HellSing Ultimate 1080 y 720p [Mega]

HellSing Ultimate

Capitulos: 10/10

Calidad: Full HD/HD

Resolucion: 1920x1080p / 1280x720p

Formato: Mkv/Mp4

Peso: 590-1.20GB /300-600MB

Idioma: Japones

Subtitulos: Español

Servidor: Mega

Capturas

Carpetas Contenedoras

Full HD

HD

Version SD

Si se cae algun link por favor avisen para resubirlo

gracias por su visita

HellSing Ultimate 1080 y 720p [Mega]
110 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 32795 Favoritos: 45
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios HellSing Ultimate 1080 y 720p [Mega]
buen post
gracias por el anime
de cuando es esta peli? este a?
@kyke713 empezo en el 2006 son 10 Ovas y finalizo en el 2012
muchas gracias amigo k excelente aporte
hola,hace tiempo que quieria descargar las ovas full hd muchas gracias,que fansub es?
@Berrochi Softsub, versiones raw con sub agregados
tremendo aporte  
muuuuuuuuuuuuuuchas gracias parcero
Cuanto dura cada capitulo? de que fansub es?
@chupitos @wizard05 de nada amigos gracias por pasar
@Vert [Softsub] versiones raw con sub agregados  dura 50 minutos aprox..
Vuelvo hermano, te debo 5.
gran anime excelente aporte
Una consulta, baje dos veces el capitulo 5 de la version 720. Y no me anduvo ninguna de las dos veces. Esta bien el capitulo? o sera un problema de descarga? en la mitad del capitulo me tirar error y no avanza mas, lo probe con 3 reproductores, con el comun del win7, el vlc player y el gom player. En los 3 me tira error
amigo gracias por este gran aporte muy bien
gracias! por el psot
Excelente post. En 2 calidades y por mega. Si pudiera te dar?
@kusanagy Gracias a ti por subirlo, lo busqu?
Oye hermano el ova 5 hd full se corta en el minuto 25 lo adelantas y sigue pero se sale del reproductor en ese minuto a ver si lo puedes arreglar no?????? te lo agradecer?
AWESOME!!!! a bajarlos y disfrutar.
amigo el 3 y el 5 estan caidos dice error al desemcriptar, exelente post
Gracias amigo, excelente post  
Saludos amigo, antes que nada mil gracias y felicitaciones por el trabajo del post de hellsing y referente a eso te quer?
Siempre que descargo la ova 5 y ya van muchas veces que lo hago en 720p al llegar al 100% me dice que "Error al desemcriptar" no se si la subiste mal, o si el link esta mal, pero eh intentado descargarlo en la misma calidad de otros lados y casualmente todos tienen el mismo problema al llegar al 100% yo creo que el origen en general esta mal pero no estoy totalmente segura, si puedes arreglarlo me parecer?
Excelente aporte, se agradece :9
@Norah @danchava @ovan85 capitulos 3y 5 corregidos de la version 720p
@kusanagy Muchas Gracias n.n
gracias por el aporte, quisiera hacerte la consulta si sabes como sacar unos textos que vienen en el capitulo X que aparecen casi al final de una traducci?
amigo el capitulo 9 esta da?
BUEN APORTE MAN mil gracias
oye el ova 5 esta corregido? porque estaba bajandolo hace rato y ahora lo veo y se corta en el minuto 25, el reproductor se sale, si lo avanza sigue reproduciendose pero no se si podrias arreglrarlo?
@Axlmanu si es el full hd el video q tengo hace lo mismo  
pero el de 720 funciona normal
Cita kusanagy: Mostrar
ok, y una cosa el de 720p que tenes tiene buena calidad? y los fansubs son siempre la misma letra? no tiene muchos errores de ortografia? o sea vale la pena descargar el de 720p? te digo porque hace rato que quiero tener una version definitiva de hellsing utlimate en hd, pero me la he pasado bajando muchismas versiones y siempre tiene algo malo. primeo me baje la de athena no seinto pero los primeros ovas solo los encontraba en calidad de 848x 480 y los utlimos solo en 1080 y pesaban como 3 gb cada uno    luego me baje la version hd de animelv.net, si bien empezo con buena calidd ,el fansub era muy malo, y los ovas 6, 7 y principalmente el 8 estaba horiblemente pixelado . ahora habia encontrado este de bdrip quise bajarlo aunque pesara bastante y ahora resulta que el 5 se corta . por eso te pregunto asi directamente me descargo el que vos tenes en 720p que parece ser bastante liviano.
hola baje un par de capitulos y los subs estan bien malos +10 por que son buena calidad
Buen aporte amigo, pero ya no estan disponibles, me pregunto se los puedas volver a subir, de antemano muchas gracias
@CsJuan yo veo q si estan disponibles  
Que mala suerte tengo juro que descargue 2 enlaces y al dia siguiente no pude descargar ninguno, dice algo asi "File no longer accessible" de todos modos muchas gracias.
@CsJuan de q version amigo 720p o 1080? o me podrias decir q capitulos te dice eso?
Todoa los capitulos de 1080 y creo q tambien los de 720 pero los de 1080 si todos
hey man ayuda no veo los link dice que espere 15 seg. pero ya espere mas del minuto y no hace nada
por que no mejor pones los link en un comentario para solo copiar y pegarlos en mi Jdownloader
Eres un dios hermano ya estan disponibles gracias
Whoooa solo faltan que se terminen de Descargar el 5 y 10 se ve muy bien ya me vi el 1 y 2 de Seguido, Tremenda Calidad en 1080!! y un buenisimo servidor baja muy rapido, Gracias por tu tiempo amigo  
Ow me parece que hubo un problema con el ova 5, sale algo de temporaply error solo ese me falta todos los demas ya los tengo, mientras tanto bajare el Ova 5 de la vercion 720, cuando puedas resubes el 5 de la vercion 1080 Saludos  
no puedo bajarlos por favor checa los archivos  
Gracias por las ovas +10 ^^
Bajando. Se agradece...
genial men SUPER APORTE UN SALUDO
oye porque con la ova 5 se corta al minuto 25? lo podes arreglar o volver a subir
la ova nueve se pega alos pocos minutos de empezar y continua el puro audio esto es en la version 720... los demas estan bien y buena calidad!
Gracias, aportazo!!  
ke exelente serie y en full hd  
exelente aporte la buscava en hd gracias
La parte 6 en la calidadHD no funciona  
Muy buen aporte, todo funcionando, excelente calidad, Gracias
@kusanagy te puedo encargar el ep 8 y 9 full HD? para tener la colecci?
Muchas Gracias   Excelente calidad  
muchas gracias a descargar unas ovas que borre sin querer
Uooh! me encanta Hellsing y la calidad esta genial! GRACIAS!! pero hay 2 archivos el 8 y 9 en calidad Full HD que no desscargan
Excelente aporte, buena relaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!