Excelente protector de pantalla+activador

Excelente protector de pantalla+activador

Dream Aquarium es un acuario y salvapantallas que trae la belleza de acuarios de agua dulce exuberante a su ordenador con un realismo sin igual de próxima generación virtual.

Estos no son peces reales! Son 100% generado por ordenador peces haciendo todo lo que hacen las verdaderas - picoteo de objetos en el tanque, comer alimentos, caca, persiguiéndose unos a otros, nadando entre las plantas, colgando a cabo en las escuelas y disfrutar de la vida!

Características:
·   El movimiento de peces más realista y el comportamiento de cualquier acuario virtual.
·   Un músico de cangrejo que limpia el fondo del acuario y persigue a los peces.
·   Los peces tienen aletas articuladas, ojos móviles, branquias y la boca.
·   Hermosas cambiantes rayos de luz, ondas terrestres, plantas agitando suavemente que los peces pueden nadar en, sombras suaves emitidos por los peces, configurable burbuja arroyos, auto o alimentación manual.
·   Añadir más de un centenar de peces (de 27 especies), y cambiar la configuración sin tener que salir del acuario.
·   Demo gratuita acuario salva pantallas contiene NINGÚN adware o spyware.
·   formato de pantalla ancha, multi-monitor de apoyo y mucho más!

NO ES NECESARIO NINGÚN PATCH SOLO DESCARGA LA ULTIMA VERSIÓN DE LA PAGINA OFICIAL }} EJECUTA EL ACTIVADOR Y LISTO PARA DISFRUTARLO... 

CONTIENE INSTRUCCIONES PARA SU ACTIVACIÓN 

Enlaces De Descarga

Sin Pass
Excelente protector de pantalla+activador
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2943 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Excelente protector de pantalla+activador
amigo nose ve ninguna imagen
Cita Escaques: Mostrar
pruebalo es uno de los mejores protectores de pantalla que he tenido al descargar en el archivo viene las intrucciones de su activacion es muy sencillo ya con el programa instalado dirigete a las configuraciones para poder desactivar las actualizaciones automaticas y no sea necesario activarlo constantemente si tienes dudas enviame un mensajin ok?
Falta El Programa Solo Subiste El Activador
Cita ChavoFlow: Mostrar
el programa lo descargas de la pag oficial como demo no lo puedo subir por que varia de los diferentes sistemas opreativos pero el activador es universal funciona para la ultima version
el las instrucciones viene la direccion de la pagina
Cita alvinsanti: Mostrar
Que Pagina Es Ami No Me Carga Si Es Que Es Esta http://www.ddreamaquarium.com Descargalo Mandame El Link Directo Mi Sistema es w7 32bist
disculpame un error de dedo intenta en este link   http://www.dreamaquarium.com
listo link actualizado
ya lo puse pero cada q s tarda mucho tiempo en desactivarse, como hago para q no tarde tanto, ademas como aimento a los peces, ya s m murio uno
Cita kkamuss: Mostrar
no entiendo muy bien tu pregunta pero mira ya instalado y activado click en inicio todos mis programas busca dream aquarium y click en esa pesta?
Cita kkamuss: Mostrar
me hiciste el dia ...
esta muy bueno, Gracias!
Cita Adad_07: Mostrar

que lo disfrutes y dudas aqui mismo gracias por comentar
Cita Maurygrand: Mostrar
gracias por comentar y los + si tienes dudas o algun problema hasmelo saber saludos
esta bueno el programa voy a utilizar para mis hijas jejej
Cita javier2014: Mostrar
si claro es excelente uno de mis favoritos mis hijos tambien disfrutan mucho de el saludos !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!