lazar
"Anime , cartoons Clasicos, Series retros!!!!!!1"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Swat Kats(Serie Animada) 23/23

Swat Kats 23/23

Sinopsis
SWAT KATS Es una serie animada de la compañía Hanna-Barbera creada por Christian e Yvon Tremblay, fue emitida desde 1993 hasta 1995, año en que fue cancelada por ser considerada que fue muy violenta y fuera de los parametros de las caricaturas producidas por Hanna Barbera. Tuvo un total de veintitrés episodios, tres sin terminar y un especial, en 1994.
La historia de los Swat Kats se lleva a cabo en una ciudad ficticia llamada MegaKat, una ciudad tipo Nueva York, donde sus habitantes son gatos antropomórficos denominados "kats", que viven en una sociedad similar a la humana, con delincuencia, politica, economia, gobierno. - 

Título Original: -The Radical Squadron
Año: 1993-1995
Episodios: 19/23
Idioma: Español Latino

Tutorial para descargar con Jdownloder

Pueda que

Comenta Antes que

descarguen el jd de la pagina oficial para que no tengan inconvenientes
http://jdownloader.org/download/offlineSwat Kats(Serie Animada) 23/23
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 1891 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Swat Kats(Serie Animada) 23/23
tienes todos los capitulos
gracias amigo saludos
me sale un mensaje que solo lo pueden descargar premium
@betasio debes tener cuenta gratuita de 4shared y agregarla al jd en cuentas premiun, por eso te sale el mensaje.    
gracias por tremenda serie nunca la acabe de ver una pregunta yo uso el jd pero no me deja bajar de 4shared y ya tengo cuenta alli antes si me dejaba hasta me hize una nueva pero nada trate actualizando el jd pero nada si me podrias ayudar y repito excelente aporte  
@cloud11   lo unico que se es que las versiones anteriores del jd te desabilitan la cuenta de 4shared. intenta nuevamente agregar tu cuenta en premiun. o si no te recomiendo que instales la version ultima esa si trabaja bien con las cuentas de 4shared  
gracias por la respuesta tan rapida hare como dices   me ayudaste mucho
a chihuahua no la conocía  y tu @andresfc  te digo por que tu si que eres un fan de las series de antes
muxas muxas pero muxas  gracias  me  encantan  estos dibujos animados son muy bakanes yo los veai  los dias sabados aki  chile eran geniales ke buenos recuerdos bueno  despues cabiaron dentro dela sema  como el año 96 y 97 por chilevision el club delos tigritos  programadodne los tramitia  gracias nuevamente bro te pasaste
@fluid2   jejejeejej las caricaturas son lo mejor en cuanto a recuerdos  
un clasico para mi...
gracias...
estaba alegre pense que estaban todos los caps pero son loa que tengo  
hola mi amigo resulta que baje el JD y agrege mi cuesta de 4S y no me se me agregan los links, lei sobre el click n load y esa opcion no aparece, no se que mas hacer
no se dejan descargar  pide cuenta premiun,  porfavor  como se hace
para descargar
@toposan solo crea una cuenta gratuita en 4shared y agregalas a cuentas premiun en el jdowloder eso es todo.
Agrega los links directos que con jdownloader o mypony andan como carreta sin caballo  
amigo  podria reubirloa mega o putlocker???
este dibujo es muy bueno!!!
@davenger unicamente por 4shared lo dejare  
Cita lazar: Mostrar

ok hermano...de todas maneras gracias...lo intentare bajarlo ---pero putlocker y mega son los mejores gestores de lejos  
no logro que me cargue los links en el mipony... no podras pasarme el enlace por mensaje privado?
hace años que busco esta serie!!!
desde ya muchas gracias y van +5!!
no pude agregar los links !!!
No puedo agregar los links   aunque sea deja los links por aparte...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!