Windows 7.iso.Ultimate Lite CD Español.Mega

Windows 7.iso.Ultimate Lite CD Español x 86 Mega

INFORMACIÓN
Nueva versión del Windows 7 lite en su versión para 32 bits. Esta es una version modificada del Windows 7 original, donde se eliminaron componentes para dejar un sistema mucho mas optimizado y de menor peso para ser instalado en maquinas con tecnologías mas antiguas, netbooks, notebook y PCs de ultima generación.
La combinación perfecta de rendimiento y rapidez.
Cambios
Tamano de la instalacion: 1.45 gb (excluido archivos de paginacion e hibernacion)
Drivers genericos WiFi y LAN incluidos
Soporte para Modems y Capturadoras de video
La instalacion solo toma unos 5 minutos. En esta version lite funciona de forma correcta: Office 2010, Nuevo messenger beta, actualizaciones desde Windows Update, Juegos como el COD MW2, Dirt 2 e impresora y escaner funcionando.
Se ha eliminado:
Drivers (expecto WiFi y LAN)
Media Center
Movie Maker
Restaurar sistema
Paquetes innecesarios que contiene Windows 7
Salvapantallas
Wallpapers
Entre otros

Requerimientos Del Sistema
Procesador: Pentium 1000Mhz
Memoria: 512 Mb Ram
Unidad DVD-RW
Espacio Disponible en el Disco: 5GB
Datos tecnicos sobre :Windows 7 Ultimate Lite
Idioma: Español
Formato: ISO 700 MB
Version: Lite X Spanish 32Bits Spanish Build 7600RTM

Contraseña : cacho 

Gracias por elegir mis Aportes  
Windows 7.iso.Ultimate Lite CD Español.Mega
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 93988 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Windows 7.iso.Ultimate Lite CD Español.Mega
che no hay uno de x64 bits para mis 5 de ram?  
@AntraX54  Vos lo queres en Lite ?
amigo explicame algo cuando este windows o los windows dicen que son LITE CD que significa y disculpa lo malo ??? saludos mi pana!!! me e descargado casi todos tus wndows pero tengo curiosidad cuando dice asi
@xxFoXxx  Le dicen Lite porque se le quitaron componentes , mira arriba en el Post lo dice . Saludos cacho
master una pregunta tengo win7 como lo elimino y lo intalo de nuevo quiero probar solo !!!
esta bueno amigo, no tendras de 64 bits
excekente aporte sigue asi.
Exelente men una gra subida grcias salu2      
gracias por el aporte    
Cachoqueri por favor resp este link ayuda plis D:   http://www.identi.li/index.php?topic=222108   le faltan las partes 1 y 2 y dicen que es de 32 bits y muchas gracias por el aporte
gracias por el aporte, descargando. saludos
este windows le serviria a un equipo q tengo procesador de 800 mhz un equipo viejo de memoria ram tiene una de 1gn y una de 512
@elcondef @tare9 @jhlboss  Gracias por pasa,[email protected] Tratare de subirlo cuanto antes , @SODAKUN12  Si
@cachoqueri alguno que se pueda optimizar y que no ocupe tanta ram.. y si es posible un poco mas actualizado (los kernel actualizaciones)   es mucho pedir!!! mejor me callo! :3
gracias.. necesito uno con estas caracteristicas.. vamos a ver si este sirve..
Gracias por el aporte
una pregunta, que diferencia tiene este windows 7 lite con este otro que es tuyo
http://www.identi.li/index.php?topic=234130 que por cierto tengo instalado. recomendado!
Buen aporte amigo! ahora si te debo los puntos! Apenas voy empezando hehe!Saludos!
@khryz  Es mas Ligero ,@BY.ROOLLER Que paso , de nuevo que moco , lo lamento . Saludos y cuenta conmigo. Saludos
Hola @cachoqueri muy buen aporte, mira necesito una recomendaci?
@thejoss94  Bajate el XP BAK QUE SUBI HOY ES MUY LIGERO Y ESTABLE .SALUDOS
tengo una compu muy buena, pero mi viejo puso el windoes xp porque era el unico q tenia,este windows lo monto de daimon tolls y lo piso directamente o hay q hacer algo especifico para instalarlo, pregunto porque no me llevo muy bien con estas cosas
Otro exelente aporte bro  
me ayudo bastante.
 Gracias  
ya no esta disponible
campeon lo tendras aun  online que me sale offine.x

:X
este window cuanto toma de ram por ser 32 bits no viene con ningun problema de window o dificultad me interesa mucho el window si tienes alguno igual que este pero de 64 bits me das la direccion te lo agradeceria mucho  
cual window 7 lite me recomiendas este post o el otro tuyo http://www.identi.li/index.php?topic=234130 que es ese
@brando_20 Funcionan bien los 2 yo los estube usando . Saludos
tengo problemas con el mega me dice que el archivo asido borrado chequealo porfa
Cita brando_20: Mostrar
@brando_20 @brando_20 Link Resubido pueden descargar tranquilos . Saludos
si tienes una version de w7 lite 64 bits te lo agradeceria mucho
Gracias por tu aporte cachoqueri!!! Descargando perfecto de Mega!!! Voy a probarlo en mi notebook Commodore. Un abrazo!!
viene con los juegos dirt y cod  ? jaja
una pregunta solo los de 64 bits reconocen mas de 3gb de ram?  
+ 10 amigo siempre con tus aportazos de sistemas operativos de Windows  
guahh ahora esta en version de cd  
amigo tengo que quemar el iso  dvd y luego instalarlo desde la bios ? gracias o explicamelo t lo agradeceria
este me lo habia perdido .. saludos groso  
me lo llevo tambien y te dejo mis 19 de hoy gracias
y como le pongo internet ?
Aun sirve!! Gracias!!  
Amigo un pregunta... trae los efectos de aero?
para poderle cambiar colores y fondos de pantalla?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!