Ppsspp 0.9.1 : Emulador de PSP w32 y 64

PPSSPP es un emulador de PSP para Android y otras plataformas. Se ejecuta una gran cantidad de juegos, pero dependiendo de la potencia del dispositivo todo no puede correr a toda velocidad.
Por favor, tenga en cuenta que los dispositivos basados ??en ARMv6 pueden tener varios tipos de problemas, y se recomiendan los dispositivos más modernos.
Este proceso es sencillo, tan solo tenemos que descargar el archivo y descomprimirlo con nuestro descompresor favorito (recomiendo WinRAR).
Copiamos la carpeta ppsspp64 o ppsspp según proceda, al escritorio.
Iniciamos el emulador con PPSSPPWindows64.exe o PPSSPPWindows.exe

Iniciando emulador

buscamos la iso la cargara atumaticamente algunos juegos  funka pero es raro al igual que una psp pantalla en negro  necesitara el parche quien sabe 

Nada más iniciar el emulador, esto es lo que veremos, un menú muy vistoso y que podemos configurar directamente desde dentro del programa:
grapich

Rendering Mode -> Mode -> Renderizado por Búfer. Esta es la opción mas recomendable aunque si tenemos problemas podemos probar con el resto de opciones.
Rendering Mode -> Frame Rate Control -> Saltar Cuadros -> Auto. De esta forma el emulador saltará automáticamente las imágenes por segundo si se ralentiza. También lo puedes dejar apagado si el juego no sufre demasiadas ralentizaciones. 
Rendering Mode -> Force Max 60 FPS (helps GoW) -> Habilitado. Como su nombre indica, ayuda a mejorar la velocidad en God of War, seguramente habilita el desbloqueo de 333 Mhz que se habilitó para Chains of Olympus.
Rendering Mode -> Alternative Speed -> Unlimited.
Features -> Transformación por Hardware -> Activado.
Features -> Caché de vértices -> Activado.
Features -> Anti-Aliasing -> Activado. Esta opción sirve para suavizar los bordes pero consume recursos de hardware, si te va lento el juego, desactívala.
Features -> Ajustar a pantalla -> Desactivado. Ajusta la pantalla del emulador a la de la pantalla de nuestro PC.
Features -> Midmapping -> Activado.
Features -> Sincronización vertical -> Activado. Sincroniza las imágenes por segundo y los hertzios, desactívala si tienes problemas.
Features -> FullScreen -> Desactivado. Sirve para poner el emulador a pantalla completa, consume mas recursos.
Overlay Information -> Show FPS -> Activado. Sirve para ver las imágenes por segundo a las que se ejecuta nuestro juego. Suelen ser 60 o 30 en función del juego, si baja de eso te irá muy lento.
Overlay Information -> Show Debug Statistics -> Desactivado. Muestra las estadísticas de depuración, solo para desarrolladores.
Escalado de texturas -> Upscale Level -> Desactivado.
Escalado de texturas -> Deposterizar.
Estas opciones pueden servirnos si las texturas se muestran mal para casos puntuales, por tanto, por defecto permanecerán desactivadas ya que consumen recursos.
Filtrado de texturas -> Filtrado Anisotrópico -> 2x. Esta opción sirve para eliminar los dientes de sierra, el problema es que a mayor x mayor consumo de recursos, por tanto, si tienes un ordenador potente, ponlo a 16x y sino ponlo a 2x, mejorará la experiencia visual y ralentizará tanto la emulación.

Filtrado de texturas -> Texture Filter -> Auto. Dejemos que la aplicación decida por nosotros cual es la mejor opción.
Debugging -> Dump Next Frame to Loop -> Desactivado.

Sound

Le damos a (Descargar plugin atrac3+) que nos ayudará a mejorar las voces y la música de fondo en algunos juegos y después lo activamos en (Activar atrac3+).

controles

En "Control Mapping" podemos modificar los controles del emulador. El resto de opciones es recomendable dejarlas como están

SYSTEM

Emulation -> Memoria rápida (inestable)-> Desactivada. Como su propio nombre indica, es inestable, por ahora no se recomienda activarla.
Emulation -> Recompilador dinámico -> Activado.
Emulation -> Multithread (Experimental)-> Desactivado.
Emulation -> I/O on thread (Experimental)-> Desactivado.
Emulation -> Change CPU Clock (0 = Default) -> 0. Con esta opción de puede cambiar la velocidad de la CPU de la PSP.
Cheats -> Activar trucos -> Desactivado. Permite utilizar trucos en los juegos.
Cheats -> Recargar Trucos. Para recargar los trucos.
General -> Language -> Castellano.
General -> ScreenShoots as PNG -> Activado. Para guardar las capturas de pantalla en formato PNG.
General -> Change Nickname. Aquí podremos cambiar nuestro nombre de usuario.
General -> Developer Tools. Herramientas para desarrolladores, sirve para mostrar información del sistema y algunas opciones más.
PSP Settings: Aquí se pueden cambiar algunas opciones del sistema de PSP, la mas importante es que esté marcada como tecla de confirmación la X en "Confirmation Button", ya que es la usada en todos los territorios Occidentales.

