T.Simpsons
"Los Simpson Todas las Temporadas español latino/castellano/ingles"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Simpson (The Simpsons) Temporada 7 (4 GB)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
¡¡¡ENLACES FUNCIONALES ABAJO!!!

¡DESCARGAR:
http://www.identi.li/index.php?topic=405924
Los Simpson (The Simpsons) Temporada 7 (4 GB)
127 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 8280 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Los Simpson (The Simpsons) Temporada 7 (4 GB)
amigo tienes el correo de themanking necesito contactarlo
Gracias amigo eres grande, buscaba los caps con esta calidad  
amigo no puedo `por que tengo rango de novato, me marca debo subir de rango,ya lo intente
le puedes preguntar ?
Uff dejado en cola de descarga, me va a eplotar el HDD xD, muchas gracias =P

Salu2 - Darkness Knight
Amigo tengo un problema, cuando trato de convertir los capitulos a mp4 el audio queda desincronizado, sabes por que??
@T.Simpsons  Por ahora solo he convertido uno, el primero de la tercera temporada, intente ponerle el delay que tienen el audio del mkv, pero aun asi queda desincronizado T_T , voy a intentar convertir otro haber como queda
gracias amigo  
@Zack71 Amigo abre el Mvkmerge ve archivo - opciones, cuando estes en opciones ve a mmg y habilita la opcion que dice  desabilitar la compresion de cabeceras para audio y video por defecto. y listo
me avisas si te sirvio
@karloswar Ok, lo voy a intentar, gracias ^^
Cita Zack71: Mostrar
@karloswar
@Zack71 Que version tienes? yo tengo la V 5.7.0  y mira si me aparece  
@Zack71 Que version tienes? yo tengo la V 5.7.0  y mira a mi si me aparece http://min.us/lEjUnJqcSkVfR
@T.Simpsons Amigo para cuando la otra temporada  
subis las demas la 8?
@karloswar Ok gracias, ya baje esa version  
Muchas gracias
hola men buen aporte preguntota cual es la pass. plis no puedo descomprimir help saludos bye  
me dio en rar o q extencion pongo  
Cita mcdeftones: Mostrar
Esto es algo mas que merecedor para guardar en el disco rigido  
gracias por tu aporte!
Gracias amigo me faltan como 10 TemP de tu calidad por descargar pero poco a poco.
Gracias por compartir!  
estan caidos todos los links amigo, resubelo por favor
@T.Simpsons si amigo, muchas gracias  
@irondark que bien, aunque ahora estoy preparando una version de las temporadas 1 a 16 en mejor calidad que estas (tamto audio como video). En menos de un mes las habr?
@T.Simpsons ok entonces las estare esperando, por cierto estan muy bien sincronizados los audios bro
@realbonzo ando muy ocupado estos dias, por ahora pare de sincronizar los nuevos capitulos . en cuanto pueda lo continuo y resubo, pero no se para cuando
Cita T.Simpsons: Mostrar
Excelente!! Estar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!