New Super Mario Forever 2013 Full Ingles MG

INFORMACION

Esta es la continuación de Super Mario 3: Mario Forever. Este juefo es es completamente nuevo! Entra en el mundo de New Super Mario Forever 2012 pelea en ocho mundos llenos de muchos niveles y etapas secretas. La diversidad de los niveles es muy impresionante. También se ha renovado los gráficos y el desplazamiento es mucho mejor en comparación con el original Mario. Usted tendrá que pasar a través de niveles que van desde cavernas submarinas a niveles llenos de lava caliente. Por supuesto, también hay muchas novedades en la jugabilidad ? una opción para guardar el juego, nuevos enemigos y los bonos! Sin embargo, los viejos fans del original Mario no tiene que temer ? ya que sigue siendo el mismo juego, pero actualizado. Recoger monedas, saltando en las tuberías, niveles ocultos ? todavía hay! No dudes en descargar Mario Forever ahora ? pero recuerde, este videojuego. Esta es una secuela de la primera versión de Mario Forever! Empieza a jugar¿qué estás esperando?. 

FICHA TECNICA

Titulo: New Super Mario Forever 
 Idioma: Ingles. 
 Categoría: Plataformas/ Aventura / Acción 
 Plataforma: PC 
 Tamaño: 71 MB 
 SO: XP / Vista / Windows 7

REQUISITOS

Procesador: Intel Pentium 
Memoria: 128 GB de RAM 
Espacio en disco duro: 1 GB de espacio libre 
Tarjeta gráfica compatible con al menos 32 MB

CAPTURAS

links de descarga:

New Super Mario Forever 2013 Full Ingles MG
36 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 3256 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios New Super Mario Forever 2013 Full Ingles MG
:mrgreen:Muchas GRacias Te pasaste cuando tenga puntos te dejo 10 cobramelos
gracias man!!!!
GRACIAS MAN A PROBAR EL GAME
128 gb de ram???? o.O lo probare en las compus de la nasa jaja ntc buen aporte .... xD
graxias man t dejo los puntos q me quedan
esta como dificil instalarlo en mi pc no tengo Memoria: 128 GB de RAM, me va tocar conectar el cerebro del perro. jjj gracias por el juego  
Creo que era innecesario el troyano en el install.
se puede jugar con joystick??? se ve padre el juego ps a descargarlo y recordar viejos tiempos con mario bros ps me ha acompa?
Jee espanto con esos 128 gb de ram, si con la nasa..
Muchas Gracias! exelente aporte!  
no ni la puta nasa tiene 128 gb de ram tal vez los pinches aliens!!!!!!!!!!!!!
la cago este man con los 128 gb pero genial el aporte +5 por esfuerzo
:Djajajajajajaja 128gb de ram jajaja. me va tocar conectar el cerebro del perro el mio y de mi abuela jajajajajajaja
el juego no funkara en mi notebook de 127 gb de Ram u.u
Se puede jugar Multiplayer a la vez?!?!?!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!