El emulador guardará nuestros juegos "Recientes" mientras no lo cerremos y haciendo doble click sobre un título podremos iniciarlo. Para salir de un juego pulsamos "Control+W" o vamos a "Emulation -> Stop" en el menú superior.

La Última versión de PPSSPP recomienda usar la versión de 64 bits si nuestro SO lo soporta.
Los archivos VC2010 Redist (en caso de que no nos funcione descargaremos la última versión de DirectX y los drivers OpenGL de nuestra tarjeta gráfica).
Sistema Operativo Windows XP/Vista/7.
isos de psp 

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Ppsspp 0.9.1 : Emulador de PSP w32 y 64
64 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6528 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Ppsspp 0.9.1 : Emulador de PSP w32 y 64
como funcionan los cheat porque ya llevo mas de una semana tratando de hacer funcionar y nada... desde ya Muchas Gracias
hola no me deja descargar  
A ver a lo mejor me exprese mal... es decir bajo los cheat (de cualquier juego) y sin funcionar
@jhunhoon  xD a mi si
@Gustavo  oh los plugins solo he hecho eso desde la psp no he hecho esto con los emuladores
Orales! ahora si me voy a descargar todos los aportes de PSP del salanguin ....
Gracias amiga cuando recargue regreso
@elcuanto  funciona con psp firmados  pero me jalo lento  he hizo ruido con isos de maravilla saludazos cuanto
lo que pasa es que el JD no detecta los links y por DD no sale donde pinchar para descargar, sabra a que se debera?
q paso kanda se volvio a caer  
El domingo descargue el de 32 bits, cuando lo ejecute me tiro el cl?
@Mizuki  mantenimiento 12 o mas horas bueno hiba a postear 2 games de psp,  @jhunhoon 5 seg  prueba directa la descarga espera esos 5 seg te dejara descargar ese servidor esta actualizando desde antier ya cambio mucho
@elcuanto hi solo a mi pantalla en negro era la iso era de jap?
De en balde ese casco amarillo tuyo con todo y lampara, que le paso al mapachin esta agonizando ...  has intentado respiraci?
@elcuanto xD hi bueno ya esta todo i ahi  xD tambien estoy en la web del imnombrable en fin solo a esas 3 webs aportare incluye esta saludos amigo mante xD no trajiste un gif para trolear xD aqui no me importa la ortografia xD  
@elcuanto  gracias   x la gringa  
@Kanda_M tienes imaganes de esta chica?
@Zulander  ella se llama aya si tengo fotos de ella  deja buscarlas en la pc un desorden me est?
@shaka33   xD saludos shaka
Cita Zulander: Mostrar
amigo sala y las fotos ya las encontraste en tu hdd?
@Zulander  si hoy hago el post son 60 mb bueno de todos tama?
Me llevo el emulador... Y las im?
@johnpanthe  se agradece el comentario saludazos si quieres mas im?
el emulador ni hice la prueba pero las fotos que buenas.
@martru  hay tengo un post de ella saudos se agradece el comentario
oye hermano para poder correr los juegos los eboot.pbp lo que son los juegos d ps1 o emuladores como el art of fighting antology o el metal slug collection etc etc te agradeceria que me pudieras decir como jugarlos ya que lo e intenado i no los corre y si no los corre me lo agas saver para ya no estar intentando gracias exelente emu   otra cosa tendras una lista de los juegos que funcionan gracias bay
@chinoska02  hace tiempo hice un tutorial de como convertir juegos eboot psx a iso y jugar en el emu saludos esa cuanta muri?
SABEN COMO HACER FUNCIONAR LOS ANALOGICOS EN LA CONFIGURACION CONTROLERS,
ESTOY USANDO MOTIONINJOY CON UN MANDO DE PS3,
ESTA COMO SI FUERA EL MANDO 360MICROSOFT
@gckmalandr  no sabre decirte yo solo utilizo mis controles con las consolas, tengo uno pc y sirve con la ps3 unos juegos  tiene ventiladores el control  
voy a probar otro jostick
como se crea una memory card?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!