lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sakura Card Captor serie completa + peliculas[Mg]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Sakura Card Captor serie completa esp. latino + peliculas

Sinopsis
Cardcaptor Sakura (??????????? Kadokyaputa Sakura?, también conocida como Sakura Cardcaptors o Sakura, cazadora de cartas en la versión en español, o simplemente abreviado como CCS o SCC) es una serie de manga escrita e ilustrada por el grupo de mangaka CLAMP, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Morio Asaka. La historia se centra en Sakura Kinomoto, una pequeña niña que descubre sus extraños poderes mágicos luego de haber liberado accidentalmente un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro. Tras esto, Sakura, con la ayuda de sus amigos, se ve obligada a recolectar y cuidar las «cartas Clow» para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo
mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/Cardcaptor_Sakura
Sakura Card Captor serie completa + peliculas[Mg]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 3632 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Sakura Card Captor serie completa + peliculas[Mg]
Podrias subir el link MEGA aparte? no uso JD. Gracias
Excelente aporte  
 pero podr?
le doy clic para agregar al jd y no me aparecen los link    
@sonwil231 debes usar la ultima version del jd (el beta) de otra manera no te agarra los links,  @agu232 @Leistalt quisiera poner links visibles pero siempre me los denuncian p?
@lazar sino, mandame por privado el link
con el pony los agrega perfectamente. Saludos y Gracias por el aporte.
gracias amigo por todo por lo de jdowloader y la serie la he buscado mucho ...y lo mejor por mega...
no me aparecen los link.....me ayudas?????
@KENNLISS debes usar el jdowloader o mipony y con el programa abierto le das agregar links y te los cargara para que los descargues. saludos compatriota  
ok muchas gracias!!!
+10 Genio!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!