Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Grand Thef Auto V Ps3 MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Grand Thef Auto V Ps3 MEGA

Grand Thef Auto V

Id NPEB01283

Plataforma Ps3

Tamaño 17.2 gb 

Servidor Mega 19 links de 900 mb y 1 de 513.06 mb

Falta el Fix

NOTA DESCARGADO DE LA STORE, cabe mencionar que esta versión del juego todavía no es jugable es, Esto es la preload, para los que lo han reservado de forma digital. Lo hacen para que cuando salga, lso que lo han encargado, no tengan que descargarse los 20 Gb que ocupará el juego, y descarguen muchísimo menos!

Agradecimientos a huerso de ps3pirata por los link en mega

En cuanto salga la otra parte del juego si es que no esta completo o el fix yo lo posteo en identi 

identi.li-djcesarix

Grand Thef Auto V Ps3 MEGA
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2147 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Grand Thef Auto V Ps3 MEGA
no tengo ps3 ,pero igual gracias  
si lo descargara como la meto en laps3
@mzeduardx tendria que ser un ps3 chipeado
Cita Brujo1993: Mostrar
 y no lo puedo enviar el archivo por blueetooth
si encontraras la version de xbox seria genial
Tienen que sacar el fix
Mi ps3 es nuevo. Me comentaron que si lo chipeo ya no puedo jugar en linea por que Sony me bloquea la consola y ya queda inservible... ES VERDAD ESO???
Cita jeldnis777: Mostrar
Mira para empezar que modelo de ps3 es slim? super slim? o fat? que version del sistema tienes? si juegas los juegos mas recientes en linea corres riesgo de que te banen ejemplo jugar assasins creed broterhood en multijugador puedes pasar horas sin riesgo, a jugar el god of war asencion que luego luego que te conectes te van a banear
Cita djcesarix: Mostrar
Es fat. Duda aclarada, gracias amigo... +10  
pero si no a salido a la venta!!!   como lo vas a estar postiando.
Cita aecs: Mostrar
lee amigo porfavor

NOTA DESCARGADO DE LA STORE, cabe mencionar que esta versi?
@mzeduardx si esta chipeado pobrias pasarlo pos USB pero el bluetooth no tengo idea,
Otro punto si es un ps3 sin estar chipeado su bluetooth solo funcionara para conectar dispositivos propios del Sony
Oye amigo y si lo bajo como lo instalo?? mi sobrino tiene uno pero original he mirado y se puede con el multiman tienes algun tuto para meterlos al PS3?? gracias!!
Cita pipe_84: Mostrar
Si amigo puedo publicar un tutorial pero antes tienes que ver que version del sistema tiene la ps3 de tu sobrino si tiene una mayor a 3.55 necesitas llevarla con algun tecnico que te haga un downgrade. Si tiene alguna abajo de 3.55 o la misma si puedes instalar el custom firmware
Nota solo se puede en los modelos fat y algunos slim
No en super slim por el momento
espero haberte ayudado saludos!  
@djcesarix ok amigo voy a preguntarle que versi?
Hey men ya averigue jeje y es version 4.35 se puede??
Cita pipe_84: Mostrar
mm no amigo como te comentaba se necesita estar en 3.55 o inferior tienen que hacerle un downgrade a la consola mm hay otro metodo se llama ps3key pero no se si en tu pais este a la venta que yo sepa ni en el mio tampoco jaja pero si se puede amigo pero solo que te va salir mas caro  
pero alguien lo ha probado?
Cita Pitingo1: Mostrar
amigo en el post especigique que todavia no sirve
NOTA DESCARGADO DE LA STORE, cabe mencionar que esta versi?
BUENAS TARDES EL ULTIMO LINK ESTA CAIDO HERMANO PODRIAS RESUBIRLO CUANDO TENGAS OPORTUNIDAD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!