones, lucharán contra más de 45 enemigos y derrotarán a grandes adversarios en tiempo real gracias a su habilidad, su fuerza y su precisión.

Reverie  
Reverie supone el regreso al escenario del castillo, donde Gabriel intentará ayudar a la doncella de la reina vampiresa recientemente asesinada. La descarga se compone de tres fases e incluye un giro sorprendente de la historia.

Resurrection  
Resurrection, que continúa la historia de Reverie, revela el destino de Gabriel y del clan Belmont. Gabriel debe enfrentarse a un demonio maligno conocido como El Olvidado, que se ha liberado de sus antiguas cadenas.

El nuevo contenido para descarga supone un sorprendente final de la historia épica de muerte, traición y redención de KONAMI: El Olvidado pretende destruir a la humanidad y solo Gabriel puede enfrentarse a él.

Datos Técnicos:
Castlevania Lords Of Shadow Ultimate Edition PC ESPAÑOL Descargar FullPlataforma: PC (Medicina Incluida Autoaplicada FAIRLIGHT)
Release: FAIRLIGHT
Lenguaje: Voces En INGLES Con Textos En ESPAÑOL (100% Comprobado)
Numero De Jugadores: 1
Compatibilidad completa con mando o control
Tamaño: 17 , 59 GB ? 2 DVD9 ? ISO
Fecha De Lanzamiento: 27 De Agosto Del 2013
Género: Acción, Aventura
Desarrollador: MercurySteam ? Climax Studios
Distribuidor: Konami Digital Entertainment
Edad Recomendada: 16 Años En Adelante
Todos los links completamente intercambiables
Voces En INGLES Con Textos En ESPAÑOL, Probado y Funcional Verificado!!
Caracteristicas Principales:
[ul][li]Desarrollado por MercurySteam ? Climax Studios.[/li][li]Juega a Castlevania: Lords of Shadow ? Ultimate Edition y disfruta del juego completo y del contenido adicional Reverie y Resurrection.[/li][li]Actores de doblaje de primera línea: Gabriel en la voz de Robert Carlyle, OBE (Érase una vez, 28 semanas después, Trainspotting, Full Monty y Stargate Universe) y Sir Patrick Stewart (X-Men, Star Trek: La nueva generación) en el papel del misterioso Zobek. Natasha McElhone (Las hermanas Bolena, Californication, El show de Truman) y Jason Isaacs (Black Hawk derribado, El patriota y la saga Harry Potter) completan el elenco.[/li][li]Disfruta de las nuevas características del juego como los nuevos gráficos mejorados de alta definición, 60 fps (especificaciones recomendadas), integración de logros con Steam Cloud y compatibilidad con Big Picture para utilizar el mando de juego.[/li][li]Compatible con características de AMD como la tecnología Eyefinity y Crossfire?. Compatibilidad tecnología Nvidia SLI.[/li][li]Ahora traducido a portugués brasileño.[/li][li]Sumérgete en la historia alternativa de Lords of Shadow, descubre personajes clásicos e historias secundarias. Además, podrás averiguar el destino de Gabriel.[/li][li]Utiliza la versátil cruz de combate para vencer todo tipo de obstáculos y perfecciona tu habilidad sobre las plataformas en esta gran aventura. Balancéate sobre precipicios, escala paredes verticales, descuélgate por acantilados, agarra y suelta los objetos que encuentres en tu camino.[/li][li]Resuelve complejos rompecabezas para desbloquear objetos nuevos y mejorar tus probabilidades de éxito. No dejes piedra sobre piedra: nunca sabes lo que puedes encontrar.[/li][li]Combates con titanes: enfréntate a enemigos ciclópeos que llegan a ocupar todo el nivel poniendo en práctica ataques especiales y utilizando toda tu velocidad.[/li][li]Utiliza armas secundarias como las dagas y el agua bendita y combínalas con magia luminosa y oscura para utilizar poderosos ataques contra tus enemigos. Utiliza bien tus conjuros: ¡el poder tiene un precio![/li][li]Explora ruinas góticas, castillos oscuros, antiguos bosques y páramos helados. Descubre todo un mundo lleno de rutas y lugares ocultos con objetos que ayudarán a Gabriel en su aventura.[/li][/ul]Requerimientos Del Sistema Minimos:
[ul][li]OS:Windows XP ? Service Pack 3[/li][li]Processor:2.4Ghz Intel Core 2 Duo[/li][li]Memory:1 GB RAM[/li][li]Graphics:Direct X9 compatible video card 512Mb Ram[/li][li]DirectX®:9.0[/li][li]Hard Drive:15 GB HD space[/li][li]Other Requirements:Broadband Internet connection[/li][li]Additional:Keyboard or Xinput compatible Joypad for control[/li][/ul]Recomendados:
[ul][li]OS:Windows 7 or higher[/li][li]Processor:Quad Core CPU[/li][li]Memory:2 GB RAM[/li][li]Graphics:Direct X11 compatible video card with 1024Mb Ram[/li][li]DirectX®:11[/li][li]Hard Drive:15 GB HD space[/li][li]Other Requirements:Broadband Internet connection[/li][li]Additional:Keyboard or Xinput compatible Joypad for control[/li][/ul] 

