Everest 5.5 Ultimate [Portable][Mega][Español]

Everest 5.5 Ultimate

Everest Ultimate Edition realiza un extenso y detallado análisis del sistema, mostrando prácticamente todos los aspectos referentes a hardware, software, configuración de red y más. 

En esta edición Ultimate, Everest no se centra tanto en aspectos de redes y conectividad como la Corporate, sino que incluye diversos bancos de pruebas para someter a examen la capacidad de procesador, memoria, disco y otros elementos claves de tu sistema. Las pruebas de Everest Ultimate no sólo proporcionan información sobre la capacidad actual de la máquina, sino también datos sobre sus resultados en caso de realizar un ?overclock?. 

Everest ofrece toda la información obtenida en estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos evaluados por Everest, que no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores. 

La información aparece convenientemente ordenada en tu pantalla, pero Everest también te permite crear completos informes en formato HTML o TXT, especificando los detalles que quieras incluir en el mismo. Estos informes de Everest Ultimate se pueden guardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico. 

Enlaces De Descarga

escaques
Everest 5.5 Ultimate [Portable][Mega][Español]
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 98073 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Everest 5.5 Ultimate [Portable][Mega][Español]
Ese link esta muerto men dice no disponible seguro q esta full portable

xq ya me e descargado 2 y son trial      
no funciona men
saludos  
me sale que es trial puede ser?
@Escaques que me sale que es una version trial no full. y el las capturas tuyas no dice trial. hay q activarlo o algo?
sALE QUE A TERMINADO EL PERIODO Y pide serial ?
@tipazo10 amigo no creo que te pida serial para poder usarlo ya que no se intala el programa
@crismate no es ni trial ni full es portable   si lo kieres full descargate el intalador completo que pesa bastante comparado con esta version portable ami me funciona de maravilla nose porque a ustede sno
No pues no funciona dice que pongas el serial y si le dices cancelar se cierra
+10 por sacarme del aprieto!!
pide la llave no mam.....
serial:  ECVFIUCB47IE4SA24M9FW15I8
Gracias por el programa, y si, es un trial....

@Salvador70  Gracias por el serial, ahora si qued?
Amigos le comparto este serial que me funciono al 100....
ECVFIUCB47IE4SA24M9FW15I8

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!1  
Gracias! Y tambi?
muchas gracias funca  
muchas gracias me sirvio
Saludos amigos,gracias por el aporte escaques.Tambien a los amigos del serial,adelante!
muchas gracias.
Y si pide serial... gracias!
Cita elcondef: Mostrar
 si es TRIAL bro :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!