Iron Man 3 (2013) 720p HD

TÍTULO ORIGINAL: Iron Man 3
DURACIÓN: 130 minutos
GÉNERO: Ciencia ficción, Acción
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Shane Black
FORMATO: MKV
CALIDAD: BLURAY
IDIOMA: Español Latino
SUBTITULOS: No
TAMAÑO: 885 MB

REPARTO
Robert Downey Jr, Ben Kingsley, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak, Ty Simpkins, Wang Xueqi, Jon Favreau, William Sadler, Miguel Ferrer, Bingbing Fan, Yvonne Zima.

SINOPSIS
El descarado y brillante empresario Tony Stark se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

Iron Man 3 (2013) 720p HD
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 3248 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Iron Man 3 (2013) 720p HD
se ve super bien graxias
buenisima broo.... cual es la clave de desencriptado de mega??
Exelente aporte!
Cita pokekoke: Mostrar
?????

https://mega.co.nz/#!9FkUwABa!P7gRkwOn-GClryYn1qXWXjtbKGkdSH8wolI-8dzLG9U
Bajandoooo!! Graciass!!  
muchas gracias la esperaba en esta calidad...
gracias,buen trabajo
muchas gracias bro   tiene contrase?
Cita enzriv94: Mostrar
gracias espero que no tenga contrase?
MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!! MI HIJO TAMBIEN TE LO AGRADECE.
gracias la esperaba con este peso exelente  
Gracias Man! descargada sin problemas!  
Genioo! geniooo!! jajaja la busque y bueno mi tema fue asi como vi que pesaba 800 MB decidi dejarla toda la noche descargando, toda la noche digo porque uso el internet del vecino que tiene 512 de ancho de banda    y bueno muchas gracias por ponerlo en Putlocker eso me favorecio un poco mas... mas de 8 horas descargando pero bueno a 32 kb/s no se podia esperar algo mejor jajajaja muchas gracias genial el aporte, ahi fueron mis 10 para vos, abrazo
gracias por la peli
Gracias por compartir, la movie se ve muy bien!  
Muchas gracias!!!!!!!!  
Gracias bro. se ve de una calidad. mas que bien. X264 es de lo mejro que habia, ahora el x265 hara mas milagros con la calidad y el tama?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!