El esclavo - Libro recomendadisimo excelente - PDF

El esclavo - Libro recomendadisimo excelente - PDF

Este libro simplemente es GENIAL! tiene de todo, la verdad lo recomiendo demaciado, yo lo eh leido 3 veces! sii 3 veces, porque deja mucha reflexion y hace que pienses como arreglar ciertas cosas de tu vida, y sobre todo como debes de cuidarla.

La persona que no a leido este libro se lo recomiendo! si quieres tener una tarde entretenida se los recomiendo deberas , no se arrepentiran de leerlo 

Una pequeña reseña aunque prefiero que lo lean sin mirar esto aunque pues como todo libro necesita una presentacion jeje (edito la reseña se las dejo en el video) 

Enlaces De Descarga

Gatitho
El esclavo - Libro recomendadisimo excelente - PDF
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 20958 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios El esclavo - Libro recomendadisimo excelente - PDF
se ve interesasnte
lo descargare para leerlo

gracias
voy a ver que pinta
bajando haber que tal.
gracias por compartir
las faltas de ortograf?
@juanquita7 Si vas a pedir una correcta escritura, desearia que tambien tu la usaras, 1.- No usastes mayusculas al iniciar, 2.- Pusistes de mas los signos de admiracion aparte de que no usastes el signo de admiracion inicial, todos tenemos por donde, saludos
recomendar un libro con faltas de ortograf?
Veamos, gracias hermano  
Se supone que si sos un lector de libros, no deber?
Cita Deme2: Mostrar
disculpa... si lo has leido 3 veces ... al menos escribe bien la palabra DEMASIADO ... es con S... gracias
muy buen libro, gracias por compartir,no lo habia leido
Vamos a leerlo entonces...Muchas gracias por compartirlo...!!!
amigo te daria los 25 puntos y mas, ke excelente libro de verdad ke me ha cambiado la vida nesitaba leer, lo necesitaba gracias por tan excelente aporte se te agradece
Lee "Johnny cogio su fusil" de Dalton Trumbo, mil veces mejor y seguro que Francisco Angel saco su "Inspiraci?
"

Gatitho - hace m?
@camiplop el derecho al respeto ajeno es la paz, te pido que me respetes y te solicito una disculpa, si no tendre que reportarte ante los administradores, por ofender y atacarme de esa manera, tienes un plazo maximo de 24 horas para hacer lo que se te pide, si no tomare cartas en el asunto, gracias
Oye Gatitho ve a amenazar a tu progenitora. Payaso!
hola. cabe aclarar que no quise generar ningun problema y mucho menos atacar a alguien. lo mio fue solo un comentario y creo que voy a dejar de hacerlos. mis disculpas nuevamente si alguien se sintio ofendido
Gracias por el aporte!!
el link de descarga aparece y desaparece r?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!