Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Iron Man|1,2,3|BRRIP 1080p|Audio Dual|Lat/Eng|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

IRON MAN 1|2008|BRRIP 1080P|AUDIO DUAL|LATINO/INGLES

El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro", un héroe que se dedica a combatir el mal en todo el mundo.

Título original Iron Man
Año 2008
Duración 126 min.
País Estados Unidos
Director Jon Favreau
Guión Arthur Marcum, Matt Holloway, Mark Fergus, Hawk Ostby (Personajes: Stan Lee)
Música Ramin Djawadi
Fotografía Matthew Libatique
Reparto Robert Downey Jr., Terrence Howard, Gwyneth Paltrow, Jeff Bridges, Stan Lee, Leslie Bibb, Clark Gregg, Shaun Toub, Faran Tahir, Samuel L. Jackson
Productora Paramount Pictures / Marvel Enterprises / Goldman & Associates
Género Fantástico. Acción. Aventuras. Ciencia ficción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Robots

TITULO ORIGINAL:IRON MAN 1
RESOLUCION:1920X800
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1/INGLES
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:2:06:01
TAMAÑO DEL ARCHIVO:1.93 GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

IRON MAN 2|2010|BRRIP 1080P|AUDIO DUAL|LATINO/INGLES

El mundo ya sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. A pesar de las presiones del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man, porque teme que esa información caiga en en manos de irresponsables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James ?Rhodey? Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.

Título original Iron Man 2
Año 2010
Duración 124 min.
País Estados Unidos
Director Jon Favreau
Guión Justin Theroux (Personajes: Stan Lee)
Música John Debney
Fotografía Matthew Libatique
Reparto Robert Downey Jr., Mickey Rourke, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Paul Bettany, Jon Favreau, Clark Gregg, Leslie Bibb
Productora Marvel Studios / Paramount Pictures
Género Fantástico. Ciencia ficción. Acción | Cómic. Superhéroes. Marvel Comics. Robots. Secuela

TITULO ORIGINAL:IRON MAN 2
RESOLUCION:1920X819
IDIOMAS:LATINO 5.1/INGLES
DURACION:2:07:27
TAMAÑO DEL ARCHIVO:2.15 GB

IRON MAN 3|2013|BRRIP 1080P|AUDIO DUAL|LATINO/INGLES

El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

Título original Iron Man 3 
Año 2013
Duración 130 min.
País Estados Unidos
Director Shane Black
Guión Shane Black, Drew Pearce (Personajes: Stan Lee)
Música Brian Tyler
Fotografía John Toll
Reparto Robert Downey Jr., Ben Kingsley, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak, Ty Simpkins, Wang Xueqi, Jon Favreau, William Sadler, Miguel Ferrer, Bingbing Fan, Yvonne Zima, Dale Dickey, Ashley Hamilton, Stan Lee
Productora Marvel Studios / Walt Disney Pictures
Género Fantástico. Ciencia ficción. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D. Robots. Terrorismo

TITULO ORIGINAL:IRON MAN 3
RESOLUCION:1920X1080
IDIOMAS:LATINO 5.1/INGLES 5.1
DURACION:2:11:08
TAMAÑO DEL ARCHIVO:2.60 GB

PESO TOTAL DE LAS PELICULAS:6.96 GB

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

RECUERDA SI BUSCAS UNA PELICULA EN ESPECIAL Y NO LA ENCUENTRAS SOLO DEJAME UN COMENTARIO CON EL NOMBRE Y SI LA TENGO O LA ENCUENTRO TE LA SUBOO!! OKK ATTE.ROLLERHD! 

Iron Man|1,2,3|BRRIP 1080p|Audio Dual|Lat/Eng|
315 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 11014 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
94 Comentarios Iron Man|1,2,3|BRRIP 1080p|Audio Dual|Lat/Eng|
la unica que cumple la resoluci?
porque bannean tucuenta ,  cual es la razon  
Que Gran Aporte, Muchas Gracias, Bajando?
gracias men +10  
De Casualidad Podrias Subir Las Peliculas Legendario De John Cena E Invencible De Mark Wahlberg. Gracias
mas bien dicho la 3 xD 1920x1080
@BY.ROOLLER Aportaso de nuevo oye no puedes resubir la de ladron a policia se callo muy rapido el link
@acuarioda que link esta caido acabo de checar y todos estan online!!!
@BY.ROOLLER  ano si perdon amigo jeje es que antes del post de 3 horas avias subido 1 jeje gracias descargando
@sadacavi Pues no tengo idea men! Pero aqui andamos compartiendo!!
@Jose_Nesta Disfrutaalas!! Saludos!Vere si encuentro las movies! Yo te aviso okk!
@kike_1993 Gracias a ti por tu visita!!
@olakhace si pero todas se ven increibles men !!!
@T.Simpsons Pues me volvieron a Banear!! Esta es mi 5 cuenta!! Saludos?
Que la traen contra ti o haces spam?  

