Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call Of Duty Black Ops 2... (Full) (Mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Call Of Duty Black Ops 2... (Full) (Mega)

HOLA, ANTES QUE NADA TE INVITO A QUE ME SIGAS!!!

Sinopsis

El videojuego, precedido por Call of Duty: Modern Warfare 3, es el noveno título principal de la serie de mismo nombre, y secuela directa del juego de 2010, Call of Duty: Black Ops. El anuncio oficial fue revelado el 1 de mayo de 2012, en los playoffs de la NBA.1 y se confirmó que tomaría lugar en el futuro de 2025, donde China y Estados Unidos se han envuelto en una Segunda Guerra Fría, a diferencia de su predecesor Call of Duty: Modern Warfare 3 que tomaba lugar en el futuro de 2016 en la Tercera Guerra Mundial.

Informacion:

Plataforma: PC
Multijugador: Si

Requerimientos Técnicos

Mínimos:

Sistema operativo: Windows Vista SP2 o Windows 7
Procesador: Intel Core2 Duo E8200 2.66 GHz o AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz
Memoria Ram: 2GB en un SO de 32-bit o 4GB en un SO de 64-bit
Tarjeta Grafica: Nvidia GeForce 8800GT 512 MB o ATI Radeon HD 3870 512 MB
Tarjeta Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Espacion en el disco: N/A

Enlaces De Descarga

TE AGRADEZCO QUE PASASTE POR MI POST....QUIERO ACLARAR QUE LOS LINKS NO SON MÍOS YO SOLO LOS COMPARTO....GRACIAS...

http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=AK47black2#sthash.O2dzJcJh.dpuf

---MI REGRESO: VARIOS JUEGOS PARA PC---
http://www.identi.li/index.php?topic=241960
---SAGA COMPLETA DE GTA---PUBLICADO EN WWW.IDENTI.LI---
http://www.identi.li/index.php?topic=231891
---PACK DE JUEGOS PC PARTE 5---PUBLICADO EN  WWW.IDENTI.LI---
http://www.identi.li/index.php?topic=233961
---SHREK 2 PARA PC---PUBLICADO EN  WWW.IDENTI.LI---
http://www.identi.li/?topic=239858

HOLA SOY AK47black2...GRACIAS POR PASAR A WWW.IDENTI.LI,TAMBIEN GRACIAS POR COMENTAR, PUNTEAR, SEGUIRME... ESO ME MOTIVA A SEGUIR APORTANDO COSAS PARA USTEDES....RECUERDA SEGUIRME PARA ESTAR AL TANTO DE MIS APORTES....TAMBIÉN NO OLVIDES DE COMENTAR Y VISITAR MIS OTROS POSTS....
Call Of Duty Black Ops 2... (Full) (Mega)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 12356 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Call Of Duty Black Ops 2... (Full) (Mega)
una pena que este para XP

Saludos
PESO DEL ARCHIVO,IDIOMA
@thetavo SE SUPONE QUE EL JUEGO ESTA EN ESPA?
dices que esta en mp viene incluido dentro del crack o hay que hacer algo mas, muchas gacias
esta en latino?
Corre en wind 8 ??
@jaimefranc creo que no ocupa crack pero tambien creo que adentro biene instrucciones...
@vlx18 amigo solo se que esta en espa?
podes poner aparte el crack para poder descargar solo el crack??
anda el juego? por que me baje uno de games torrent y lo instale y todo ,,, pero no andaba!!! muchas gracias por el aporte!
gracias amigo el juego corre de maravilla y si corre en win 8 solo tengo un problemilla si me matan mas de 3 veces la pantalla se me queda negra y tengo que reiniciar la pc para poder seguir
@powell80 QUE BUENO AMIGO QUE SI TE SIRVIO!!!!!...PERO ESO DE QUE SE T PONGA LA PANTALLA OBSCURA SI ESTA RARO!!!!....BUSCA TUTORIALES EN YOUTUBE DE COMO REPARAR ESE PROBLEMAS...SALUDOS..
@grillo008 SI ANDA EL JUEGO....TAMBIEN DEPENDE DE DONDE DESCARGAS...HAY QUE VER CUANTA CONFIANZA TIENES EN IDENTI PARA DESCARGAR...SALUDOS
@_Juegos_ LO SIENTO AMIGO NO PUEDO EL JUEGO YA BIENE ASI...ESPERO QUE SEPASA COMPRENDER..SALUDOS  
se puede jugar con red local
@The_Nikhoz CREO QUE SIAMIGO, NO ESTOY 100 */* SEGURO PERO CREO QUE SI SE PUEDE HACER ALGO ASI
si confiana tengo pero bue, fui n salame al confiar en games torrent que suben todo a las patadas! @AK47black2  gracias lo voy a bajar! cuanto pesa mas o menos todo?
@grillo008 son dos discos amigo uno es de alrededor de 8.5 gb y otro de 7.54gb
Gracias Espero que me funcione?
Muchisimas gracias por compartir ! abrazo
@cabedura IGUALMENTE ...DISFRUTALO!
Amigo mil gracias por tu aporte lo andaba buscando y perdona que no t deje puntos, gracias hermano abrazos
Gracias por el aporte, disculpa amigo fijate que ya lo acabo de descargar pero al intentar abrir o extraer el archivo me aparece el mensaje "...el archivo tiene un formato desconocido o esta da?
@kenny.umg SI CLARO, LO QUE PASA ES QUE ES IN FORMATO .ISO  O  TALVES UN  .RAR   NO ME ACUERO PERO SI ES UN .ISO TIENES QUE TENER INSTALADO EL PROGRAMA ``ULTRAISO`` E I GUAL SI ES UN .RAR  TIENES QUE TENER EL ``WINRAR``......SI OCUPAS OTRA COSA ME AVISAS  OK
AK47black2 pues utilizo el winrar, y con ese programa lo intente descomprimir y me aparecio ese error...
@kenny.umg ENTONCES LAS PARTES QUE DESCARGASTE SE DA?
Se puede Jugar online?
sabes como jugar online me falta la parte 2 nada mas y me gustaria jugarlo online ?
corre en win 7 ?????
battlefield 3 lo tienesssss?????
Me da error en la descarga siempre . Lastima

links caidos bro!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!