Virus - Relax (1984) 320 Kbps [Mega]

Virus - Relax (1984) 320 Kbps

Bienvenidos a mi nuevo post!

Relax es el cuarto álbum de estudio del grupo argentino Virus. Este material marca un cambio importante en la formación, ya que el guitarrista Ricardo Serra abandona el grupo y el sonido se apoya mucho más en los teclados, creando un sonido Synth Pop bastante diferente del panorama musical de ese momento y de sus anteriores trabajos. No cuentan con Roberto Jacobi, por lo tanto las composiciones quedan a cargo de Federico y Julio Moura, quienes componen canciones que se convertirían en clásicos como Amor Descartable, Me Puedo Programar y Desesperado Secuencia Uno. Además, colabora Enrique Mugetti con una canción propia que define la nueva propuesta: Completo el Stock.
Este disco tiene una energía más tranquila para no desgastar al público en los conciertos y poder canalizar la adrenalina de otra manera. Con Relax Virus comienza a tener una aparición internacional, ya que fue editado en varios países sudamericanos.
Llegó a vender 40.000 copias en Argentina. Para la grabación utilizaron bases secuenciadas MIDI que era una tecnología novedosa para la época.

Bueno amigos hoy les traigo otro excelente disco de virus en este caso relax del año 1984 en calidad como siempre 320 kbps! Bueno amigos comenten y agradezcan la aportado me lo estaban pidiendo algunos compañeros asi que aqui esta para ellos y para quien le guste! Saludos a todos y nos vemos en otro post compañeros!

Listado De Temas:
1. Sentirse Bien
2. Me Puedo Programar
3. Completo el Stock
4. Desesperado Secuencia Uno
5. Amor Descartable
6. Juegos Incompletos
7. Dame una Señal
8. Hago Más
9. Persuadida

Enlaces De Descarga

no tiene
Virus - Relax (1984) 320 Kbps [Mega]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1235 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Virus - Relax (1984) 320 Kbps [Mega]
Que groso capo! Este es el disco que esperaba!  
@F.Roach disfrutalo master  
muy buen aporte man   por casualidad el dvd CAJA NEGRA lo tendras para subir? un abrazo grande
@alejo70 si lo tengo bro  y gracias por los puntos y por comentar! dame y lo subire  
@alejo70 dame tiempo y lo subire eso quise decir jajaja  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!