Buen aporte men  
Gracias buen aporte y una duda podrias conseguirme la de trasformers 1 y 3 en 1080p
@Yamiever Gracias por visitarme amigo!
@Richard_13 hahaha y donde hago el Spam! La verdad no se porque me banearon la vez pasada!
@jorrowin Pues checare si las encuentro si las encuentro en la semana las suboo okk!
Gracias por el aporte, saludos
Gracias por sus aportes, megustaria q subiera una pel?
wn toy seguro que tu antes eras un wn con mas rango?quepaso,que me perdi.
wen post me llevo la 1y2
@BY.ROOLLER A lo mejor por flood y por repost, bueno no me hagas caso, son las unicas opciones que se ocurren, no es que yo crea que haces eso  
gracias por compartir amigo
Me llevo la 1 y 2 muchas gracias por el aporte muy bueno por cierto te felicito  
@Beto76 que disfrutes las movies!
@Conejopi Dejame ver si la encuentro okk!}
@saga_666 hehehe pues me han baneado 4 veces hehe! Que disfrutes las movies?
Gracias por coompartir, y como siempre exelente calidad...  
@BY.ROOLLER Entonces ni idea  

Saludos amigazo  
@kusanagy Que onda amigo!Veo que ya eres Silver me alegro!Todavia recuerdo cuando eras novato!
Que buenos aportes amigo sigue asi! Saludos!
@jiraya Gracias por tu visita amigo! Te mando Saludos!
@chray67 Gracias por visitarme amigo!  
@aleshoot Ya sabes que aqui se postea puro HD! Que andes bien!
@cachoqueri Gracias por pasarte por aqui men! Te mando Saludos!
@Richard_13  
hola amigo te falto en las fichas tecnicas de las peliculas que audio tienen Stereo o Dolby 5.1 me gustaria saber te lo agradeceria
@loco_up Ya esta ya puse cuales son los audios 5.1!Checa las fichas tecnicas!se me habia olvidado ponerlas hehe!
Gracias por avisarme saludos!
Cita BY.ROOLLER: Mostrar

Por nada amigo y gracias a ti por compartir  
@BY.ROOLLER ola buenos dias ya descargue los links pero la verdad aun seme complica el poder abrirlos, no se si me podrias echar la mano en eso, aun soy nueva en esto
espero y puedas...
de antemano gracias
wwiiiii..... despues de tanto intentar jejej x fin lo logre ppfff......
gracias x los aportes jejejeje....

@BY.ROOLLER
ola no se si puedas complacerme con una peli...
se llama MARIDO POR ACCIDENTE

