Sword Art Online [JPU] [BDrip][25/25][1080p/720p]

Sword Art Online
(Colección de volúmenes Blu-ray)

Kirito es uno de los 6,000 jugadores que se mantiene en la realidad virtual del juego masivo multijugador en linea llamado ?Sword Art Online?, el cual no a podido ?cerrar sesión? por más de 2 años. Si Kirito muere en el juego, muere en el mundo real y la única forma de salir es derrotando al jefe final del ultimo nivel. Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO. Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.

Nombre: Sword Art Online
Episodios: 25
Género: Aventura, Romance, Acción, Fantasía
Fansub: Japan Universe
Subtitulos: Español latino
Formato: MKV
Resolución: 1080p / 720p
Fuente: Blu-ray
Vídeo: x264(10 Bits)
Audio: FLAC
Peso: Variable
Calidad: Excelente
Servidor: Putlocker & Mega

Versión 720p

Parches de esta versión

Versión 1080p

Mencionaré que la serie esta encodeada en formato MKV de 10bits o Hi10p, así que para no llegar a tener problemas con la reproducción de los videos recomendaría actualizar y mantenerse actualizado con los Codec de video. Yo en lo personal uso el K-lite Codec Pack y el Media Player Classic como reproductor y nunca da problemas.
Sword Art Online [JPU] [BDrip][25/25][1080p/720p]
77 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3916 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Sword Art Online [JPU] [BDrip][25/25][1080p/720p]
Como son los subtitulos?
Iguales para todos o distintos para cada personaje?
Quiero saberlo antes de descargar ya que pesan bastante.
Cita leoup01: Mostrar

Son de un solo color para todos los personajes. Saludos amigo!  
mm si me gusta la calidad prometo 20  
@merjurio Prueba bajando 1 cap,
la calidad es mas que excelente    
si lo esto haciendo pero una duda ninguno tiene un peso en rar igual asi es  
buen post
gracias por el anime
gracias por el aporte pero podrias poner los links, es algo complicado estar buscando los links porfa
Instala el MiPony o JDownloader y luego ?
gracias por tomarte el tiempo en contestarme, te lo agradesco
Que son esos parches que pones al final del post
tengo que bajarlos necesariamente? para que sirven?
Cita Vert: Mostrar

Son para la versi?
@Zephyr_0 Gracias por responder ahora me quedo claro
yo vi hasta cuando se va al mundo de las hadas, para irme con una buena imagen de la serie xD, creo que la jodieron mucho con seguirla
bueno lo prometido es deuda ya te deje tus puntos grAcAis a ti descubr?
descargando y a ver que tal
los parches son tambi?
@Niko_32 Muchas gracias amigo, espero que te guste el aporte!

Sobre los parches, hay 2 folders, uno para la 720p y otro para la 1080p.
@Zephyr_0 gracias por tomarte tu tiempo y responder
Voy a descargar algun que otro cap para ver como estan los sub, tengo una ver 720p que los sub son de dif color para cada personaje, pero ademas estan perfectos. si la de 1080p tuya estan bien dejo puntos.
muchas gracias, excelente calidad +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!