Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Doblaje Argentino vs Doblaje Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
DOBLAJE ARGENTINO

DOBLAJE ESPAÑOL

Doblaje Argentino vs Doblaje Español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1038 Favoritos: 0
26 Comentarios Doblaje Argentino vs Doblaje Español
Hubiera estado bien que pusieras el mismo cap?
que intentas con este post??????
@Deazulciel tienes razon yo muchas veces prefiero el doblaje espa?
@lateralu Generar forobardo, no les alcanza Taringa!
yo prefiero el castellano
yo prefiero el castellano ,nosotros vamos en coche no en un carro
siempre lament el dia que murio la hermana, en fin esa rubia la hermana menor tiene la vos de la actris que hiso serial experiment lain, y es la vos de venus tmb.

una genia!
Cita Deazulciel: Mostrar
el doblaje lo hacen en Mexico, no en argentina, los argentinos tienen muchos modismos y muletillas con su acento caracteristico, el unico doblaje aceptado para las peliculas, series y demas es el que se hace en la tierra azteca.
no veo por que ponerle al titulo "doblaje Argentino" cuando nada tiene que ver. Y la verdad el doblaje espa?
en realidad este doblaje es mexicano, no argentino... no seas pretencioso
a los latinoamericanos no nos gusta es doblaje espa?
Lo mejor es el espa?
No entiendo Cual es el sentido de este post?
1- No es doblaje Argentino , Es Doblaje Espa?
@elcuanto  Jajaja   , tambien hay que aclarar eso?    ,Prefiero el Argentino, perdon el Latino.  
Es obvio que los latinos prefieren el latino y los espa?
Prefiero el doblaje Mexicano, pero si quieren les doy una "doblada" a las argentinas.
@fer_sgs el doblaje latino no lo hacen solamente en mexico lo hacen en venezuela, colombia, chile pero en este momento los argentinos esta haciendo mas doblaje para latinoamerica.
Postea esto en forocoches, all?
Como americano prefiero el Latino neutro, Colombia hace muy buenos trabajos. El castellano no me gusta pues siempre es el mismo estribillo de:   vale t?
no se que onda, puse hablaba de God of War y puse uno de Dragon Ball, se me olvid?
Cita Alexowolff: Mostrar
es que nohay ke hacer forobardo,solo contestar,ya se ke el doblaje es mexicano.y ami me gustan los dos,porke los entiendo a los dos.me empesaron a gustr cuando jugaba los juegos de play2 ke venian casi todos en ingles y ese idioma si ke no entiendo un carajo y ya estoy grande pa aprendr(no termino de aprender el idioma mio voy a estar estudiando otros )entonces empece a conseguir los juegos en castellano,y venian todos en espa?
Cita chrischris: Mostrar
sip tenes ra :)zon
NO AL DOBLAJE, son una mierda ambos, la discusi?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!