X-MEN Evolution DVD-Rip T1 [13-13] [Latino-Ingles]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años

Sinopsis

X-MEN Evolution al comenzar la serie los unicos mutantes en el instituto de Charles Xavier, Logan, Tormenta y los jovenes Jean Grey y Scott Sumers, con el pasar del tiempo el equipo ira ganando nuevos miembros como Kitty Pride, Nightcrawler, Espinas, Rogue enfrentandose a la Hermandad de Mutantes que son avalancha, pietro, Blob ,Sapo, Mistyc, y su lider Magneto asi como la amenaza de los Anti-Mutantes, los centinelas, y el despertar de Apocalipsis el poderosos y ultimo mutanta que enfretaran.
FICHA TECNICA  

Titulo Original:X-MEN Evolution

Fecha de Lanzamiento: 2000

Pais: USA

Formato del Video: MKV

Calidad del Video: DVD-Rip

Resolución del Video: 720x480
 Calidad del Audio: MP3

Idioma del Audio: Español Latino, Ingles
Genero:Accion, Ciencia Ficcion, Comedia, Superheroes

Peso Aproximado: 238MB

X-MEN Evolution DVD-Rip T1 [13-13] [Latino-Ingles]
73 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 3813 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios X-MEN Evolution DVD-Rip T1 [13-13] [Latino-Ingles]
buen post
gracias por el manga
HA HA HA !! Esto no es manga ni comic , es animacion . HA HA HA !! ?
@Crowsdark son 4 temporadas con un total de 52 episodios todos fueron doblados pero jamas salio a la venta los dvds de la T4 solo hay rips y la T4 solo hay doblaje en castellano en dvdrip pero aun asi gracias aun user de taringa logro sincronizar audios de unos tvrips en calidad poco aceptable asi que ese material se usara para completar Sa?
todo bien hasta que empesaron hablar en ingles esta todo en ingles i no en latino arregla tu post..
EL CAPITULO 10 NO HAY COMPA?
com que reproductor de video me recomiendas  ver la serie , pq aparece unas lineas de colores en la pantalla de la serie se ven??
@VenganzA amigo no se cual es tu problema el post esta totalmente en espa?
me encantaria si los pudieras poner por mega, muy buen post
@checuate amigo es un buen server y muy rapido en descargar si se caen los enlaces resubo a mega
el episodio 10 es incorecto podrias resubirlo  nuevamente graciassssss
@mortun claro amigo ya lo resubo ya que la compresion esta con el cap equivocado Saludos y gracias por pasarte por aca
vamos por la segunda temporada, espero, gracias  
@extremist  gracias por el post ! ahora te pregunto, sabes sincronizar bien los audios en estos casos? podr?
@xxsykesxx Hola amigo si se muy bien sincronizar pero no tengo todos los audios de Daria pero si tengo las Raws en calidad muy buenan me faltan audios de la 5ta temporada de Daria el resto esta completa si me los pasas armos el post con la 3 ultimas temporadas Saludos men Y Si Pain es el mejor
@extremist

En que calidad los tenes?, dvd-rip? porque yo tengo unos de calidad mp4 y la verdad no son buenos en su imagen pero si en su audio, yo tengo los audio en latino de la 3?
Cita extremist: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=xxsykesxx

te dejo ac?
@extremist

Al final piensas hacer las conversiones de audio para las ultimas de Daria?
PD: sobre los x-men evolution la terminaras?
 gracias @extremist no se si subiste las demas temporadas
Muy bueno gracias
me registre solo para darte las gracias por subir la serie en excelente calidad y en audio latino. Es justo lo que estaba buscando. MUCHAS GRACIAS.
Gracias excelente aporte, espero puedas subir el cap 10  
que gran aporte amigo
podr?
la calidad esta muy buena gracias pero el capitulo 10 no esta y se repite 2 veces el capitulo 11 si podr?
Muchas gracias por el aporte
gracias por el aporte  
Muchas gracias tenia la serie con mala calidad gracias por tu trabajo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!