pass    gratisjuegos.orgxavy-2010 

Trailer:

Yo no Robo los post ni copi paste como  Lusdora   

http://www.identi.li/index.php?topic=234685
- See more at: http://www.identi.li/?topic=242087#comment_2589345
Castlevania: Lords of Shadow ? Ultimate Edition Mu
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 4165 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Castlevania: Lords of Shadow ? Ultimate Edition Mu
lo estaba esperando!!! gracias...compadre
juegazoooo   me lo acabo de terminar!! este tiene alguna diferencia con el de xbox, digo porq el mio no dice ultima edici?
tiene muy buena pinta gracias
me gusto la parte final del post  
@ventura198 @steampunk @Alwin13 @Razor198 Muchas gracias

@shaka33  Igual a mi me gusta el final   gracias  
Amigo disculpa la pregunta pero que son esos archivos .rev?? lo tienen las partes 1 , 2 y 3!   , gracias x el aporte!

amigos juego 100% RECOMENDADO

no veo la hora de que salga la parte 2 de este juego

Castlevania: Lords of Shadow II
Segunda entrega del magn?
ok me apunto a la descarga ?
excelente gracias, no saben si saldra version pc para el silent hill ultimo?
es iso o unlocker o sea ya solo de descomprimir y jugar ?
los link estan fuera de linea  
jdownloader me dice 100%fuera de linea?????????????????
Cita ezio21: Mostrar
Estan en linea, justamente estoy en la parte 2 sin problemas
Cita malaguita: Mostrar
Cual es la contrase?
el juego se instala o solo se descomprime y a jugar???
bueno todos el linea a descargar
me dio problemas la parte 3 , toca buscar otro post y comenzar desde cero
despues de las 2 primeras secciones NO GRABA siempre me vuelve al 2 nivel alguien le pasa lo mismo
quien es la mina?
Cita xjandox: Mostrar

Es una usuaria colombiana de identi tenia el mismo nick en taringa
GRACIAS TIO +10
que buen juego lo juge ase unos a?
Gracias por el juego, funcionando bien   +5
menu en negro y juego muy oscuro alguien sabe la solucion?? plis  
termine de descargarlo y genial que los links se mantuvieron siempre activos, Gracias por tan enorme aporte...   +10 puntos
gracias x el aportaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazoooooooooooooo trae crack y todo??  
necesita internet????
@malaquita???? necesita internet??
gracias te debo los puntos
El juego anda 100% bien, solo tengo una duda, hay forma de hacerlo funcionar con gamepad... gracias
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!