Windows XP Home Edition RTM [ESP][SP2&3][MEGA]

Windows XP Home Edition Build 2600 RTM Español [ISO][Sin SP][Service Pack 2 & 3 en el post][+Activador]

Windows XP (cuyo nombre clave inicial fue el Whistler) es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos desarrollado por Microsoft. Lanzado al mercado el 25 de octubre de 2001, a fecha de agosto de 2013, tenía una cuota de mercado del 46,33%, y fue superado por Windows 7 que ya tenía un 46,60% de cuota de mercado. Las letras "XP" provienen de la palabra eXPeriencia (eXPerience en inglés).
Dispone de versiones para varios entornos informáticos, incluyendo para los PC domésticos o de negocios, además de equipos portátiles, "netbooks", "tabletas" y "centros multimedia". Sucesor de Windows 2000 junto con Windows ME, y antecesor de Windows Vista, es el primer sistema operativo de Microsoft orientado al consumidor que se construye con un núcleo y arquitectura de Windows NT disponible en versiones para plataformas de 32 y 64 bits.
Está destinada al mercado doméstico, esta versión no tiene originalmente soporte para SMP, aunque con los Service Pack se utiliza dicha función, gracias a esto los procesadores con HT se pueden utilizar con esta versión.
[/color]

[/color]
Datos Tecnicos
Formato: .ISO Sistema operativo, Service Pack 2 y Servce Pack 3, El Activador esta tambien en ISO o suelto

Peso: 513 MB SO, 260 MB SP2, 371 MB SP3, 5.42 Activador

Año: 2002

Idioma: Español!

Serial: RCBF6-6KDMK-GD6GR-K6DP3-4C8MT

Host: MEGA
Partes: 3 Partes Sistema Operativo
-2 200 MB 1 74.4 MB
1 Parte Service Pack 2
-1 259 MB
2 Partes Service Pack 3
-1 200 MB 1 159.2 MB
1 Parte Activador
-514 KB
Contraseña para todo: bylsfer
Avisar si hay links rotos o caidos!

Sistema Operativo:

Activador:

Service Pack 2:

Service Pack 3:

Video Tutorial Instalación:

Video Tutorial de Instalacion de los Service Pack y ademas como activar el sistema:

Visita mis otros aportes! Seguro algo mas te llevas

Gracias por visitar mi post! comenta y opina como te parecio mi aporte
Proximamente mas juegos y software! 

Windows XP Home Edition RTM [ESP][SP2&3][MEGA]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 40671 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Windows XP Home Edition RTM [ESP][SP2&3][MEGA]
genial, ansiaba este SO, +10
este windows ya es sp1 integrado xq se bien qe hay el original windows xp , luego windows xp sp1 ,sp2 y x ultimo sp3
x eso mi pregunta igual lo qiero bajar xq no tengo el home tengo el proffesional
hola amigo el tercer link del 1er cd no me da la opci?
Cita AlarconAKD: Mostrar
100% Efectivo! gracias Consulta: los series packs tambien son ejecutable para el professional? saludos
graciass por el aportee...
corree bien...graciass
Excelente carnal, tendras el XP Professional original asi como este home edtion
Cita Manuver: Mostrar
si lo tengo buscalo en mis demas aportes  
GRACIAS! lo necesitaba
@lsfer010 sirve para 64 bits? Gracias
Cita JRicardo: Mostrar
en maquina virtual? si
@lsfer010 es para mi maquina, es q le puse 4gb de ram... y solo me reconoce 2.75. Gracias
Lo baje de MEGA y la PASS bylsfer no me vva
Cita iLunna: Mostrar
Prueba con lo siguiente: bylsfer010
bajando gracias, espero el pasword ande bien saludos  
Cita Posteador: Mostrar
Si amigo si no funciona con ninguna de las 2 me dices, es que antes ponya bylsfer010 y ahora pongo bylsfer, e hice un desmain al resubir varios archivos de varios post XD
sos groso es re liviano el sp2
Cita 111seba111: Mostrar
Asi es  
Gracias, nuevamente por tus aportes...
Como mencione anteriormente voy a descargar los Sistemas Operativos Windows, y si encuentro un link caido, te avisare y  tu en lo posible lo puedas re-subir.

gracias.

Link Caidos:
http://www.identi.li/index.php?topic=241948

No puedo enviar MP, debo subir de rango
Cita RjveraL: Mostrar
Gracias amigo, en un rato lo resubo (y)
si puedes chekar mis demas aportes, porfavor jeje  
Cita RjveraL: Mostrar
Links Actualizados!
oye amigo el S.O. es 32 bits o 64 bits, o es para ambos
Cita bjjv97: Mostrar
32 Bits  
Gracias por la aportaci?
Cita elemental: Mostrar

Cita Maysita: Mostrar
Cita Guppy_mx: Mostrar
Le doy en mostrar enlaces, abre el popup pero sale en blanco, no me deja como antes ver la publicidad y darle click
No sirven tus links :/
Link del SP3 muerto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!