Como descargar de Billionuploads

HOLA AMIGOS DE IDENTI,AQUI LES TRAIGO ESTE PEQUEÑO TUTORIAL CON IMAGENES PARA LOS QUE NO SABEN DESCARGAR DE BILLIONUPLOADS AHORA QUE CAMBIO LA INTERFAZ DEL SERVIDOR.
SOLO EN 5 PASOS PODRAN HACERLO.

PASO 1

PASO 2

PASO 3

PASO 4

PASO 5

Como descargar de Billionuploads
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3333 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Como descargar de Billionuploads
esto quiere decir que ya no se va a poder descargar con gestores (jdownloader Mipony Etc...) de este servidor?
@jorgehvg  pues a mi me manda los links de billionuploads mipony como caidos amigo,me temo que si  
Paso 1: Copiar los enlaces a Jdownloader
Paso 2: Esperar a que actualizen el complemento de Billionuploads.  
el peor server en mi opinion ni deveria estar en identi
Cita Dante1342: Mostrar

este y putlocker son horribles...y todos suben a estos servidores...
Independientemente, sin juzgar cual servidor es mejor que otro, el caso es que la informacion de este post me despej?
voy a probar,gracias.
Cita xilent_19: Mostrar
a mi putlocker me baja super rapido mas rapido que el dichoso mega, encambio billon si me baja lento...punto a favor es que para los upload duran mas los link en este servidor que el mismo mega que borra muy rapido
Cita Dante1342: Mostrar
pero es el de los que mas duran los archivos...en mega y putcloker no duran nada
muchas gracias.me estaba volviendo loco para descargar de este servidor...
Muchas gracias  
LASTIMA QUE CON JD NO SE PUEDA!!!!
por poco y hago un post como este!  
@davenger  creo que ya se puede! yo copiee el link y el  JD, lo reconoci?
Gracias amigo se necesitaba una ayudita como esta.  
Gracias amigo se necesitaba una ayudita como esta.  
me descarga a 25kb/s pero de todas formas gracias por tu aporte..
si bien es cierto la velocidad no se asemeja a otros como PL y Mega pero lo bueno de este servidor es que los archivos duran mas.
por fin se como se descarga de este servidor, siempre que intente descargar se instalaba un programa y otras basofias mas  
Oye, a mi el avast me notifico que era peligroso y desde entonces ya no puedo descargar, lo he desactivado pero ya no me aparce la imagen de descargar... alguien sabe como solucionarlo??
@andyrivas yo tengo el avast y no tengo ese problema amigo
Oye amigo, puedes intentar descargar archivos de ese servidor? Para descartar posibilidades  
@andyrivas ya se q pasa desactivalo permanentemente y ya podras descargar me acaba de dar ese problema pero ya listo desactivalo permanentemente y listo despues lo activas de nuevo
Gracias por lo menos ahora se como descargar de este servidor, antes deje cosas sin bajar porque no podia
yo una vez descargue de este servidor por jd y si me dejo y a buena velocidad arriba de los 350 kbps pero ahora ya no me los detecta el jd   igual intentare para algunas peliculas descargar asi como dices, saludos
gracias por tu ayuda  
se puede descargar varios archivos a la vez, o para uno solo, en jd y mi pony no mantiene la velocidad de descarga que puedo hacer?
si,se puede hazta puedes hacerlo con el internet dowloader q es un gestor de descarga q usa toda tu banda ancha
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!