Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Hobbit 1080p Dual Español Latino MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
EL HOBBIT 1080p ESPAÑOL LATINO MEGA

SINOPSIS:

Precuela de la trilogía ?El Señor de los Anillos?, obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.

CARACTERISTICAS TECNICAS:

AÑO: 2012

FORMATO: M2TS ES BIEN RECOMENDADO

DURACION: 2:49 minutos

AUDIO: español latino 5.1

PESO: 3.65 GB

RESOLUCION: 1920 X 1080

AQUI ESTA LA QUE FALTABA DE LA SAGA DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS DISFRUTEN. ESTARE POSTEANDO MAS ADELANTE RESIDENT EVIL LA SAGA 1080p

EL LINK ES PROPIO CUALQUIER PROBLEMA NO DUDEN EN COMENTAR, SEGURO LOS AYUDARE... 

CUALQUIER COMENTARIO PARA MEJORAR ES ACEPTADO...

A DISFRUTAR DE LA PELICULA
El Hobbit 1080p Dual Español Latino MEGA
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 13105 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios El Hobbit 1080p Dual Español Latino MEGA
amigo apenas veo tus post pero pusiste una de mis mejores peliculas hay ban 5 que me quedan ma?
Veo que te gustan las peliculas epicas, y quiero pedirte un favor: puedes conseguir la de cazador de troll en mkv 1080 full hd. Me gusto esa pelicula y quiero compartirla con mis parientes en hd latino; y en m2ts.
ya descargue esta y se ve super.   De antemano gracias.
LINK CAIDO, Archivo no existe, podr?
por favor podr?
muchisimas gracias...descargando!
EXCELENTE CALIDAD !!! pero ojala y en tus pr?
gracias a todos por sus comentarios y puntos  
oye amigo c.calva57 el link esta perfecto lo acabo de probar  
Gracias, se ve muy bein los links estan al 100
No se escuchan las voces , por que puede ser ?
CONFIGURA EL AUDIO  
Hola! descargue la pelicula, pero no la he podido reproducir, descargue el MPC-HC, el KMPlayer y hasta un pack de codecs (CCCP) y nada...
?
amigo es dual o solo latino? es que me gusta tenerlas en audio original y latino
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!