Nuevo ROOLLER, nuevo post, y nuevas denuncias desafortunadamente, espero que no sea as?
grandioso aporte gracias  
Muchas gracias por compartir!
wuiii muchas gracias
Graciasssssssss... tendras las peliculas de tarzan en espa?
no me descarga a mas de 60 k, no funciona mega ?
Muchas gracias hermanazo...saludos  
@p8nd038 hehehe me alegro que hayas podido descomprimir!Vere si encuentro la movie que dices okk!
@lusdora Gracias por visitarme! Saludos!
@Davhun17 Ufffff esperemos que no!!!!Porque eso de estar empezando como que nooo hehe! Saludos amigo!
@lobo89 Gracias a ti por tu visita!
@Adad_07 Que disfrutes las movies! Saludos!
@ceo77 Gracias por visitarme saludos!
@argenis21 Pues yo no las tengo pero dejame ver si las encuentro!! yo te aviso si las encuentro!
@saga_666 pues no tengo idea porque me banearon la ultima vez! Pero bueno ni modo! pero aqui andaremos compartiendo pura Calidad HD!
@barba Pues que raro porque a mi me funciona perfecto! Sera tu internet alomejor !
@mcoraq Gracias amigo por visitarme y por los puntos ! Te mando Saludos!
@jorrowin ya subi transformers checate mi perfil!
@BY.ROOLLER pero son muy wns estos pelotas.pero era.
Muchas gracias amigo excelente saga  
muchas gracias, excelente aporte
lo que esperaba amigo,+10 y sigue subiendo peliculas en esta calidad con ese peso
me llevo la 3 las otras ya las tenia jeje, gracias
Gracias.... y espero si las encuentres... Saludos
descargada!! muchas gracias!!!
muchas gracias , podrias subir la pelicula de goofy y extremadamente goofy en HD
muchas gracias estoy por bajarlas a las 3 espero ande bien che perdona por mi ignorancia que significa cuando dices "CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION" ???
@djgabucho significa que si un archivo rar te sale erroneo despues de descargar. puedes arreglar el rar que descargaste y asi descomprimirlo.  
TE FAJASTE ROOLLER CON ESTE APORTE, MUY BUENA LA IMAGEN SOBRE TODO TENIENDO EN CUENTA LO RECIENTE DE LA PARTE 3, ADEMAS LA CALIDAD DE LAS CARATULAS!....LASTIMA NO PODER DEJAR PUNTOS POR QUE BIEN QUE LOS MERECES!   MUCHISIMAS GRACIAS  
GRACIAS bajando la 1 y la 2 me gustaria ke postearas buskeda implacable 1 y 2 en la calidad ke tu lo haces,gracias
aportazo hermano  
Bajando....

@pumadrid Dsifrutalas men!
@rorro1999 Vere si las encuentro vaa yo te aviso ok!
@chizpaxx Gracias por responderle! Yo creo que le quedo claro hehe! Saludos amigo!
@AandreaB No te preocupes por los puntos! Lo que me motiva a seguir compartiendo es que a la gente siempre les gustan las movies que publico! Te mando saludos y gracias por visitarme!
@conrrades2 En la semana vere si las suboo okk! Pero ahora las posteare en este perfil okk!
@Igneel Que las disfrutes!! Saludos!
@javh55 Ya tienes que descargar hehe! Saludos me alegro que te hayan gustado! Saludos!
tremerendo post man THX!!!XD
Excelente, Muchas Gracias!!!!
Capo!!!! justo lo qeu estaba buscando. Gracias. Te dejo 10.
Aportazooo, excelente calidad te Agradezco muchooo!!! bajando!!!

si te banean deberias preguntar el porque y no estar dandoles el gusto de estas haciendote varias cuentas a cada rato, saludos y buen aporte loco
Me llevo la 3.
Gracias
gracias!!! descargandoo

amigo graciasssssssssssssss excelente  
iron man 3  links caidos
Para los que ya miraron la pelicula,  hay una parte donde tony le pide a su amigo EL Coronel James "Rhodey" (MAQUINA DE GUERRA) que la palabra HACKEAR ya no se usa que no estaban el los 80, es verdad que ya no se usa o solo era una broma de ?
Bro gracias +10
excelso!!!!! GRACIAS  
gran aporte gracias
Che loco me faltaron unos links de la 2 y 3 parte arreglalos por fa...

Encriptalos con AddToJD o mypony para que no te los baneen  
links caidos en la pelicula 1. Saludos
Gracias Amigo y perd?
gracias amigo......ROLLERHD.!......
exelente, gracias
bajando.. estaba buscando iron man 3...pero el ultimo link esta caido.. podras subirlo de nuevo? desde ya muchas gracias...
iron man 1 y 2 el audio en ingles no es 5.1??? ahi no especificas y anteriormente las baje pero el audio en ingles es muy malo y son del mismo peso que estas, no qiero volver a bajarlass y que el audio en ingles sea igual de malo.
IRON MAN 3 LINKS MUERTOOOS
links muertos  
iron man 2 todos los link malos

Cita Oficina6: Mostrar
La descargue antes de que se caigan los link, pero no pude comentarte en su momento, ahora pasaba a darte las gracias por subir esta peli, se ve muy bien ojala resubas los link, pues no muchos la suben subtitulada.
excelente calidad tienen los aportes que subes... ...podr?
disculpa no tendr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!