Lost Planet 3-FLT

Lost Planet 3-FLT

Reseña 

Lost Planet 3 revela nuevas verdades sobre el planeta del presentimiento y la historia colonial de E.D.N. III, regresando a los jugadores a las condiciones extremas e impredecibles que caracterizan la serie Planet Lost, ahora más duro que nunca. La entrega ofrece una gran variedad de juegos, incluyendo batallas a pie y una intensa acción en primera persona. Con un número de modos multijugador y una atractiva experiencia de un solo jugador, Lost Planet 3 se adentró en las verdades ocultas en el ambiente único y dinámico de E.D.N. III.

Lost Planet 3 presenta a Jim, un piloto de plataforma que abandona la Tierra para asumir un contrato peligroso pero lucrativo en E.D.N. III trabajando para Neo-Venus Construction (NEVEC.) la Reserva de Energía Térmica existente de NEVEC se está agotando, y el destino de la misión Coronis depende de la fuente natural de energía que deben encontrar. Al darse cuenta de la gran oportunidad de una buena paga y un boleto rápido de regreso a casa, Jim afronta el riesgo del entorno peligroso y la amenaza de los indígenas Akrid. Actuando como un hogar lejos de casa y echando mano de una serie de herramientas que puedan ayudar a Jim en el campo, el equipo de perforación proporciona a Jim seguridad y es esencial para no sólo su contrato de trabajo, sino también la protección contra el clima en constante cambio.

Fecha de publicación: 27 de agosto 2013
RP-T+ Clasificación pendiente, orientación de una clasificación de adolescente o superior a:
Género: Acción
Editor: Capcom
Desarrolladores: Spark Unlimited, Capcom

Tamaño: 14.5 GB

Requisitos mínimos: 

Sistema Operativo: Windows XP 
Procesador: CPU Dual core a 2.5 GHz. 
Memoria: 3 GB RAM. 
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce® 9800 o ATI Radeon HD 4770 o superior. 
Disco duro: 16 GB de espacio libre. 
Tarjeta gráfica: Dispositivo de sonido estándar. 

Requisitos recomendados: 

Sistema Operativo: Windows 7 
Procesador: Quad core 2.7 GHz o superior. 
Memoria: 8 GB RAM . 
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 o superior. 
Disco duro: 16 GB de espacio libre. 
Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido 5.1.

Información de instalación:
   =========================

* Graba o monta
   * Instala
   * Ejecuta el redistributable si es requerido desde / _CommonRedist /
   * Juega el juego

Enlaces De Descarga

Para seleccionar el idioma:

http://www6.zippyshare.com/v/78780518/file.html
http://www.putlocker.com/file/1EA145B62F01DFB2

Lost Planet 3-FLT
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2158 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Lost Planet 3-FLT
esperemos que no me de problemas
chuta 14.5 no me alcanzaaa lo dejar?
que es flt es alguna veta
FairLight....es el grupo que crackeo el juego (como SKIDROW,THETA,RAZOR,etc )
xq los juegos de ahora pesan tanto , salen de 14 de 20 GIGAS  que sigue? y la velocidad de descarga me sigue siendo de 80kb/s asi nu es   jajaja  
consulta tiene audio castellano o solo textos castellano?
Lo voy a bajar a ver que onda tento tantos juegos que bajar que nose cuanto tiempo tardare en bajar  
Cita arcantos5: Mostrar
Vos por lo menos a 80kbps... te paso el mio a ver que opinas, es de solo 30kbps...  
WOOOOOOOOOAAAAA GENIAL D: NO TENGO MEMORIA PARA BAJARLO TTT______TTT
que juego mas malo   el unico q sirvio fue el primero
Cita Picasso87: Mostrar
ya callate weon,sino te gusta no comentes
me equivoque y nombre los archivos .rar y ahora no quiere descomprimir
como los renombro a archivos .001 ???
descomprimo y descomprimo y no llego a la iso si alguien sabe como instalarlo que me ayude porfa

Cita jayroff8: Mostrar
amigaso me paso lo mismo xD stuve a punto de borrar el juego, para descomprimir ai que ir al primer archivo de cada dvd osea el 001 y darle click derecho abrir con y busca en la lista de programas el winrar y listo con el dvd2 has lo mismo. saludos y gracias
Cita px3lo: Mostrar

Estoy en la mismaaaaaa!!!!
Alguien sabe algo???
@marcosrock man, lo que pasa es que hay que descomprimir una vez lo descargado.  Van a quedar varios archivos r00 o asi.  Se toma el primero y se abre con winrar, luego se selecciona el iso y se le da extraer.
Cita agamboat: Mostrar
Ta... mal yo... los un?
JUEGO DESCARGADO COMPLETO DESCOMPRIMIDO COMPLETO INSTALACION COMPLETA TUVE UN POKITIN DE DRAMAS CON EL SUB I ESO PEROAHI LO ARREGLE TODO EXELENTE SALUDOS  BUEN APORTE =)
@VenganzA muchas gracias estos comentarios son los que valen...
Funciona bien, buena gr?
Cita nightsweet: Mostrar
Muchacos para descomprimir usen 7zip o hjsplit con eso sale ok  
Cita VenganzA: Mostrar
como hiciste para ponerlo en espa?
con el Selector de idiomas, confieso que baje un crack donde me vino el selector, porque con el que descargue ac?
Cita parakiss: Mostrar
alguien sabe como ponerlo con las voces en ingles y sub espa?
amigo x favor podes resubir las partes 13 14 15 de MEGA son las que me faltan gracias
@fedorax mi amigo un poco tarde, no tengo las partes ya...
Cita agamboat: Mostrar
ya puse a descargar pero solo me pasaste los links de la 14 y 15 me falta la 13 tambien gracias
gracias x los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!